Se busca candidato para el Puro Centro Democrático
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Se busca candidato para el Puro Centro Democrático

Participa en el tema Se busca candidato para el Puro Centro Democrático en el foro Politica y Sociedad.
Entre chiste y chanza, muchas añoranzas. ¿Alguien se le mide? Se busca candidato para el Puro Centro Democrático Por Daniel ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
30 preguntas a Petro desde el Puro Centro Difamatorio PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 10 06-08-2012 14:20:06
La plataforma del Puro Centro Democrático armando2007 Politica y Sociedad 3 16-07-2012 19:40:29
Irak 'democrático': Equipo de rt, detenido por rodar en el centro de bagdad ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 2 14-03-2012 21:38:39
Polo Democrático no tendrá candidato a la Gobernación de Nariño RAP Politica y Sociedad 6 02-07-2011 23:25:38
Partidos en busca de candidato freeyon Politica y Sociedad 2 25-02-2011 17:39:06

Respuesta
Antiguo , 14:54:18   #1
Predeterminado Se busca candidato para el Puro Centro Democrático Calificación: de 5,00

Entre chiste y chanza, muchas añoranzas. ¿Alguien se le mide?
Se busca candidato para el Puro Centro Democrático

Por Daniel Samper Ospina

Sábado 18 Agosto 2012

La gente se escandalizó cuando supo que en Medellín circula un álbum de láminas sobre Pablo Escobar, pero yo no soy moralista y reconozco ante todos ustedes que me puse a hacerlo. Sólo me falta la mona de José Obdulio con un huevo reventado en la frente para llenarlo. Si a alguien le sobra, se la cambio por otra mona que era muy popular en esa época: Virginia Vallejo.

Me animé a hacer el álbum de Escobar porque me pareció una buena terapia de distracción para mitigar mi adicción a Protagonistas de Nuestra Tele. Aún me parece injusto que el rating no haya favorecido a la serie del primo de Jorge Tulio, cuya filmación es un esfuerzo histórico: cientos de extras, de carros con placas de los años ochenta, de policías vestidos con uniformes de la época. Qué producción, dios mío. No es justo que la gente se haya aburrido de que aparezcan Galán y Lara expresándose con frases tipo "La patria está en peligro: ¿es este el país que dejaremos a nuestros nietos?", y se haya volcado en bloque al otro canal: ¿de modo que no se necesitaba recrear una década, filmar en exteriores, fichar grandes actores? ¿Con encerrar en una casa a Edwin, Óscar y Manuela era suficiente para adueñarse de la sintonía?

Llenar el álbum era una manera de olvidarme de Protagonistas, sí, y también de sobrellevar las decepciones que me produce el Gobierno. No voy a engañar a nadie: me desencanté del presidente Santos desde que, para repuntar en las encuestas, remeda a Uribe sin vergüenza alguna: ahora monta a caballo, regaña ministros en público, le entrega la rama judicial a la ultraderecha. Sólo le falta revisar los orinales del aeropuerto del Vichada. Pero así son los políticos. Si sucediera al revés, y Santos fuera el popular, Uribe se pondría pantalones color amarillo pollito; se haría picar los párpados por una abeja; se echaría laca; viajaría a Anapoima y nombraría a todos sus amigos de Mesa de Yeguas en el servicio exterior. Y pondría de ministro de Defensa a un tipo campechano y burdo que lo pueda traicionar. Es decir, a Santos disfrazado de Uribe.

Me ha decepcionado el Gobierno, es cierto, aunque rescato su política ambiental. Es verdad que habilitó una extensa zona en el Amazonas para que la arrase la locomotora de la minería: la patria está en peligro, ese es el país que le dejaremos a nuestros nietos. Pero hay muchos ministros que no se mueven; que se van por las ramas; que están verdes; ministros, en otras palabras, que son unos troncos. Es un gabinete biodegradable. Y eso es compromiso con la ecología.

Como soy de los que prefieren el original a la copia, si Santos imita a Uribe, prefiero apoyar directamente al molde, al que monta mejor a caballo, al que de verdad usa los orinales del Vichada. Y en adelante me permito militar en el Puro Centro Democrático y apoyar a un candidato que ostente un grado de pureza del 100% para representar a Uribe.

Esta semana sonó el rumor de que podía ser Óscar Naranjo, pero seamos francos: ¿alguien cree que de verdad pueden sacarlo de la Casa Estudio? ¿No se dan cuenta de que si lo sacan el rating cae?

En lugar de lanzar nombres, sugiero definir un perfil y después conseguir un candidato que encaje en él, así sea a la fuerza, tal y como lo hizo el Fiscal 38 con Sigifredo López.

Yo sé que habrá candidatos que procurarán incluir en el perfil características propias: tener un hijo que juegue a ser congresista, como el de Óscar Iván Zuluaga, un niño que en lugar de pedirle autógrafo al Pibe Valderrama, se lo pedía a Emilio Otero. En el colegio se inventó el ejercicio Congreso Joven, una jornada lúdica en la que los niños jugaban a ser senadores. Fue la única vez en que el caco del curso sacó la mejor nota.

Otros tratarán de que dentro del perfil sea obligatorio peluquearse con una totuma y dirigir un programa radial, como Pachito, a quien quiero y admiro pese a que cuando la prensa informaba que Pacho Chino estaba haciendo daños en el Cauca pensaba que se referían a él. Juré que así le decían en el uribismo cuando le ponían a hacer mandados: "Pacho, chino: entreviste al jefe; Pacho, chino: vaya y esconda esta declaración de renta de los muchachos".

Pero nada de eso debe confundirnos. Para enarbolar nuestra bandera, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos: tener visa vigente a Panamá; saber el paradero secreto de Ernesto Yamhure; ser ganadero; tener el video del homenaje al general Rito Alejo; poder comunicarse telepáticamente con Luis Carlos Restrepo; decir la palabra 'derrochón'; haber negado al menos a un sobrino extraditado; tener recortadas una columna de Rafael Nieto o dos de Plinio; tener tiempo de sobra para bombardear a Venezuela; estar dispuesto a cambiar la constitución para gobernarnos 'for ever'. Y salir en el álbum de Escobar o al menos haberlo llenado.

Como es posible que termine aspirando, busco con desespero la mona que me falta. La cambio por la del director de la Aerocivil de la época, que sale hasta en la sopa. O por una del helicóptero del papá de Uribe parqueado en Tranquilandia, con la que llené mi primera página. Si no la consigo, asistiré a los próximos encuentros del Puro Centro Democrático con una cámara fotográfica en una mano. Y un huevo en la otra.


Fuente: Semana

Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se busca candidato para el Puro Centro Democrático

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-08-2012 , 15:05:53   #2
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Se busca candidato para el Puro Centro Democrático

AJAJAJAJAJAJA! eso sí es historia patria del Puro Centro Democrático pa' reirse a dentelladas.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2012 , 15:24:14   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Se busca candidato para el Puro Centro Democrático

La descripción de este sistema tan funcional es tan jocosa.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2012 , 20:16:28   #4
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 18 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 545
wilson loaiza el Usuariox tiene un aura espectacularwilson loaiza el Usuariox tiene un aura espectacularwilson loaiza el Usuariox tiene un aura espectacularwilson loaiza el Usuariox tiene un aura espectacularwilson loaiza el Usuariox tiene un aura espectacularwilson loaiza el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Se busca candidato para el Puro Centro Democrático

Como para que todo quede en familia, en algunos círculos ya suena el nombre de Juan Carlos Vélez, primo del señor Alvaro. Pero de ahí a que sea un prospecto que convoque, hay mucho trecho.

wilson loaiza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2012 , 10:01:56   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.356
Me Gusta Recibidos: 6703
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Se busca candidato para el Puro Centro Democrático

Insisto en que los únicos candidatos posibles que puedan llegar a gobernar enteramente bajo la filosofía uribista (si es que a eso se le puede llamar filosofía) serían Fernando Londoño, Andrés Felipe Arias, y José Obdulio Gaviria.

Afortunadamente, los dos primeros no pueden. Y el último, no sabe ni administrar un parqueadero.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alvaro uribe, jose obdulio gaviria, juan manuel santos, pablo escobar, puro centro democrático

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11269 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO