salvoconducto de Julian Assange
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

salvoconducto de Julian Assange

Participa en el tema salvoconducto de Julian Assange en el foro Politica y Sociedad.
El vicecanciller de Ecuador, Marco Albuja, precisó este jueves que el Gobierno suramericano podría acudir a órganos como la Corte ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las primeras palabras de Juliàn Assange Void Politica y Sociedad 1 19-08-2012 15:51:26
urídicamente es impensable que Gran Bretaña niegue salvoconducto a Julian Assange PEDROELGRANDE Noticias Tecnologicas 0 03-08-2012 16:42:36
Baltasar Garzón defenderá a Julian Assange y a WikiLeaks Yamejo Dias Politica y Sociedad 6 24-07-2012 23:21:35
Julian Assange no se entregará a la Policía ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 3 29-06-2012 23:34:54
Julian Assange tiene intenciones de demandar a Suecia MiL0 Politica y Sociedad 1 08-11-2010 15:32:18

Respuesta
Antiguo , 17:02:14   #1
Kaffeetrinker 2 salvoconducto de Julian Assange Calificación: de 5,00

El vicecanciller de Ecuador, Marco Albuja, precisó este jueves que el Gobierno suramericano podría acudir a órganos como la Corte Internacional de La Haya y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) para que se concrete el asilo político concedido a Julian Assange.
El Gobierno de Ecuador evalúa distintas estrategias para que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pueda abandonar la embajada ecuatoriana en Londres (capital del Reino Unido) y se concrete el asilo político otorgado la semana pasada.

Según reseña este jueves Prensa Latina, el vicecanciller ecuatoriano, Marco Albuja, señaló que la Corte Internacional de La Haya y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) son los órganos a los que Ecuador podría acudir para que Assange reciba el salvoconducto que necesita.

Albuja destacó que en caso de que Suecia conceda las garantías de no extraditar al periodista australiano a un tercer país como Estados Unidos, Assange podría desestimar su condición de asilado y viajar a la nación europea para rendir declaraciones por supuestos delitos sexuales.

En tal sentido, el funcionario destacó que Julian Assange es quien decide qué hacer en cada caso, “no olviden que está en juego su vida y él tiene opinión al respecto”.

Indicó que el Gobierno ecuatoriano busca alternativas legales para resolver la crisis que se generó luego que Reino Unido emitió una nota en la que amenazaba con ingresar a sede diplomática de este país en Londres para arrestar a Assange.

Con el voto de 23 países a favor y tres en contra, la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó la semana pasada una resolución propuesta por Ecuador para el debate este viernes sobre la inviolabilidad de las delegaciones diplomáticas.

Ecuador espera obtener en la jornada el apoyo de la OEA a su rechazo a la advertencia británica del mismo modo que lo hicieron la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

En la víspera el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, comenzó una gira por los países miembros de la Unasur, donde se reunirá con sus homólogos para tratar las amenazas de Reino Unido y explicar las razones para la concesión del asilo a Julian Assange.

Assange, de 41 años, se refugió en la embajada ecuatoriana en Londres el pasado 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde se le acusa de abuso sexual y violación, por el temor de que ese país lo extraditara a Estados Unidos. Posteriormente, solicitó asilo político en la nación suramericana y éste le fue otorgado el pasado 16 de agosto.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: salvoconducto de Julian Assange

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-08-2012 , 20:56:59   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: salvoconducto de Julian Assange

Así es que debe ser, aunque veo difícil que eso de buenos resultados.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
assange salvoconducto

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05755 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO