¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Participa en el tema ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela? en el foro Politica y Sociedad.
Por Jean-Guy Allard El discurso violento anti-Chávez del gobierno israelí que deposita todas sus esperanzas en él, las relaciones que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Capriles, peón de EU en Venezuela PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 6 29-07-2012 23:19:17
Abren bar donde se puede llevar comida casera WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 4 02-07-2012 22:49:03
Abren bar donde se puede llevar comida casera WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 1 29-06-2012 00:31:08
España se pregunta hasta dónde puede llegar Messi John Dillinger Noticias 3 21-03-2012 12:20:22
Este autobús puede llevar hasta 300 pasajeros davinci1984 Noticias Tecnologicas 5 19-01-2012 12:50:11

Respuesta
Antiguo , 19:26:56   #1
Kaffeetrinker 2 ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela? Calificación: de 5,00

Por Jean-Guy Allard

El discurso violento anti-Chávez del gobierno israelí que deposita todas sus esperanzas en él, las relaciones que mantiene con los círculos sionistas de Venezuela, el vínculo entre Antonio Ledezma alcalde de Caracas y el primer ministro Nentayahu, han expuesto al candidato opositor Henrique Capriles a verse asociado, tarde o temprano, a las manipulaciones y los planes, a menudo peligrosísimos, de los mecanismos de inteligencia del estado sionista.

Hace falta por cierto, respetar las características étnicas del candidato opositor a la presidencia de Venezuela y hablar del tema obliga a ciertas citas con las que hay que tener precaución, pero hay hechos imposibles de ignorar.

En febrero pasado, la Confederación de las Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) recibió a Capriles y los demás candidatos de la MUD opositora, en la sede de la Fraternidad Hebrea B’nai B’rith, de Caracas. Ya al empezar la reunión, Miguel Truzman, secretario general de la CAIV, planteó las “inquietudes” claramente sionistas de la organización, en cuanto a las relaciones de Venezuela con Irán y a la ruptura de las relaciones diplomáticas del país con el Estado de Israel.

Ya visto como el posible ganador de la primarias de la oposición,
”Radonski comentó los orígenes de su familia”, relata el boletín del CAIV, antes de enumerar “cuáles serían los lineamientos de su gobierno”.

De manera clara, el candidato de la MUD se identificó entonces con la orientación política claramente sionista de sus interlocutores, para quien ser judío obliga a actuar dogmáticamente acorde a la política del estado israelí.

De hecho, mientras manifiesta frecuentemente su adhesión a la fe cristiana, mayoritaria en el país, Capriles también reivindica los orígenes judíos de su familia, según las circunstancias.

La prensa israelí no usa tantos matices: Judío enfrentará a Chávez en elecciones presidenciales, anunció la página Web Israel en línea, el 16 de febrero pasado, con evidente satisfacción.

“Capriles Radonski proviene de dos familias de inmigrantes judíos que llegaron a Venezuela escapando del nazismo y que hicieron fortuna. Los Capriles están asociados a la banca, la construcción y los medios impresos. Y los Radonski son dueños del circuito de salas de cine más grande del país”, precisa la publicación israelí en un reporte claramente elogioso donde se señala que el ahora gobernador de Miranda fue “alcalde de Baruta: el segundo municipio más rico de los cinco”, del área metropolitana de Caracas.

Israel en Línea, como la mayoría de las publicaciones israelíes, publica de manera frecuente artículos claramente desfavorables o agresivos hacia el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana, y difunde materiales propagandísticos con referencias a los problemas de salud del líder venezolano.

"El cáncer de Hugo Chávez está en su etapa final", titulaba hace unos meses Aurora, (“Todo sobre Israel y el judaísmo en español”) que repetía las aserciones difamatorias del periodista estadounidense Dan Rather.

Antonio Ledezma en Israel

La visita a Israel del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en representación de Capriles, descartó las dudas de quienes veían la relación del candidato con los círculos sionistas venezolanos como algo simplemente legítimo de parte de una persona de ascendencia hebrea.

La Conferencia Internacional de Intendentes, el evento internacional que sirvió de cobertura al viaje de Ledezma a Israel, no es un encuentro más para alcaldes de distintas partes de mundo, con un simple propósito de crear relaciones y de estudiar proyectos urbanísticos. Es un conciliábulo con carácter altamente político.

La reunión de Jerusalén era patrocinada por el Consejo Americano del Judaísmo Mundial, encabezado por el magnate estadounidense Jack Rosen, una eminencia del mundo sionista.

Apodado 'Rosey’ por su buen amigo George W. Bush, Rosen es también jefe del todo poderoso American Jewish Congress, una posición que le valió todos los honores de parte de sucesivos presidentes norteamericanos.

La invitación de Rosen a Ledezma correspondía a intereses mayores tanto de parte del clan político de Capriles que del propio Estado israelí: el evento mayor del viaje del político venezolano no fue el congreso sino un encuentro estratégico con el primer ministro Binyamín Nentayahu.

Lo único que se supo de la reunión entre Ledezma y el más feroz de los estadistas israelí, obsesionado con Irán, fue la disposición de Capriles de restituir las relaciones con el Estado hebreo, según el relato de Aurora, actuando como si fuera un Jefe de Estado o representante del parlamento venezolano.

«Hablamos de la solidaridad del pueblo de Venezuela con la comunidad judía. Además de nuestra disposición, en un nuevo gobierno, presidido por Henrique Capriles Radonski, a restablecer las relaciones con el Estado de Israel», dijo Ledezma a Israel en linea.

Ledezma tuvo otra reunión, esta vez con el Canciller Avigdor Lieberman y “otras autoridades de Gobierno” no identificadas. Del contenido de este encuentro no se supo nada.

“Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea”, dijo el venezolano en un encuentro con la prensa, en un grosero acto injerencista, que muestra hasta donde puede llegar el intrusismo de estos personajes.

En un análisis publicado en Aurora, poco después de la elección de Capriles a la candidatura opositora, Bernardo Ptasevich, editorialista de la publicación sionista, expresó de manera no equivoca la visión israelí de la Revolución bolivariana y de su líder.

“Los israelíes tenemos que estar al tanto de lo que pasa en cada punto del planeta porque todo nos afecta, para bien o para mal. El caso del presidente venezolano Hugo Chávez es de nuestro interés directo, por tratarse del aliado latinoamericano de Mahmoud Ahmadinejad. O sea, quien puede ayudarlo con sus planes contra los judíos y contra occidente en ese continente”, escribió.

“A pesar de haber sido elegido en elecciones, el Presidente venezolano es un dictador de los más crueles, por su forma de pensar fanática y demente, así como por sus acciones en las que usa la violencia o cualquier artimaña para conseguir lo que desea y cada vez más poder”, añadió en términos que obligan a reflexionar sobre las ideas de quienes proponen acercar Venezuela al país gobernado por Binyamín Nentayahu.

“Para Israel, un cambio de gobierno en Venezuela sería una excelente noticia, un paso positivo que daría vuelta a la peligrosa inclinación política actual del continente”, concluyó Ptasevich.

Al satanizar a Chávez con tal violencia, el portavoz oficioso del Estado israelí revela la dimensión real del odio de la cúpula que dirige Israel hacia quién no se arrodilla ante sus orientaciones y no aplaude a sus planes.

Dicho por el órgano de un país que amenaza a sus vecinos, que predica el uso de las armas – incluso las nucleares – contra quienes se atreve a enfrentarlo, es por cierto preocupante.

"El diablo vive entre Caracas y Teherán"

Lo señaló con mucha justeza el analista José Steinsleger, en un estudio publicado en el diario mexicano la Jornada, titulado Israel exporta su guerra a América Latina: “Washington y Tel Aviv coinciden en atacar al Diablo que, como es sabido, vive entre Caracas y Teherán, y en las sucursales que el infierno abrió en Bolivia, Ecuador y Nicaragua”.

No hay duda que el Mossad, el servicio de espionaje cuyos agentes patrullan cada rincón del planeta y reivindica colaboradores e informantes donde sea, no es ajeno a la relación privilegiada autorizada e impulsada por Nentayahu con el “líder” de la oposición venezolana.

Se denunció hace poco la contratación de guardaespaldas israelíes para asegurar la protección del candidato de la MUD.

Cuando uno se recuerda de los equipos técnicos que Israel puso a disposición de los golpistas hondureños cuando éstos asediaron la Embajada del Brasil donde se refugiaba Zelaya, entiende por que el Mossad, cuando las circunstancias lo permiten, puede ser un arma letal en manos de un ejecutivo sionista que siempre ha estimado la guerra como instrumento de hacer política según la creencias excluyentes y racistas del sionismo.

Conociendo estos servicios de inteligencia y considerando su fama histórica y los variados crímenes de los cuales se les acusa – desde la intoxicación fatal contra Yasser Arafat, hasta los asesinatos selectivos de científicos iraníes – hay que preguntarse hasta donde llevarán o han llevado a Capriles los “especialistas” israelíes para impedir la reelección del “aliado latinoamericano de Mahmoud Ahmadinejad” y para yugular la influencia iraní en América Latina.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-08-2012 , 19:38:13   #2
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4291
Me Gustado Dados: 1646
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Te debo la verde PEDROELGRANDE.
Ahora no falta que envenenen a todos los que opinemos este articulo.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2012 , 20:53:21   #3
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Como dice el articulo de Pedro, Capriles representa la mas rancia oligarquia de Venezuela.


Venezuela: guardaespaldas israelíes protegerán a Henrique Capriles Radonski.
http://www.israelenlinea.com/internacional/noticias-internacionales/america-latina/5857-venezuela-guardaespaldas-israel%C3%ADes-proteger%C3%A1n-a-henrique-capriles-radonski.html


Última edición por Yamejo Dias; 28-08-2012 a las 21:01:04
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 00:28:37   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Es que solo hay que leer ese apellido.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 09:25:06   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 16683
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Jajajajajajaaj lo descubrieron,con razon el dinosaurio de uribe esta pegadito chupandosela a capriles

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 11:55:54   #6
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4291
Me Gustado Dados: 1646
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
Jajajajajajaaj lo descubrieron,con razon el dinosaurio de uribe esta pegadito chupandosela a capriles
Totalmente de acuerdo.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 13:07:20   #7
Denunciante Constante
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.452
Me Gusta Recibidos: 1615
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 121863
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Bien Pedro, te felicito por tocar el tema.

Que se sepa la verdad!!!! Basta de mentiras y manipulaciones de sionistas asquerosos y sin escrupulos. Los No Alineados debemos unirnos para terminar con esto.

Si fueras mina, te daria un besito

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:


Última edición por FerguZ; 29-08-2012 a las 13:08:59
FerguZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 13:48:37   #8
Denunciante Fiel
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.727
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37481
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Qué bien lo hace Capriles. Es una experto en enredar bobos. Lo que ustedes, ingenuos, no saben, es que él busca precisamente que ustedes crean que es una aliado de la rancia oligarquía americana, para que luego, sus veraderos aliados (los marcianos) tengan vía libre para esclavizarnos a todos, destruir el planeta y luego hacer sopa con los niños recién nacidos.

Grande Capriles, sigue así, campeón.









































__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 15:08:36   #9
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

capriles es un comemocos al lado de chavez...

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 17:58:05   #10
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
Jajajajajajaaj lo descubrieron,con razon el dinosaurio de uribe esta pegadito chupandosela a capriles

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
israel capriles odio venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22756 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO