DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Angelino (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/708466-no-me-eligieron-para-decir-al-presidente-lo-que-sus-castos-oidos-quieren-escuchar-angelino.html)

Heráclito 29-08-2012 20:05:42

"No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Angelino
 
Bueno, aunque debe celebrarse que haya funcionarios francos con el gobernante y no arrodillados que sólo alaban como en el gobierno anterior, la verdad al Vicepresidente no lo eligieron para opinar porque no desempeña ninguna función dentro del Estado, sino para reemplazar al Presidente en caso de una falta absoluta.

El problema de Angelino, como ha sucedido en otros lados con los vicepresidentes, es que se creen ruedas sueltas y en vez de opinarle pero al Presidente en privado, guardando la discreción que debe tener, sale a los medios a decir lo que se le viene a la mente.

Angelino, que es un digno representante del voltearepismo, gracias a su capacidad de siempre arrimarse al árbol que más sombra da, se cree por encima de las instituciones, opinando sobre el oro y el moro. Ojalá, en el segundo mandato de Santos, escoja otro vicepresidente que tenga la prudencia como virtud y no la lengua suelta como defecto.


Política |29 Ago 2012 - 4:32 pm

"No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Angelino

Por: Elespectador.com

El vicepresidente Angelino Garzón de nuevo sorprendió con este polémico mensaje al Jefe de Estado.

El vicepresidente Angelino Garzón, distanciado en varios temas con el Gobierno Nacional y el propio presidente Juan Manuel Santos, volvió a sorprender al país este miércoles con una polémica declaración.

“Algunas personas piensan que a mí me eligieron como vicepresidente para que le diga al presidente Juan Manuel Santos lo que él quiere escuchar…a mí no me eligieron vicepresidente para decirle al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar, no señor, se equivocan quienes creen eso”, dijo Garzón en el acto de conmemoración del Día del Pensionado.

Y continuó: “A mí me eligieron vicepresidente para decirle al presidente que él debe gobernar siempre en favor de los seres humanos, esto de gobernar tiene sentido si primero son los seres humanos, si primero son las personas empezando por los niños y las niñas”.

Además, insistió en que “Gobernar significa mejorar el bienestar social de la población y por lo tanto yo le seguiré diciendo al presidente que él debe hacer las cosas siempre pensando en favor de la gente más humilde y no de la gente rica solamente”.

En ese sentido, Garzón exhortó al Gobierno a que dialogue con la sociedad civil y permita que los ciudadanos presenten sus puntos de vista.

Igual, dijo que “estamos de acuerdo que el presidente Santos busque la paz pero permítameles decirles que las Farc están en deuda con la sociedad civil, que cese el reclutamiento de menores, los carros bomba y las voladuras de torres de energía”.

Resaltó la necesidad de recomponer la relación entre Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Un diálogo y entendimiento entre ellos dos es bueno para el país”, recalcó el vicepresidente.


Fuente: El Espectador


OPHIUCHUS 29-08-2012 23:11:00

Respuesta: "No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Ange
 
Angelino no me parece tan malo.

PEDROELGRANDE 29-08-2012 23:34:26

Respuesta: "No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Ange
 
[QUOTE=Heráclito;8903772][INDENT]Bueno, aunque debe celebrarse que haya funcionarios francos con el gobernante y no arrodillados que sólo alaban como en el gobierno anterior, la verdad al Vicepresidente no lo eligieron para opinar porque no desempeña ninguna función dentro del Estado, sino para reemplazar al Presidente en caso de una falta absoluta.

El problema de Angelino, como ha sucedido en otros lados con los vicepresidentes, es que se creen ruedas sueltas y en vez de opinarle pero al Presidente en privado, guardando la discreción que debe tener, sale a los medios a decir lo que se le viene a la mente.

Angelino, que es un digno representante del voltearepismo, gracias a su capacidad de siempre arrimarse al árbol que más sombra da, se cree por encima de las instituciones, opinando sobre el oro y el moro. Ojalá, en el segundo mandato de Santos, escoja otro vicepresidente que tenga la prudencia como virtud y no la lengua suelta como defecto.


[INDENT]Política |29 Ago 2012 - 4:32 pm

Osea, no pero sí. Al finqué...:aunque debe celebrarse que haya funcionarios francos con el gobernante y no arrodillados que sólo alaban como en el gobierno anterior........no lo eligieron para opinar......escoja otro vicepresidente que tenga la prudencia como virtud y no la lengua suelta como defecto.

Heráclito 30-08-2012 00:34:47

Respuesta: "No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Ange
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 8904680)
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8903772)
Bueno, aunque debe celebrarse que haya funcionarios francos con el gobernante y no arrodillados que sólo alaban como en el gobierno anterior, la verdad al Vicepresidente no lo eligieron para opinar porque no desempeña ninguna función dentro del Estado, sino para reemplazar al Presidente en caso de una falta absoluta.

El problema de Angelino, como ha sucedido en otros lados con los vicepresidentes, es que se creen ruedas sueltas y en vez de opinarle pero al Presidente en privado, guardando la discreción que debe tener, sale a los medios a decir lo que se le viene a la mente.

Angelino, que es un digno representante del voltearepismo, gracias a su capacidad de siempre arrimarse al árbol que más sombra da, se cree por encima de las instituciones, opinando sobre el oro y el moro. Ojalá, en el segundo mandato de Santos, escoja otro vicepresidente que tenga la prudencia como virtud y no la lengua suelta como defecto.





Política |29 Ago 2012 - 4:32 pm

Osea, no pero sí. Al finqué...:aunque debe celebrarse que haya funcionarios francos con el gobernante y no arrodillados que sólo alaban como en el gobierno anterior........no lo eligieron para opinar......escoja otro vicepresidente que tenga la prudencia como virtud y no la lengua suelta como defecto.

Sencillo, Las críticas que tenga debe hacerlas en forma privada al primer mandatario y no mandarle razones a través de los medios de comunicación.



PEDROELGRANDE 30-08-2012 00:49:30

Respuesta: "No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Ange
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8904794)
Sencillo, Las críticas que tenga debe hacerlas en forma privada al primer mandatario y no mandarle razones a través de los medios de comunicación.



Que sea sencillo no quiere decir que sea correcto...

..GiL.. 30-08-2012 01:58:24

Respuesta: "No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Ange
 
Mas que un vicepresidente parece de oposición, concuerdo con Heráclito q este tipo de cosas se las debe expresar en privado, es su función procurar q las desiciones del presidente marchen bien, pero hablandolo con él y no boicoteandolo..

Tyler Durden 30-08-2012 06:14:32

Respuesta: "No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Ange
 
En privado o en público pero dijo la verdad...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO