DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/702096-que-se-esconde-detras-de-las-bravuconadas-de-uribe.html)

wilson loaiza 16-08-2012 11:56:49

¿ Qué se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?
 
Las últimas arremetidas de Uribe contra Chávez constituyen otra cortina para amainar el impacto que pudiera tener la extradición hace pocos días de su ex cuñada Dolly Cifuentes, y forman parte de una maquiavélica estrategia diseñada por José Obdulio Gaviria (primo de Pablo Escobar) de contar con un banco de situaciones que puede utilizar –aun sacrificando personas inocentes como en el caso Sigifredo- como cortinas de humo cuando las necesite para ocultar sus pecados.

El escándalo Sigifredo estalló cuando por esos mismos días Mancuso y Don Berna habían prendido el ventilador contra Uribe, quien aprovechó para darle la orden al fiscal Montealegre de utilizar al diputado como cortina de humo para que las afirmaciones de los jefes paras no se esparcieran y trascendieran. (¿En qué quedaron?).

Detrás de la decisión de liberar a Sigifredo también se oculta el montaje que se está fraguando para la absolución de Carlos Cárdenas en el caso Colmenares, ya que se está tratando de vender la idea de que unos supuestos carteles de testigos falsos (como en el caso Sigifredo) están implicados en los juicios más resonantes de los últimos tiempos. La historia dirá que el muchacho Cárdenas fue víctima de la calumnia, y el caso se cerrará como muestra de que el poder es para imponerlo y que la justicia es para los que ya sabemos.



amon007 16-08-2012 12:28:55

Respuesta: ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?
 
Paraco hijuepta
________

EL*BARTO 16-08-2012 16:26:05

Respuesta: ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?
 
una hipótesis muy válida..

Yamejo Dias 16-08-2012 17:56:57

Respuesta: ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?
 
Las Payasadas de Uribe, tambien tienen como fin atacar a Santos. Uribe dejó a Colombia aislada de sus vecinos y pensó que Santos iba ser su marioneta.

pipe333 16-08-2012 20:10:55

Respuesta: ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?
 
No queda claro si es una opinion personal o tomado de...?

Suena muy fantasiosa esta conexion, Uribe, Chavez, Mancuso, Sigifredo.. Cardenas...?

Uribe mando a Sigifredo a la carcel...?

Si hasta familiares de los exdiputados tenian serias dudas de Sigifredo y lo acusaban, el video agrego dudas, puede ser inocente pero estuvo en circunstancias muy extrañas.

Si Uribe le diera ordenes al fiscal Montealegre le "ordenaria" que la fiscalia dejara en paz a Luis Carlos Restrepo no cree...

Lo de Carlos Cardenas es obvio que sus defensores van a utilizar el caso de Sigifredo, para sugerir que el tambien es victima de un falso testigo.

OPHIUCHUS 16-08-2012 20:18:58

Respuesta: ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?
 
Que no se atreve a salir del closet.

Heráclito 16-08-2012 21:22:42

Respuesta: ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?
 
Me parece rebuscada la tesis conspirativa. Es cierto que una de las cualidades de Uribe es tender cortinas de humo para desviar la atención sobre sus rabos de paja, pero lo que veo en este caso es a un sujeto de extrema derecha, que como cualquier extremista tiene un pensamiento muy simple, de ideas primarias, en la que sólo existe el blanco y el negro, el bien y el mal, y de ahí que sólo exponga unas pocas ideas primitivas y a ellas dedique toda su vida, repitiéndolas una y otra vez con un limitado vocabulario.

Si uno observa a Uribe, su mentalidad es escasa de ideas. Los problemas de Colombia se resuelven acabando con el terrorismo. ¿Quiénes son los terroristas¿ Todos los que no piensen como él. Los que combaten a los terroristas con héroes y sus delitos, acciones válidas porque combaten el terrorismo. Los ricos son la confianza inversionista, los militares la seguridad democrática, y la cohesión social significa darle más prebendas a los ricos para que luego den empleo a los pobres y a los pobres darles subsidios para mantenerlos a raya.

Hasta ahí llega su discurso. Quien se salga de estas fronteras es un terrorista, un amigo de los terroristas, un cómplice de los terroristas y por supuesto, un enemigo suyo. Por ello creo que no es que Uribe esté armando semejante conspiración, porque la cabeza no le da para tanto. Simplemente repite el recetario primitivo que, como cualquier yerbatero le sirve para curar todos los males, así no sirva, sirva poco o acabe envenenando al paciente. Pero ese es Uribe. No le pidamos más. No tiene con qué.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO