DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Imitadores alemanes de Pussy Riot, se enfrentan a penas de hasta tres años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/706227-imitadores-alemanes-de-pussy-riot-se-enfrentan-penas-de-hasta-tres-anos.html)

Yamejo Dias 24-08-2012 18:34:26

Imitadores alemanes de Pussy Riot, se enfrentan a penas de hasta tres años
 
La Iglesia Católica presentó una demanda judicial contra los activistas que organizaron una protesta durante una misa en la catedral de Colonia en apoyo del grupo de punk ruso Pussy Riot. Dos hombres y una mujer pueden ser castigados por violar el orden público e impedir la celebración de un rito religioso. El castigo puede suponer ir desde el pago de una multa a una sentencia de tres años de prisión.

"Se violó la tranquilidad de la catedral de Colonia. No lo podemos aceptar y no lo aceptaremos", afirmó el prior del templo, Robert Kleine. "El derecho a manifestación no puede ser más importante que el derecho a la libertad de religión y los sentimientos religiosos de los creyentes", añadió.

El domingo pasado tres jóvenes irrumpieron en el principal templo de la ciudad alemana, subieron al altar y gritaron consignas en apoyo de las Pussy Riot. Los activistas portaban en sus manos un cartel con la inscripción "Free Pussy Riot and all prisoners" ("Libertad para Pussy Riot y todos los presos"). Los manifestantes fueron expulsados del edificio casi inmediatamente.
---------------------------------------------------------------------------------------

armando2007 24-08-2012 22:56:38

Respuesta: Imitadores alemanes de Pussy Riot, se enfrentan a penas de hasta tres años
 
O sea que en Alemania también es delito lo que hicieron las Pussy Riot. Supongo que el cura de la iglesia no es seguidor de Putin.

OPHIUCHUS 25-08-2012 02:47:54

Respuesta: Imitadores alemanes de Pussy Riot, se enfrentan a penas de hasta tres años
 
Wow Alemania roja :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO