El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

Participa en el tema El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar en el foro Politica y Sociedad.
Revisando los medios internacionales no frecuentes para nosotros, quienes estamos sujetos solo a los medios dirigidos por los poderes corruptos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ante Merritt, James se presenta al mundo DO MAYOR Noticias 0 30-08-2011 10:18:21
Shakira calla ante acusación de plagio WeBMaSTeR_ShEvI Television y Farandula 1 10-06-2011 13:45:31
FOTOS Cotidianas de Myanmar - BIRMANIA -Damphir- Diseño y Fotografia 2 01-04-2011 19:27:22
Ante ustedes, el computador más pequeño del mundo WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 22-02-2011 19:13:31
Represion brutal en myanmar(birmania) javier5000 Zona YouTube 4 12-02-2010 21:52:26

Respuesta
Antiguo , 00:11:26   #1
TskTsk Emoticon El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar Calificación: de 5,00



Revisando los medios internacionales no frecuentes para nosotros, quienes estamos sujetos solo a los medios dirigidos por los poderes corruptos que solo nos muestran lo que quieren que veamos y sepamos, engañándonos día a día, me he encontrado con la triste realidad de la terrible situación de los musulmanes Rohingya en Myanmar y las atrocidades que los Rakhines budistas están cometiendo en este país de Asia oriental.

He visto el flagrante desinterés de los principales medios de comunicación ante el desgarrador genocidio de los musulmanes en Myanmar, comprobando que hay tan sólo unos pocos sitios de noticias web de “segunda fila” y algunas agencias iraníes de noticias que han dado cobertura sobre la marcha de dichos acontecimientos.

Mi búsqueda de informes basados en hechos y artículos sobre la masacre de los musulmanes de Myanmar por los budistas extremistas no arrojó resultados significativos. Tan sólo he encontrado algunos informes ilustrados con la quema de niños en Myanmar publicados por sitios de noticias web de Irán, un artículo de Ramzy Baroud, que se volvió a publicar en algunos periódicos de Asia y un editorial por el Dr. Salami Ismail en Press TV.


Ni Reuters, ni el New York Times, ni el Washington Post, Fox News, ni tampoco sus compañeros y compinches en Francia, Alemania, Gran Bretaña, Australia y Canadá, han pronunciado tan sólo una sola palabra acerca de los dolorosos días que los musulmanes de Myanmar están padeciendo.

Los Rohingyas son un pueblo musulmán que viven en la región de Arakan. Desde 2012, unos 800.000 rohingyas viven en Myanmar. Las Naciones Unidas dicen que son una de las minorías más perseguidas del mundo. Como resultado de la discriminación sistemática que han sufrido en los últimos años, muchos de ellos han emigrado a Bangladesh y Malasia, y en la actualidad 300.000 Rohingya musulmanes viven en Bangladesh y 24.000 en Malasia.

La persecución de los musulmanes Rohingya se remonta a principios de la Segunda Guerra Mundial, cuando las fuerzas japonesas invadieron Birmania, que estaba entonces bajo el dominio colonial británico. Se dice que el 28 de marzo de 1942, alrededor de 5.000 musulmanes fueron masacrados en los municipios de Minbya y Mrohaung por los nacionalistas de Rakhine. Según Amnistía Internacional, los musulmanes Rohingya han sufrido violaciones de sus derechos humanos durante mucho tiempo y, como resultado, decenas de ellos emigraron a la vecina Bangladesh, para procurarase unas mejores condiciones de vida.


Un ejemplo de la discriminación contra los musulmanes Rohingya es que se les niega el derecho a la ciudadanía por el gobierno. Muchos de ellos han huido a Bangladesh, y hasta 111.000 de ellos viven en la zona fronteriza entre Tailandia y Myanmar.

Según el sitio web de la Organización Nacional de los Rohingya Arakan (ARNO rohingya.org ), los musulmanes Rohingya requieren permiso del gobierno para casarse, se les prohíbe tener más de dos hijos por familia y son sometidos a la esclavitud moderna a través del trabajo forzado. Debido a que el gobierno nacional les niega el derecho a la ciudadanía en su patria, muchos Rohingyas tienen sus tierras confiscadas y tienen restringidos los viajes.


Human Rights Watch considera que la denegación del derecho de la ciudadanía es el problema más importante que afrontan los musulmanes Rohingya. El gobierno de Myanmar considera a los Rohingyas "extranjeros residentes". Esta falta de plenos derechos de ciudadanía significa que los Rohingya son objeto de otros abusos, incluídos las restricciones a su libertad de movimiento, limitaciones discriminatorias en el acceso a la educación, y la confiscación arbitraria de los bienes .

Fuentes independientes han informado a Human Rights Watch de que las autoridades gubernamentales siguen exigiendo a los musulmanes Rohingya a realizar trabajos forzosos. Según HRW, los que se niegan o se quejan son amenazados físicamente, a veces con la muerte, y niños de tan solo siete años de edad han sido vistos en equipos de trabajo forzado.


Pero, una vez más, lo que puso de manifiesto la deplorable situación de los musulmanes Rohingya, fueron los "disturbios del estado de Rakhine en 2012", que llevó al asesinato de 10 musulmanes Rohingya los cuales fueron asesinados por una muchedumbre de 300 Rakhine mientras volvían en su camino de regreso de la antigua capital del país Rangún. Se dice que tres jóvenes Rohingya violaron y mataron a una mujer Rakhine y como el gobierno condenó a dos de ellos a la pena de muerte, un grupo autónomo de extremistas nacionalistas de Rakhine atacaron un autobús de musulmanes Rohingya asesinando a diez de ellos. De acuerdo con un grupo de ONG´s con sede en Reino Unido, 650 musulmanes Rohingya fueron asesinados del 10 al 28 de junio, 1.200 permanencen desaparecidos y más de 80.000 fueron desplazados como resultado de los disturbios, incendios premeditados y violaciones.


Según informó Associated Press, 1.336 viviendas pertenecientes a los musulmanes Rohingya fueron quemadas durante los disturbios. Sin embargo, The Platform, una organización de derechos humanos del Reino Unido sitúa esta cifra en 6000. El ejército birmano y la policía fueron acusados de jugar un papel relevante al tener como objetivo a los Rohingyas a través de detenciones masivas y de violencia arbitraria.

Debido a un apagón de los medios de comunicación en Myanmar y la falta de acceso directo de los periodistas independientes en la región, es imposible verificar el número de aquellos que han sido asesinados o que sus casas fueron destruidas en los recientes disturbios, sin embargo, lo que está claro es que los musulmanes Rohingya están experimentando dificultades intolerables y debe ser prestada la debida atención por la comunidad internacional.


En las últimas semanas, la líder de la oposición birmana y Nobel de la Paz 1991 Aung San Suu Kyi fue noticia, cuando se anunció que finalmente pronunciaría su discurso de aceptación del Premio Nobel en el Ayuntamiento de Oslo dos décadas después de haber sido galardonada con el premio y después de casi dos años de ser liberada de su arresto domiciliario. Sin embargo, Suu Kyi imperdonablemente ignoró la difícil situación de los musulmanes Rohingya y nunca pronunció una palabra sobre las penurias e injusticias que les han sucedido.

En un acto flagrante de censura, los medios de comunicación occidentales también han mantenido al margen de la masacre de los musulmanes Rohingya, mostrando su fuerte sesgo anti-musulman y su actitud hipócrita hacia el concepto de los derechos humanos.

Los musulmanes Rohingyas de Myanmar viven en condiciones sumamente deplorables. El gobierno dictatorial de Myanmar ha desatendido intencionadamente sus suplicas y la comunidad internacional hace la vista gorda a su sufrimiento. ¿Está en el cumplimiento de nuestros valores humanos el permanecer indiferente y apático ante esta incalificable tragedia?.

Los medios de comunicación occidentales están dirigidos por una serie de islamófobos relacionados con el lobby israelí. ¿No es nuestro deber el levantarse y protestar por su indiferencia ante el sufrimiento de los musulmanes de Myanmar?


Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-08-2012 , 00:17:39   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

Pero es que si son musulmanes, entonces son terroristas y merecen morir de la forma más dolorosa. Pues, eso aseguran los payasos.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 00:20:40   #3
ZOMBIE
Denunciante Desparchado
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 10.039
Me Gusta Recibidos: 1152
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 194279
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

que mierda asi tampoco, puto planeta

__________________
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 03:31:16   #4
Denunciante Constante
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.452
Me Gusta Recibidos: 1615
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 121863
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar



En su libro – peor que la guerra – Daniel Jonah Goldhagen dice que durante los asesinatos en masa, los propios asesinos, sus partidarios y los que permanecen de brazos cruzados desean camuflarse en su práctica lingüística. Y esto ha sido el caso con el régimen del apartheid en Myanmar cuando se trata de su proyecto nacional para exterminar o purgar los rohingyas.

Cuando un reportero independiente Barb Weir (de deLiberation) preguntó por para comentar sobre la crisis de la ciudadanía rohingya, un funcionario del Ministerio del Interior que trabaja para el gobierno de Myanmar, dijo: “Después de intentar durante muchos años para conectarlos a los países vecinos, que finalmente se decidió que ellos son probablemente descendientes de los ciudadanos suizos que vinieron a Myanmar hace muchos siglos y han perdido sus pasaportes. Por desgracia, sus registros de nacimiento se perdieron en una avalancha en Suiza por lo que no se puede probar su origen. Sin embargo, estamos negociando con Suiza para repatriarlos”.

Cuando el periodista preguntó por sobre el origen de estos “inmigrantes ilegales”, el funcionario de Gobierno dijo: “Te lo dije. Son suizos. Y, además, son musulmanes. Los musulmanes rohingya son una bomba demográfica en Myanmar. Queremos seguir siendo budistas y democráticos, y los rohingyas musulmanes son una amenaza para nuestra existencia. La auto determinación Musulmana se ha expresado en decenas de países. ¿Por qué los países musulmanes no los asilan? Ellos no pertenecen a este lugar. ”

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por la acusación de practicar la política de apartheid, el funcionario dijo: “No estamos preocupados.”

Eso nos dice que todo lo que necesitamos saber acerca de la mentalidad del gobierno de Myanmar vis-à-vis – de cara- a los Rohingya, no es que no sabíamos qué esperar de un representante de ese régimen de apartheid. Si estabas buscando escuchar de la boca de un caballo, lo tenemos en la declaración del presidente Thein Sein, publicado a principios de julio. Su oficina dijo que no reconocería los rohingya y le entregará la responsabilidad por ellos a la agencia de refugiados de la ONU en el estado de Arakan, y añadió que también estaba “dispuesto a enviar a los rohingyas a un tercer país que los acepte.”

El gobierno de Myanmar quiere mostrar a los rohingyas como extranjeros, que se habían entrometido en el país ilegalmente. Esta pequeña minoría, según la estimación oficial de sólo 800.000 viven en un país de unos 56 millones, incluso están retratados como una bomba demográfica, que amenaza el estilo de vida budista. No sabía que el budismo fuera tan frágil. Es curioso que el régimen, de Thein Sein, se promociona incluso como un gobierno reformista! Si esta es la actitud hacia una minoría perseguida, uno se pregunta que terrible debe haber sido en anteriores regímenes militares.

Los rohingyas, por supuesto, no son Suizos ni vienen de Suiza, y Suiza no es Bangladesh tampoco. No importa cómo el régimen del apartheid en Myanmar se siente complacido o despreocupado por su propio salvajismo y el horrendo tratamiento a estas personas perseguidas, los rohingyas son de Myanmar o lo que solía ser oficialmente conocida como Birmania. La negación de su existencia puede ocultar este hecho histórico. También es absurdo imaginar que una pequeña minoría podría ser una amenaza para el budismo.

Como hemos visto en el pasado con los Judíos de Alemania, los musulmanes bosnios de la antigua Yugoslavia, los kosovares de Kosovo de la ex Gran Serbia (y ex-Yugoslavia), y las víctimas de Ruanda y Burundi, en cualquier momento se ponen en marcha proyectos de exterminio de masas, o eliminatorios, siempre se trata de las sociedades y sus culturas que contribuyen a las circunstancias que producen el posible exterminio como un grupo o proyecto nacional, un proyecto que está dirigido por el estado, apoyados por un buen porcentaje de la nación o de su grupo dominante o grupos, y que cuenta con grandes recursos institucionales y materiales.

Y eso es lo que ha sucedido específicamente con los Rohingya. Como parte de un muy calculado, siniestro plan, el infortunado asesinato de una mujer Rakhine se utilizó como telón de fondo para fermentar el odio y comenzar la última campaña de exterminio contra el pueblo rohingya. No es difícil entender por qué la conveniente muerte del presunto delincuente en la cárcel, por lo que nadie sabría nunca la verdad si fue o no utilizada como un peón en lo que iba a seguir. Así, en lugar de un previsto informe de investigación por el horrendo asesinato de diez Birmanos (no rohingya) musulmanes a principios de junio, hemos escuchado la declaración del presidente, Thein Sein, de que los rohingyas no puede vivir dentro de Myanmar.

Como he señalado anteriormente, los delitos a nivel individual suceden en todas las sociedades. Pero sólo en los proyectos eliminatorios tales crímenes se usan para justificar la eliminación de un grupo de población. Para ello, el régimen de Myanmar ha empleado todas las cinco principales formas de eliminación – la transformación, represión, expulsión, prevención de la reproducción, o la exterminación de los Rohingya. A pesar de la condena mundial, el régimen, una vez más con el respaldo de sus monjes y de las multitudes, se niega a permitir que las consultas externas y se niega a proporcionar los alimentos necesarios y refugio a las víctimas rohingya que sufren en este mes de ayuno, el caluroso verano.

El Presidente General Thein Sein ha declarado públicamente que los Rohingya deben ser expulsados y la ONU debe tomarlos a su cargo. Se trata de la discriminación racial, así de simple. Se trata de una política de apartheid que no tiene lugar en el siglo 21. Los regímenes militares que precedieron a Thein Sein, han practicado esta Burmanización y la política de Budizacion del país de las últimas décadas. Cuando el general Ne Win tomó el poder en 1962, rápidamente nacionalizó todas las empresas y los musulmanes fueron los grandes perdedores. Él también purgó las fuerzas armadas y la burocracia civil de los musulmanes. Muchos huyeron (incluso aquellos con cónyuges birmanas o de Karen) a la vecina Pakistán Oriental (actual Bangladesh), Tailandia, Pakistán Occidental (actual Pakistán), los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Los disturbios Anti-musulmanes se produjeron en Mandlay en 1997 y nuevamente en 2001. Unas dos docenas de campañas se han dirigido también contra el pueblo rohingya para exterminar o expulsarlos de su patria ancestral en Arakan.

El verdadero poder en Myanmar sigue correspondiendo a los generales. El presidente es su testaferro. Se seguirá para asegurarse de que ellos controlan el gobierno y que el jefe del Estado es un birmano de la raza mayoritaria. Para mantener su férreo control del poder, han creado un cóctel tóxico de ultra-nacionalismo (que es puro racismo) y la intolerancia religiosa (que es el fanatismo), donde el gobierno patrocinó a los monjes de pies descalzos que son los abanderados de esta nueva Myanmar. No es casual que la insignia nazi – signos y símbolos – se venda como pan caliente entre los rakhines y muchos birmanos hoy en día. Se ven como los alemanes fascistas de la época de Hitler dispuestos a eliminar a su “peligro judío” – los rohingyas totalmente -. Incluso los llamados iconos de los movimientos democracia y líderes han demostrado ser racistas cerrados y fanáticos. De hecho, con el advenimiento de una apariencia de democracia, la mayoría budista sienten que ahora tienen una licencia para matar y perseguir a las minorías. Esta es la tiranía de la mayoría en su peor momento.

Ya es hora de que la ONU y la comunidad internacional y los medios de comunicación tomen nota de esta grave injusticia histórica para los rohingyas de Myanmar. El régimen de Thein Sein, debe ser obligado a aceptar a los rohingyas como ciudadanos iguales de lo contrario toda la región se vería obligada a conformarse con décadas de inestabilidad, algo que nadie quiere. Es por el bien de Myanmar de que cumpla con sus obligaciones internacionales para reafirmar los derechos humanos fundamentales, asegurando la vida y la dignidad de las minorías dentro de su territorio, ya que está muy claramente consagrado en el preámbulo de la Carta de la ONU. Cuanto antes, mejor.



__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:


Última edición por FerguZ; 29-08-2012 a las 03:33:56
FerguZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 23:51:26   #5
Denunciante Constante
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.452
Me Gusta Recibidos: 1615
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 121863
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

¿Cuál es el papel de la ONU ante la masacre en Myanmar?


Es tal el silencio vergonzoso de Occidente ante esta triste situación que se vive, que el día 31 de Julio pasado, la ONU se hizo presente a través de su enviado especial de las Naciones Unidas para los derechos humanos, en el estado miamense de Rajine para investigar la feroz masacre de musulmanes en ese país. Hasta ahora, no se han pronunciado como organismo.

Precisamente para darnos un análisis sobre esta noticia aquí va ésta entrevista a Sheij Mahmud Aid, analista musulmán desde Tucumán.



__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2012 , 00:43:17   #6
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3902
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

A donde vamos a llegar en este planeta en donde cada ves somos mas y cada ves mas se acrecenta el odio producido por los que no toleran la diferencia. Mil veces malditos los radicales, sean estos políticos o religiosos.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2012 , 05:12:18   #7
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

nadie tieen derecho a morir de eta manera..pero asi como son perseguidos y acosados lo son los cristianos en africa....que al igual que ellos son una de las minorias mas perseguidas y contra las que mas se atenta... Ni este tipo de casos ni los de africa se documentan.....

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2012 , 09:34:34   #8
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 50.912
Me Gusta Recibidos: 21645
Me Gustado Dados: 42538
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1253784
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Exclamation Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

Cita:
Iniciado por FerguZ Ver Mensaje
¿Cuál es el papel de la ONU ante la masacre en Myanmar?


Es tal el silencio vergonzoso de Occidente ante esta triste situación que se vive, que el día 31 de Julio pasado, la ONU se hizo presente a través de su enviado especial de las Naciones Unidas para los derechos humanos, en el estado miamense de Rajine para investigar la feroz masacre de musulmanes en ese país. Hasta ahora, no se han pronunciado como organismo.

La ONU es un organismo casi inutil

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2012 , 15:29:17   #9
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

[QUOTE=FerguZ;8901209]

[SIZE="3"]Revisando los medios internacionales no frecuentes para nosotros, quienes estamos sujetos solo a los medios dirigidos por los poderes corruptos que solo nos muestran lo que quieren que veamos y sepamos, engañándonos día a día, me he encontrado con la triste realidad de la terrible situación de los musulmanes Rohingya en Myanmar y las atrocidades que los Rakhines budistas están cometiendo en este país de Asia oriental.

Bueno...ejemplo desastrósamente palpable y vigente de la ceguera que producen las religiones (todas) en el ser humano.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2012 , 23:32:31   #10
Denunciante Constante
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.452
Me Gusta Recibidos: 1615
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 121863
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
La ONU es un organismo casi inutil

Lamentablemente, apesar de ser la Organización más grande del mundo, ha estado siempre intervenida y manipulada por los países fuertes o potencias mundiales. Estos se han dedicado a manipular a su antojo a un organismo cuyo fundamento inicial era muy bueno.

Como eso es algo que está completamente claro para todos, es que la credibilidad perdida, se ha trasladado hacia al Movimiento de Países No Alineados (MNA, NOA, MPNA), la que hasta la fecha se ha fortalecido al punto de ser la segunda Organización más grande del mundo (120 países alineados y 18 países + algunas Organizaciones como observadores). Es tal la fuerza que ha estado tomando este movimiento, que en la Cumbre que se ha estado desarrollando estos días y que finaliza hoy 31 de Agosto, se ha hecho presente el Secretario General de la ONU junto a una comitiva de ésta en apoyo total a ésta entidad.

No es de extrañar que en un futuro pase a ser la Organización principal dado a los fundamentos que posee.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asesinato, derechos humanos, matanza, myanmar, verguenza de occidente

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22273 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO