Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

Participa en el tema Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos en el foro Politica y Sociedad.
Unidos al disparar contra un vehículo con placa diplomática, en el segundo ataque a personal estadounidense desde febrero de 2011 ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
policias mexicanos castigan ladrones k4nn4bis Zona Gore - Rotten 8 19-07-2012 01:03:47
Protesta en Chile culminó con 396 detenidos y 55 policías heridos javier5000 Politica y Sociedad 0 10-08-2011 13:40:41
VIDEO: Policías Brasileros le disparan a un niño ..GiL.. Politica y Sociedad 8 26-03-2011 18:40:33
Vídeos de adolescentes auto-lesionándose se disparan en YouTube WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 11 23-02-2011 14:21:02
Ocho policías heridos por explosión en avión en tierra Jean_c Politica y Sociedad 2 19-02-2009 18:57:45

Respuesta
Antiguo , 17:56:01   #1
Predeterminado Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos Calificación: de 5,00

Unidos al disparar contra un vehículo con placa diplomática, en el segundo ataque a personal estadounidense desde febrero de 2011 en este país azotado por la violencia.
La camioneta diplomática "recibió múltiples impactos de bala" en una carretera cercana a Ciudad de México "de parte de personal de la Policía Federal que se encontraba en la zona realizando labores de persecución del delito", dijeron las secretarías de Marina-Armada y de Seguridad Pública en un comunicado conjunto.

El incidente se registró en las inmediaciones de la carretera que va de la capital mexicana a Cuernavaca, ubicada a 90 km, en una ruta fuertemente vigilada por la policía.
La camioneta en la que viajaban los estadounidenses acompañados de un efectivo de la Armada mexicana se dirigía a una base naval cuando "fueron alcanzados", al ingresar en un camino de tierra, "por un vehículo cuyos tripulantes les mostraron armas de fuego", lo que hizo que el conductor del auto estadounidense tratara de regresar a la carretera, añadió el comunicado.

Los agresores "abrieron fuego sobre el vehículo diplomático" y momentos después "otros tres vehículos se sumaron a la persecución y realizaron disparos con armas de fuego contra el vehículo de la embajada", añadió el comunicado.
El boletín no explicó si todos los vehículos agresores pertenecían a la Policía Federal, que aparentemente realizaba una persecución.
Los efectivos que participaron en el incidente comparecían este viernes ante el ministerio público para esclarecer los hechos, precisó la nota.
"Estamos trabajando con las autoridades mexicanas para investigar el incidente de esta mañana en el que dos empleados de nuestra embajada en la Ciudad de México fueron atacados", afirmó a la prensa la portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Victoria Nuland.

Los empleados fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca y se encuentran en "condiciones de salud estable", añadió la vocera en Estados Unidos.
El periódico Reforma dijo de su lado que, según fuentes de la secretaría de Marina que no precisó, los ciudadanos norteamericanos heridos fueron identificados como Jess Hoods Garner, de 49 años, y Stan Dove Boss, de 50 años, y que serían capacitadores que colaboraban con marinos mexicanos.
Una fuerte movilización de la policía y del ejército mexicanos mantenía el viernes un cerco que abarcaba unos 10 kilómetros a la redonda del lugar en el que quedó la camioneta con varios tiros incrustados, en las inmediaciones de un área de descanso de la carretera, según reportes de la prensa mexicana.

Tres Marías, el lugar en cuya cercanía quedó el vehículo, es un concurrido punto con restaurantes de carretera al que acuden los capitalinos cuando viajan a Cuernavaca, capital de Morelos y ciudad de descanso de los habitantes de Ciudad de México los fines de semana.
Este estado es escenario desde 2010 de una escalada de violencia por las pugnas entre cárteles de la droga locales que han dejado varios homicidios en las últimas semanas, incluido el de cuatro mujeres que aparecieron el sábado en otra carretera aledaña a Cuernavaca.

También fue asesinado en esta entidad, en marzo de 2011, el hijo del poeta mexicano Javier Sicilia, quien a partir de entonces comenzó un movimiento ciudadano en contra de la estrategia gubernamental contra el crimen organizado, lanzada en diciembre de 2006 y que incluye la participación del ejército.
Se trata del segundo ataque contra un agente de Estados Unidos desde febrero de 2011, cuando un oficial del Servicio de Inmigración de Aduanas murió y otro resultó herido en una carretera del norte del país, cuando una célula del cártel de Los Zetas los atacó.

El gobierno mexicano lleva adelante una ofensiva militar contra el narcotráfico que ha dejado un saldo de 50.000 muertos en cinco años por enfrentamientos entre cárteles, operaciones de las fuerzas de seguridad y asesinato de civiles ajenos al crimen organizado.
str-lp/pap/arc

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-08-2012 , 18:40:38   #2
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3905
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

En méxico los niveles de corrupción en las filas de la policía es enorme pero habrá q esperar a ver q resultado arrojan las investigaciones, ya q se han dado casos de policías cerrando calles en las ciudades para darles paso a los narcos.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2012 , 18:45:18   #3
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
En méxico los niveles de corrupción en las filas de la policía es enorme pero habrá q esperar a ver q resultado arrojan las investigaciones, ya q se han dado casos de policías cerrando calles en las ciudades para darles paso a los narcos.
Pues la Colombia de Pablo Escobar y Cia, parece un niño de pecho comparado con Mexico. Se habla de la existencia de mas de 25 carteles de la droga.
"Pobrecito Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos".

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2012 , 18:53:17   #4
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 11 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 293
Anthony Giddens el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAnthony Giddens el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAnthony Giddens el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

Parece estar haciendo carrera la transgresión a las normas de inmunidad diplomática.

Recuérdese que esta latente la amenaza de los ingleses en el caso Assange y la embajada ecuatoriana en Londres.

Anthony Giddens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2012 , 19:28:14   #5
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
Pues la Colombia de Pablo Escobar y Cia, parece un niño de pecho comparado con Mexico. Se habla de la existencia de mas de 25 carteles de la droga.
"Pobrecito Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos".
no entiendo porque citas a pablo escobar...pero bueno ..la cosa es que en mexico los narcos nadan en este tipo de carros...habra que ver si les hicieron un pare y como tiene inmunidad y se creen la gran chimba no lo respetaron y emprendieron la huida...recuernde el topic " soy diplomatico, te puedo matar"

la corrupcion de la policia mexicana es total....peor igualmente ellos andan demasiado alertas..pudo haber sido una respuesta desenfrenada a una sospecha d e ataque...

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2012 , 22:55:01   #6
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

La corrupción es de lado y lado. Los agentes de EEUU no son angelitos.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-08-2012 , 02:48:52   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Policías mexicanos disparan a auto diplomático de EEUU y causan dos heridos

Se hubieran "lambido" a uno por lo menos.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12799 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO