DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abren en Francia investigación sobre muerte de Yaser Arafat (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/708100-abren-en-francia-investigacion-sobre-muerte-de-yaser-arafat.html)

PEDROELGRANDE 28-08-2012 22:18:00

Abren en Francia investigación sobre muerte de Yaser Arafat
 

Inician investigación en Francia para conocer causas de la muerte de Yaser Arafat.
La Fiscalia de Nanterre inició una investigación para conocer las verdaderas causas de la muerte del líder palestino, luego de la denuncia hecha por su viuda. Los dirigentes en Cisjordania y familiares de Arafat están convencidos de que murió envenenado.
La Fiscalía de Nanterre (oeste de París) abrió este martes una investigación judicial por asesinato sobre la muerte del líder palestino Yaser Arafat en 2004, tras la denuncia presentada por su viuda, Souha Arafat, y las sospechas de que pudiera haber sido envenenado.

La querella fue interpuesta tras el hallazgo de polonio, una sustancia radiactiva altamente tóxica en los efectos personales del exdirigente palestino, que reavivó la tesis de un envenenamiento.

La información difundida por la prensa internacional precisa que se nombrará próximanente a uno o varios jueces de instrucción que se harán cargo de la investigación abierta en Nanterre, la jurisdicción competente para hechos ocurridos en Clamart, donde quedaba el Hospital Militar Percy.

Los dirigentes palestinos y los familiares de Arafat están convencidos de que murió envenenado.

La noticia del inicio de la investigación en Francia coincide con las revelaciones de la revista especializada "Slate" de algunos de los elementos del historial de Arafat.

De acuerdo con la pulicación, es poco probable que el histórico líder palestino fuera envenenado con polonio, tal y como han sugerido los restos encontrados en sus efectos personales, pero no descartan que se trate de otro veneno.

En concreto, la revista hace referencia a una de las toxinas procedentes de la seta "amanita faloide".

El viernes, el Instituto de Radiofísica de Lausana anunció que examinará los restos de Arafat, después de que su viuda diera luz verde a la búsqueda de una eventual presencia de polonio.

OPHIUCHUS 29-08-2012 00:15:47

Respuesta: Abren en Francia investigación sobre muerte de Yaser Arafat
 
Que dejen a ese carcamal en paz. Maldito terrorista merecía morir.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO