DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribistas contra la reelección!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/70770-uribistas-contra-la-reeleccion.html)

Soap McTavish 03-12-2008 07:36:35

Uribistas contra la reelección!!
 
Jovenes:

Me califico como uribista, y lo digo porque creo que este pais en varios aspectos es mejor ahora que hace siete años atras. Claro esta, no podemos desconocer que nuestro querido Alvarito se las ha cagado en algunos aspectos, como por ejemplo las politicas de empleo, el sobreestimulo a los empresarios, y el manejo economico que ha sido su talon de aquiles.

Yo voté por Uribe en la primera y en la segunda elección, porque consideré que era importante seguir en esa via para acabar con las FARC y otros grupos al margen de la ley que nos han jodido la vida por tanto tiempo en este país, pero creo que ya esta bueno de Uribito y que el país debe buscar nuevos liderazgos que afianzen nuestra tradición democratica y que no nos hagamos dependientes de una persona para solucionar las cosas.

Me preocupa escuchar "es que si no es él, quien?". Sabemos todos que la clase politica colombiana no es ningun dechado de virtudes, y que con tanta transparencia y destape que ha habido ultimamente, yo creo que muy poco es el que no esta pringado de algo, pero alguito debe salvarse por ahi a lo que podamos echar mano y a quien le podamos confiar el pais.

Yo opino y le digo a los uribistas a ultranza que no saben vivir sin Uribito que dejen al pobre man quieto ya!! estoy mas que seguro que el no quiere otro periodo, pero ustedes, miembros de la bancada de gobierno del congreso, quieren seguir en el poder como sea y estan llevando al país a un punto en donde no debemos estar. Dejemos que Uribe entregue su mandato y continuemos nuestras vidas con otra persona con el calvario de ser presidente de este pais tan pesado y dificil de gobernar...... a ver, quien se le mide??

EgUaRs 03-12-2008 08:22:45

Yo tambien soy uribista y sisas deacuerdo con vos ome... no mas...

anonimato22 03-12-2008 10:13:58

por fin los urivista no estan apoyando la reelecion.

Charles_Quimico 03-12-2008 10:22:04

Por fin un uribista q sabe q la perpetuacion en el poder de una misma persona no es buena, lo apoyo mijo y gran parte de lo q usted dijo es 100% cierto hermano

+Wilfred 03-12-2008 12:03:02

yo tambien soy en cierto modo uribista, pero tampoko aprobaria un tercer gobierno del presidente....pero, uribe si se lanzaria una vez mas??

EricCartman 03-12-2008 12:30:37

Yo soy 100% Uribista, y entiendo que no es sano para la democracia la perpetuación en el poder. Uribe mismo tambien sabe esto, por eso no ha manifestado explícitamente su deseo de presentarse. El lío como bien lo dijiste es que no parece haber quien le de la talla. Pues nos enfrentamos a un problema como el siguiente:

Imagine usted la proximas elecciones, por un lado el candidato de la extrema izquierda, puede ser Carlos Gaviria, o Petro o incluso aunque no lo crean Piedad Córdoba, y en la otra esquina como contendor tenemos a....??????? Quien? quien tiene el peso y la capacidad para continuar con el legado de Uribe.
Nos encontraríamos entonces frente a esta disyuntiva, votar por un hipotetico Uribe III (cosa que no es muy conveniente para una democracia) ; o dejar que al poder llegue uno de esos siniestros personajes (Si eso pasara, no solo se perdería lo logrado por Uribe, sino que nos lleva el Putas).

Esta misma situación fue la que en algun momento previó Uribe, el la llamó "Hecatombe", lo cual no es nada diferente a no poder encontrar un presidenciable que siga por la senda que él abrió.

Los dejo entonces con tres preguntas:

1-... Quien podría ser un buen reemplazo?
2- ... Uribe III? mejor en el 2014 o en el 20018?
3... Quien sería preferible en la casa de nariño: Uribe III o Petro, Carlos Gaviria Piedad Córdoba.???

Charles_Quimico 03-12-2008 12:41:08

Yo se q muchos uribistas van a chillar, pero me parece q seria bueno darle una oportunidad de gobierno a alguna alternativa politica diferente, por ejemplo de izquierda, aunq no soy del polo, me gustan las ideas de la izquierda democratica(no soy guerrillero tampoco gusto de las farc) por ejemplo gustavo petro(ya mas de uno saldra a decir q fue guerrillero, palacio de justicia blah blah blah) independiente de su pasado(q tampoco es tan turbio como lo quieren hacer parecer) seria una buena opcion, ya q el plantea un plan donde se elimine la desigualdad social y haya una fuerte democracia, eso tambien sumado a la ofensia contra las farc, el mismo lo dijo en una entrevista, q hay q derrotar militarmente a las farc, pero tambien atacar las causas directas del conflicto como la injusticia social y la miseria, esperen y busco esa entrevista por si no me creen :)

+Wilfred 03-12-2008 12:44:35

los puntos ke exhibe Petro me parecen muy viables, pero no se ke tanto rencor le pueda guardar la sociedad

Charles_Quimico 03-12-2008 12:52:44

Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 2819737)
los puntos ke exhibe Petro me parecen muy viables, pero no se ke tanto rencor le pueda guardar la sociedad


Si ese es su punto en contra....me imagino q en el caso de q petro ganara, saldrian algunos uribistas a echarle en cara su pasado en el m-19, por ese lado era mejor otra vez carlos gaviria q nunca fue guerrillero, nisiquiera comunista, aunq el no se quiere lanzar otra vez, pero independiente de q petro haya estado en el m-19(eso si era guerrilla, no la porqueria de narcoterroristas q se hacen llamar ejercito del pueblo), es una buena opcion, mas no la unica, de seguro tambien hay buenas opciones, aunq yo voy a votar por petro, porq es bastante probable q sea el pdesidenciable de la oposicion

EricCartman 03-12-2008 12:52:57

La izquierda es una muy buena alternativa; -la izquierda democrática porsupuesto- pero desafortunadamente, mientras las Fart existan, pocas posibilidades tendrán de llegar al poder.
Son excelentes para un país en paz; tal vez una Colombia en 6 u 8 años


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:26:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO