DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Moscú: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/701458-moscu-la-situacion-en-siria-es-objeto-de-una-guerra-de-propaganda-sucia.html)

Yamejo Dias 14-08-2012 21:52:02

Moscú: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia
 
"Lamentablemente, tenemos que constatar que la situación en Siria se está convirtiendo en objeto de una guerra de propaganda en la que algunos participantes no dudan en usar algunos métodos sucios", ha comunicado la Cancillería rusa.

De este modo ha comentado Moscú su opinión sobre la aparición en la versión web del diario saudí Al Watan de una entrevista atribuida al viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánov. En esta conversación, entre otros temas, se menciona que el actual líder sirio Bashar al Assad está muy estremecido por las heridas que sufrió su hermano y está dispuesto a abandonar el poder ante un conflicto civil en el país que sigue agravándose.

Según la Cancillería rusa, se trata de una ruda provocación y comunica que Bogdánov en ningún momento ha concedido una entrevista parecida:
“No abordó nunca dichos acontecimientos en sus conversaciones con periodistas ni con otras personas. Por desgracia, no es el único caso reciente en el que los medios falsifican los hechos haciendo referencias a materiales que no existen y tratan de provocar con sus sucios métodos que emprendamos algunas acciones o hagamos algunas declaraciones”.

“No es un secreto que algunos medios de comunicación que desde el principio optaron por presentar el conflicto sirio de una manera preconcebida, no vacilan en tergiversar los principios que sigue Rusia respecto a la situación y a veces, incluso, se atreven a dar una desinformación explícita”, acentúa el Ministerio en su declaración oficial.

Subraya que Moscú ha abogado siempre por el cese de la violencia y ha insistido en que son los propios sirios los que tienen que resolver los problemas internos en el país a través de un diálogo a nivel nacional que incluya a todas las partes involucradas, sin una intervención desde fuera. “Cualquier interpretación libre de nuestras posturas puede calificarse como un simple malentendido o como una provocación deliberada”, reiteró la Cancillería.

OPHIUCHUS 14-08-2012 22:28:18

Respuesta: Moscú: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia
 
Para qué te digo que no si sí.

..GiL.. 14-08-2012 22:47:30

Respuesta: Moscú: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia
 
Los bandos en contienda siempre van a usar cualquier método sucio o no para tratar de sacar ventaja y lo q dice el canciller ruso puede ser cierto, aunque los rusos están interesados naturalmente q al assad se quede y cada declaración q hacen abogando por la paz, no es mas q una pantalla para disumular su deseo carente de cualquier interés humanitario de q un aliado con quien tienen millonarios negocios no se pierda y menos aún q ese terrirorio caiga en manos de quienes son sus oponentes en el ajedrez geopolítico.

paisafe 14-08-2012 22:51:58

Respuesta: Moscú: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia
 
lo que hace lq adicción al petróleo carajo

W.Shockley 15-08-2012 09:12:31

Respuesta: Moscú: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 8831501)
lo que hace lq adicción al petróleo carajo

Siria no tiene reservas importantes de petroleo. El interes ruso es porque este pais es el unico en el Mediterraneo que le permite usar sus puertos. Sin el regimen de ahora, Rusia no tendria salida a este importante espacio maritimo. De ahi viene toda esta avalancha de noticias tendenciosas por parte de agencias afectas al Kremlin, que minimizan la magnitud de la tragedia siria, y se hacen los de la vista gorda con las masacres ocurridas en el ultimo tiempo por los escuadrones de la muerte de este sanguinario dictador.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO