DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/706157-capriles-lidera-por-primera-vez-encuesta-para-presidencia-de-venezuela.html)

jodido_pateo 24-08-2012 16:15:58

Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela

Eltiempo.com
http://www.eltiempo.com/mundo/latino...12160581-2.png
Henrique Capriles.
Foto: Reuters




Con una leve ventaja, el candidato opositor supera a Hugo Chávez.

El candidato opositor Henrique Capriles supera por primera vez al presidente Hugo Chávez en intención de voto de cara a las elecciones de Venezuela de octubre, según una respetada encuestadora cuyos resultados contradicen la mayoría de sondeos que dan ventaja al mandatario.

La última encuesta de Consultores 21, a la que tuvo acceso Reuters, afirma que la intención de voto a favor de Capriles se ubica en agosto en 47,7 por ciento, mientras que Chávez bajó a 45,9 por ciento. No obstante, la brecha de 1,8 puntos está dentro del margen de error del estudio, de alrededor de 3,2 puntos porcentuales. Las cifras, que no ha sido reveladas públicamente, fueron confirmadas el viernes por Consultores 21.

Chávez lidera la mayoría de las encuestas realizadas por firmas privadas, pero la brecha entre ambos candidatos difiere sustancialmente entre estudio y estudio, mientras los dos comandos de campaña recorren el país intentando quebrar la base de apoyo del contrario.

Capriles, escogido en febrero en unas elecciones primarias de la oposición que contaron con el voto de más de 3 millones de electores, se ha adentrado al territorio venezolano en una campaña casa por casa. Mientras, un Chávez recuperado físicamente tras someterse a tratamientos por el cáncer, recorre las grandes ciudades en concentraciones masivas.

Consultores 21, cuyo sondeo con 1.000 entrevistados fue realizado la primera quincena de agosto y revelado a clientes el jueves, cifró los indecisos en un 6,4 por ciento, bastante menos que otras encuestadoras.
REUTERS

Mahatma Gandhi 24-08-2012 16:44:26

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
No se si ud. es venezolano, pero es mentira, el dictador va a ganar otra vez, legalmente o no, soy antichavista silenciado en mi país, no creo, ese animal gana otra vez, y coño vieron la estrategia de su supuesta enfermedad..........poderes comprados, y al pueblo también con migajas y comida de última calidad, bueno, no creo, y coño, ojalá y me equivoque. Yo le apuesto al maldito dictador.

posy... 24-08-2012 17:37:20

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
¿Será que este es el fin de Chavez?

Yamejo Dias 24-08-2012 18:06:50

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8875428)
Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela

Eltiempo.com
http://www.eltiempo.com/mundo/latino...12160581-2.png
Henrique Capriles.
Foto: Reuters




Con una leve ventaja, el candidato opositor supera a Hugo Chávez.

El candidato opositor Henrique Capriles supera por primera vez al presidente Hugo Chávez en intención de voto de cara a las elecciones de Venezuela de octubre, según una respetada encuestadora cuyos resultados contradicen la mayoría de sondeos que dan ventaja al mandatario.

La última encuesta de Consultores 21, a la que tuvo acceso Reuters, afirma que la intención de voto a favor de Capriles se ubica en agosto en 47,7 por ciento, mientras que Chávez bajó a 45,9 por ciento. No obstante, la brecha de 1,8 puntos está dentro del margen de error del estudio, de alrededor de 3,2 puntos porcentuales. Las cifras, que no ha sido reveladas públicamente, fueron confirmadas el viernes por Consultores 21.

Chávez lidera la mayoría de las encuestas realizadas por firmas privadas, pero la brecha entre ambos candidatos difiere sustancialmente entre estudio y estudio, mientras los dos comandos de campaña recorren el país intentando quebrar la base de apoyo del contrario.

Capriles, escogido en febrero en unas elecciones primarias de la oposición que contaron con el voto de más de 3 millones de electores, se ha adentrado al territorio venezolano en una campaña casa por casa. Mientras, un Chávez recuperado físicamente tras someterse a tratamientos por el cáncer, recorre las grandes ciudades en concentraciones masivas.

Consultores 21, cuyo sondeo con 1.000 entrevistados fue realizado la primera quincena de agosto y revelado a clientes el jueves, cifró los indecisos en un 6,4 por ciento, bastante menos que otras encuestadoras.

REUTERS


Sr Moderador, este Post debe ir en la seccion de Chistes..
http://www.miralaonline.net/images/u0nMA.gif

..GiL.. 24-08-2012 18:38:00

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8875528)
No se si ud. es venezolano, pero es mentira, el dictador va a ganar otra vez, legalmente o no, soy antichavista silenciado en mi país, no creo, ese animal gana otra vez, y coño vieron la estrategia de su supuesta enfermedad..........poderes comprados, y al pueblo también con migajas y comida de última calidad, bueno, no creo, y coño, ojalá y me equivoque. Yo le apuesto al maldito dictador.

Claro q el tipo no se deja sacar, además de todos los poderes públicos q terminó poniendo a su servicio cuenta con la chequera petrolera q le permite aumentar sueldos, aumentar subsidios y demás cosas q ha hecho ultimamente con un evidente propósito de comprar conciencias tanto en la población como en sectores del país q son clave como el ejército por ejemplo.

Yamejo Dias 24-08-2012 19:42:36

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 8875952)
cuenta con la chequera petrolera q le permite aumentar sueldos, aumentar subsidios y demás cosas q ha hecho ultimamente con un evidente propósito de comprar conciencias tanto en la población como en sectores del país q son clave como el ejército por ejemplo.

¡¡Tienes razón Gil, por eso yo odio a Chavez..!!
1)Entregada Canaimita número 1 millón 700 mil
La entrega forma parte del programa educativo que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en el que se entregan computadoras portátiles a los escolares (primaria) para aprender sobre las materias básicas como historia, lengua, matemática, entre otras unidades curriculares.
http://www.miralaonline.net/images/PA6l.jpg

EL*BARTO 24-08-2012 19:48:01

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
recuero cuando caimos en el mismo jueguito con mockus :S

OPHIUCHUS 25-08-2012 02:53:13

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
Esperemos que gane Chávez :).

..GiL.. 25-08-2012 03:40:11

Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Yamejo Dias (Mensaje 8880226)
¡¡Tienes razón Gil, por eso yo odio a Chavez..!!
1)Entregada Canaimita número 1 millón 700 mil
La entrega forma parte del programa educativo que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en el que se entregan computadoras portátiles a los escolares (primaria) para aprender sobre las materias básicas como historia, lengua, matemática, entre otras unidades curriculares.
http://www.miralaonline.net/images/PA6l.jpg

Definitivamente un Chavista funciona usando una lógica muy básica: Plata chavez regala pueblo bueno chavez bueno porq plata regala. y cualquier cosa q se salga de eso es: Pitiyankee oligarca peón del imperio, nunca jamás una de sus respuestas va mas allá de esa lógica.
Las cosas van mas allá de simplemente regalar la plata y ya lo he explicado. Invertir en educación y en propiciar mejores condiciones es algo q indudablemente es bueno, y eso no es lo q he cuestionado, lo que he cuestionado es el cómo lo ha hecho chávez y para ello repito el ejemplo q ya he dado: En venezuela gracias a los subsidios hay mucha gente q ha salido de la pobreza extrema, eso es verdad, pero esto ha traído otro fenómeno consigo y es q la gente pobre se ha ido adaptando a la cultura del "yo soy pobre y por eso me deben dar" "como yo soy pobre me tienen q regalar" "como soy pobre el gobierno me tiene q dar casa" y ha llegado al punto en el que cientos de miles o millones de venezolanos pobres ya no trabajan porq el estado les paga todo y les subsidia cualquier cosa. Ante la lógica básica de un niño q maneja un chavista vé como un héroe a su líder, pero q sucede esos millones q están subsidiados a ese punto siguen siendo pobres, pero ya no tienen necesidad de trabajar, así q se quedan en sus casas haciendo nada mientras el gobierno paga todo, con lo cual el país pierde una fuerza laboral vital para sacar adelante su economía y termina culturalmente y economicamente perdiendo competitividad porq esa parte de la población se vuelve parásita, no son pocos los testimonios de conocidos venezolanos y colombianos q han vivido allá de que se les dificulta encontrar gente para hacer ciertos trabajos porq ya no quieren trabajar. El resultado de regalar la plata a diestra y siniestra es ese. Y cual es la forma correcta? pues como la que usaron Lula y Bachelet en Chile: Dan un subsidios a por ejemplo una madre cabeza de familia para q su hijo se alimente y eduque bien y mientras el gobierno vela por ello la madre puede trabajar tranquila e ir haciendo un ahorro con lo cual la situación económica empieza a mejorar y pasan con el tiempo de la línea de extrema pobreza a acercarse a la clase media, posteriormente el hijo o hijos de esa familia pasan a engrosar el sector productivo del país y con ellos tenemos gente q sale de la pobreza y un sector productivo mas fuerte que nunca para una economía q crece y da mas oportunidades para todos. Esa es la diferencia entre regalar la plata e invertir la plata.
Si sabías q Lula catapultó a Brasil en sus 10 años de mandato a ser la 4ta economía mundial? y si sabías q Venezuela ha sido el único país de américa q por varios años consecutivos tuvo una economía q decreció? y a que se debe esto? a justamente eso a que mientras Lula invirtió para sacar el país adelante y con ello a su gente, Chávez solo regala la plata y por eso la economía no crece, porq regalar no genera prosperidad, regalar genera dependencia, además chávez puede darse el lujo de hacerlo de todos modos porq cuenta con la suerte de q el país q gobierna tiene petróleo, y si no lo tuviera que haría? no ha creado ninguna riqueza adicional para su país, mientras q Lula volvió a la industria brasilera la mas importante de sur américa y una de las mas importantes del mundo y eso q en brasil hay petróleo también pero sin él seguirían siendo una economía fuerte, venezuela sin petróleo se quiebra de inmediato porq chávez no ha hecho lo q lula sí.
Además la feria de subsidios ha generado q el gobierno tenga q sostener una carga altísima q lo obliga a rezar para q el barril no baje de 100 dólares porq si es así tendría q endeudarse mas de lo q han hecho para poder cubrir todo lo q tienen q pagar, incluyendo sostener a los millones q ya no trabajan porq viven subsidiados sin mencionar las expropiaciones, con las cuales han tenido q pagar cifras multimillonarias a quienes expropian para después ver cómo las empresas expropiadas no vuelven a ser tan productivas como eran y en los peores casos le toca al gobierno sacar mas plata para cubrir las pérdidas q empiezan a dejar.
Como ves la diferencia es grande entre regalar la plata e invertir en el desarrollo económico y social de un país, y me gustaría q si no estas de acuerdo me argumentaras tu desacuerdo así como yo lo estoy haciendo contigo y no salir con las respuestas típicas de salir corriendo a traer info de páginas gubernamentales venezolanas, si realmente estás en desacuerdo espero tus razones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO