Debate por expulsiones del Polo colombiano
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Debate por expulsiones del Polo colombiano

Participa en el tema Debate por expulsiones del Polo colombiano en el foro Politica y Sociedad.
Bogotá, 12 ago (PL) La decisión del Partido Polo Democrático (PDA) colombiano de separar de sus filas a cinco congresistas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El 'récord mundial' de Bedoya: ¡40 expulsiones! RAP Noticias 13 20-03-2012 12:40:21
El 'récord mundial' de Bedoya: ¡40 expulsiones! (Opinión) wessy Noticias 2 19-03-2012 15:20:05
El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo Dr Strassman Politica y Sociedad 18 20-03-2011 14:58:58
Congreso colombiano debate un proyecto de ley para penalizar con cárcel el racismo ! Master ! Politica y Sociedad 3 29-11-2010 12:56:20
La UEFA podría estudiar las expulsiones del Madrid WILLYRP Noticias 9 25-11-2010 12:09:04

Respuesta
Antiguo , 19:13:07   #1
Kaffeetrinker 2 Debate por expulsiones del Polo colombiano Calificación: de 5,00

Bogotá, 12 ago (PL) La decisión del Partido Polo Democrático (PDA) colombiano de separar de sus filas a cinco congresistas bajo el argumento de doble militancia, generó aquí un ácido debate.

La medida fue apicada a militantes del Partido Comunista de Colombia y simpatizantes del Movimiento Marcha Patriótica y del denominado Progresistas.

En una carta dirigida al comité nacional del PDA, el representante a la Cámara, Iván Cepeda, criticó la decisión y pidió al Polo retomar la idea de concentrar todas las fuerzas de izquierda en un solo movimiento.

Desde el Quindío, centro-oeste del país, dirigentes del Partido de Integración Nacional (PIN) declararon que en estos momentos no se debería expulsar a quienes están dispuestos a cambiar la nación con ideas y no con armas.

Aunque respetamos las decisiones de cada entidad partidaria, no compartimos la exclusión ni la estigmatización de ningún sector que esté ejerciendo en la práctica una política pacifista, debemos aceptar a quienes quieran participar de la democracia, reiteró el presidente del PIN, Angel Moreno.

Mientras, la presidenta del Polo, Clara López, en diálogo con la emisora Caracol Radio señaló que no hay crisis en el PDA.

Sólo estamos resolviendo una situación interna sobre afiliados que quieren estar en dos organizaciones y reclaman, a la vez, seguir en el Polo, desacreditando y descalificando a sus dirigentes y al partido mismo, señaló López.

En un comunicado difundido aquí el 9 de agosto último, el Partido Comunista colombiano calificó de falso ese argumento que un sector del Polo pretende esgrimir en su contra.

Nuestra participación en la lucha social y política, en apoyo a nuevas fuerzas democráticas, en modo alguno vulnera los estatutos, el ideario de unidad del PDA, ni la ley, subraya el texto.

La Marcha Patriótica, a la que estigmatiza, es parte de los nuevos procesos sociales y políticos emergentes, de indígenas, campesinos, estudiantes y trabajadores, cuyas plataformas coinciden en gran medida con los idearios del Polo y apoyarlas no puede ser un delito, sustenta el texto.

A la par, califica de sofisma el pretexto de la doble militancia utilizado por "quienes quieren adueñarse del aparato partidario para convertirlo en una fábrica de avales e instrumento de alianzas, sin principios".

El Partido y la Juventud Comunista reafirman la decisión tomada en su XXI Congreso de mantenerse en el PDA, del cual somos fundadores, dando la batalla junto a múltiples expresiones polistas y apostando a rectificar el rumbo del Polo para colocarlo en sintonía con las aspiraciones democráticas y populares, concluye el comunicado.

rr/ag

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Debate por expulsiones del Polo colombiano

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-08-2012 , 19:32:20   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Debate por expulsiones del Polo colombiano

Reseteo generalizado entre la población uribista.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
polo democratico

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:43:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06439 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO