DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/707691-el-74-2-de-colombia-apoyaria-un-dialogo-con-las-farc.html)

JOHN777 28-08-2012 09:42:26

El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
http://andes.info.ec/sites/default/f...age/FARC_3.jpg





El 74,2% apoyaría un diálogo con las Farc, según encuesta


Barranquilla es la ciudad en donde más apoyo tiene la propuesta.
La posibilidad de que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos inicie diálogos con la guerrilla de las Farc cuenta con un respaldo mayoritario entre los colombianos.

Así se desprende de una encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC), divulgada por el Noticiero CM&, según la cual el 74,2 por ciento de los consultados está de acuerdo con esta posibilidad.

El sondeo, que consultó telefónicamente a 600 personas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, concluyó que solo el 25,8 piensa lo contrario.

El estudio mostró que Barranquilla, con el 81 por ciento, es la ciudad en donde más apoyo tiene la propuesta.

http://www.rctv.net/wp-content/uploa...-vs-santos.jpg

Mientras tanto, Medellín es la capital en la cual el respaldo es menor, pues solo el 62 por ciento de los consultados se mostró a favor de unos diálogos.

De acuerdo con la encuesta, divulgada el pasado jueves, por géneros el apoyo para los acercamientos es muy similar. El 76 por ciento de los hombres está de acuerdo, al igual que el 72,3 por ciento de las mujeres.

CREO QUE...YA ES SUFICIENTE CON 60 AÑOS DE BALA Y SANGRE...

Nightmau5 28-08-2012 09:44:30

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Si claroo...


me imagino que teodora , Micomandante, ivan cepeda y el resto del combo participaron en esa encuesta

Tyler Durden 28-08-2012 09:50:33

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Gandhi style... 8)

Martyns 28-08-2012 11:35:30

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Yo digo diálogo si, pero con el estado en posición de ventaja con unos terroristas reducidos y obligados a ceder, porq de q sirve una paz a cualquier precio, mas bacrim, mas delincuencia en las calles y una impunidad aborrecible, a mi particularmente me duelen los cientos de miles q murieron de manera atroz, asesinados con odio, cuanta gente inocente víctima de actos demenciales, es q esto dejó de ser un conflicto armado hace muchos años, aca lo q hemos sido testigos es de actos q parecieran reflejar un aborrecimiento hacia el ser humano, hemos visto poner una bomba en el cuello de una señora q nada tuvo q ver con el conflicto, a razón de q, contra quien protestaban con eso. Cuantas personas en los pueblos quedaron destrozadas por ataques con cilindros bomba... ah??? un cilindro de gas lleno de piedras, clavos, mierda... llenos de mierda por Dios de ácido... para mi esas son ofensas contra la vida y me duele en el alma saber q los causantes de tanto dolor no recibirán castigo alguno, una persona q haga una locura de esas será capaz de "reintegrarse" alguna vez a una sociedad???

Tyler Durden 28-08-2012 11:39:58

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Qué casualidad que la primera parte donde vi esa encuesta fue en la página de El Tiempo...

John Locke 28-08-2012 11:59:19

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 8893902)
Si claroo...


me imagino que teodora , Micomandante, ivan cepeda y el resto del combo participaron en esa encuesta

No se cuantos años tengas tu, pero desde que nací solo he oído de masacres, guerrilla y FARC y ELN y ELP y todas las siglas habidas y por haber. El desgaste que Colombia ha sufrido en 60 años de Guerra fratricida no tiene como medirse, nuestra economía, nuestra cultura esta contaminada por el conflicto armado. De ahí también se desprende la corrupción a todo nivel, el narcotrafico, los carteles. El costo que tenemos que pagar es ese, los reinsertados, algunos con la intención de reacomodar su camino y otros que solo ven en la delincuencia el modo de vida. sera por lo menos otra generación de colombianos que suframos este flagelo. pero hay que empezar.

..GiL.. 28-08-2012 13:01:01

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Diálogo sí pero sin la ingenuidad con la que hicieron posible el caguán, que produjo un frenesí de esperanza cuando era evidente que las Farc lo q buscaban era fortalecerse militarmente y sí que lo consiguieron. La ingenuidad hace que este tipo de intenciones no se vea. Así q espero q la Colombia de hoy sea menos ingenua q en aquella época. Y ps santos ingenuo no creo q sea, por el contrario siempre me ha parecido un buen estratega.
Honestamente no le auguro mucho al proceso porque no creo q las Farc se vayan a desmovilizar q es lo que uno querría, y no creo q les vayan a dar lo que querrían ellos: despejes o ceses al fuego, ya q cualquiera de estas últimas los fortalecería militarmente.

DJuank 28-08-2012 13:40:12

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Pobre 74% se quedará esperando, porque ese diálogo lo único que promete es protagonismo para la Marcha Fartiótrica, reelección segura para Chávez y un temporal y esporádico ascenso en la imagen de Santos.

Raylan Givens 28-08-2012 15:39:46

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Jajaja porque no hicieron la encuesta en Caloto, Toribío, Piendamó, Orito, Tumaco y demás sitios que mantienen azotados por las Fart para sacar el 99.99%.. Ese proceso va a ser otro fiasco.

Isidorito 28-08-2012 16:49:18

Respuesta: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc
 
Veo que la via del diálogo plomático sólo tiene apoyo en este foro jajajaajja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO