DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobernación de Bolívar denunciará a Piedad Córdoba por daños ocasionados por jóvenes de la Marcha Pa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/707149-gobernacion-de-bolivar-denunciara-piedad-cordoba-por-danos-ocasionados-por-jovenes-de-la-marcha-pa.html)

Tyler Durden 27-08-2012 07:35:43

Gobernación de Bolívar denunciará a Piedad Córdoba por daños ocasionados por jóvenes de la Marcha Pa
 
Iván Cepeda y María Inés Ramírez del Polo Democrático Alternativo, y María Ángela Robledo del Partido Verde, al igual que la exsenadora Piedad Córdoba; del Movimiento Marcha Patriótica y organizadora del Cabildo Nacional de Juventudes, se comprometieron a pagar los daños que originaron los más de mil jóvenes que de manera arbitraria entraron al Coliseo Bernardo Caraballo y causaron daños por más de 30 millones de pesos.

Juan Carlos Gossaín, gobernador del departamento de Bolívar, manifestó su rechazo a estos hechos y anunció que este lunes instaurará una denuncia formal por lo que ha señalado como un acto vandálico.

“Ellos no tenían ni tienen autorización para estar en el Coliseo Bernardo Caraballo y por eso hago responsables a los organizadores de este evento sobre los daños que se han ocasionado y los que ocasionen estos jóvenes”, resaltó el mandatario.

Gossaín desvirtuó las declaraciones entregadas por los organizadores del Cabildo, en relación a que los hoteles incumplieron los contratos ya hechos para el hospedaje de los asistentes a este encuentro.

“La toma del Coliseo fue algo debidamente planeado. A la hora de entrar ellos por la fuerza llegó un camión con 1.200 desayunos y ocho baños portátiles, eso da muestra de que era un hecho premeditado”, enfatizó.

Mientras tanto siguen suspendidas todas las marchas y eventos que tenía programado este cabildo.

Cartageneros inconformes con comportamiento de asistentes al Cabildo Nacional de Juventudes

Un inconformismo general hay entre los cartageneros por algunos comportamientos al parecer inapropiados que han tenido los asistentes al Cabildo Nacional de Juventudes que es organizado por el Movimiento Marcha Patriótica.

Andrés Betancourt, concejal del Partido Conservador, afirmó que en vez de ser un espacio para tomar participación en los temas sensibles del país, este encuentro se ha convertido en una fumarola de marihuana.

“Creo que esas mesas temáticas terminaron en una fumarola de marihuana, hay 10 mil personas andando de un lado para otro, sin saber dónde hospedarse, sin tener un baño para entrar, y acampando en la playa al estilo años sesenta. Ese no es el comportamiento que se esperaba de esos muchachos”, resaltó el concejal.

Dijo el cabildante que la administración pecó por inocente permitiendo este evento sin todos los dispositivos de seguridad para evitar estas situaciones.


CARACOL

Marinero Falton 27-08-2012 09:15:15

Respuesta: Gobernación de Bolívar denunciará a Piedad Córdoba por daños ocasionados por jóvenes de l
 
http://www.eluniversal.com.co/sites/...caraballo1.jpg

OPHIUCHUS 27-08-2012 20:31:37

Respuesta: Gobernación de Bolívar denunciará a Piedad Córdoba por daños ocasionados por jóvenes de l
 
Como que va a pagar, así que se quedarán calladitos :).

EL*BARTO 28-08-2012 09:07:53

Respuesta: Gobernación de Bolívar denunciará a Piedad Córdoba por daños ocasionados por jóvenes de l
 
era lo minimo que podian hacer....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO