Scotland Yard gasta 79.000 dólares diarios para evitar que Assange se escape.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Scotland Yard gasta 79.000 dólares diarios para evitar que Assange se escape.

Participa en el tema Scotland Yard gasta 79.000 dólares diarios para evitar que Assange se escape. en el foro Politica y Sociedad.
El operativo cuenta con unos 40 efectivos armados que hacen guardia las 24 horas, en el perímetro que rodea dicha ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Scotland Yard dice que niña perdida en 2007 en Portugal estaría viva jodido_pateo Politica y Sociedad 4 26-04-2012 11:18:00
Anonymous interceptó llamada entre el FBI y Scotland Yard davinci1984 Noticias Tecnologicas 1 03-02-2012 12:48:28
Anonymous interceptó llamada entre el FBI y Scotland Yard davinci1984 Noticias Tecnologicas 1 03-02-2012 12:33:22
WTF??????? Gasta miles de dólares para pasear a sus muñecas inflables Tyler Durden Discusiones Generales 10 26-01-2011 01:44:32
Gobierno se guarda sus dólares para evitar mayores caídas en la divisa jlopezsa Economia y Comercio 3 16-10-2009 16:41:48

Respuesta
Antiguo , 15:14:11   #1
Kaffeetrinker 2 Scotland Yard gasta 79.000 dólares diarios para evitar que Assange se escape. Calificación: de 5,00


El operativo cuenta con unos 40 efectivos armados que hacen guardia las 24 horas, en el perímetro que rodea dicha dependencia diplomática en Londres

Scotland Yard desplegó un operativo de seguridad de unos 79.000 dólares (50.000 libras esterlinas) para evitar que el australiano Julian Assange se escape de la Embajada ecuatoriana en Londres, con unos 40 efectivos armados que hacen guardia las 24 horas, en el perímetro que rodea dicha dependencia diplomática, incluyendo la azotea, la salida de emergencia y los edificios vecinos.

Tras la decisión de Ecuador de otorgarle asilo diplomático a Assange y ante la negativa de Reino Unido de darle el salvoconducto para que abandone la Embajada, la Policía tiene ahora como prioridad impedir a toda costa que el fundador de Wikileaks salga en libertad de ese edificio.

Unos 40 policías armados rodearon desde anoche la Embajada ecuatoriana, ubicada a metros de la exclusiva tienda de Harrods, en el barrio de Knightsbridge, según informó hoy el periódico The Daily Mail. Otros seis policías fueron desplegados a las áreas públicas del edificio, incluidos el techo, el subsuelo y la entrada.

El gobierno británico indicó que en caso que Assange salga de la Embajada, será detenido de inmediato, y extraditado sin demoras a Suecia, donde es requerido para enfrentar cargos por supuestos abusos sexuales y violación a dos mujeres.

La Policía está equipada además con tecnología de avanzada para detectar calor corporal, y de esa forma evitar que el fundador de Wikileaks pueda escapar en una bolsa diplomática o caja, como se especuló en los medios locales.

Fuera de la Embajada, hoy quedaron muchos menos simpatizantes de Assange que mantenían guardia con algunas pancartas y afiches de apoyo al australiano.

Los manifestantes indicaron que planean realizar esta noche un "show de solidaridad" y una "acción directa" en protesta por el "trato del gobierno británico" al fundador de Wikileaks.

También hacían guardia detrás de una valla policial un grupo de periodistas internacionales, camarógrafos y fotógrafos, muchos menos que los apostados el jueves tras el anuncio de Ecuador, en medio de latas de cerveza y vasos de plástico dejados anoche por el centenar de activistas que se congregó en el lugar.




Uno de los manifestantes, Tristan Woodwards, contó hoy que decidió acampar frente a la Embajada "en señal de solidaridad".
  • Fuente ABC
¡A policias pa pendejos.!!
---------------------------------------------------------------------
Reino Unido ha gastado en todo el caso Assange 1,6 millones de dólares.
Estos dineros corresponden a gastos en el proceso legal, operativos de seguridad y costos de los juzgados, tras dos años desde que el australiano fue arrestado por Scotland Yard en Londres.
Reino Unido, que atraviesa la recesión económica más profunda desde la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ha gastado al menos un millón de libras esterlinas (1,6 millones de dólares) en el caso de Julian Assange, incluidos los gastos por el proceso legal, operativos de seguridad y costos de los juzgados, tras dos años desde que el australiano fue arrestado por Scotland Yard en Londres.

El erario británico podría incluso terminar gastando mucho más si el hacker permanece de forma indefinida en la Embajada ecuatoriana en Londres, donde ya pasó 55 días.

Assange, de 41 años, recibió el jueves pasado asilo político de Ecuador, pero Londres se niega a otorgarle el salvoconducto para viajar a Quito, cita Ansa.

El gobierno británico considera que el fundador de Wikileaks debería ser extraditado a Suecia, donde es buscado por supuestos delitos de abusos sexuales y violación a dos mujeres.

El australiano planea llevar su caso a la Corte de Justicia de La Haya, a pesar de haber violado el arresto domiciliario que le había impuesto la Corte Suprema británica.

FUERTE CAMPAÑA
El diario británico The Independent apunta hoy que el gobierno de David Cameron lanzó una campaña diplomática sin precedentes para lograr apoyo en América Latina por su posición en el polémico caso del australiano.

"Reino Unido ha montado un amplio ejercicio diplomático, al contactar a varias naciones latinoamericanas tanto en sus países como en sus embajadas en Londres", señaló el periódico.

"Fuentes internas insistieron que el gobierno británico está explicando los hechos del caso y destacando que Reino Unido actúa de acuerdo a la ley internacional al apoyar la extradición (de Assange a Suecia)", agregó. Tanto Venezuela como Bolivia dieron total apoyo a Ecuador por haberle otorgado asilo político al fundador de Wikileaks.

"Argentina dio también su apoyo, en parte por la histórica disputa por la soberanía de las Falklands (Malvinas)", indicó el Independent.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El caso de las Malvinas les está pasando factura

Comentarios Facebook


Última edición por Yamejo Dias; 19-08-2012 a las 15:19:04
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Scotland Yard gasta 79.000 dólares diarios para evitar que Assange se escape.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-08-2012 , 15:19:41   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Scotland Yard gasta 79.000 dólares diarios para evitar que Assange se escape.

Jajajaja Qué por lo menos les cueste.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2012 , 15:20:21   #3
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.591
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Scotland Yard gasta 79.000 dólares diarios para evitar que Assange se escape.

Qué se gasten la plata como quieran. Al fin y al cabo, es de ellos.

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08715 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO