DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bebé de 8 meses fue rescatado de un campamento de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/700653-bebe-de-8-meses-fue-rescatado-de-un-campamento-de-las-farc.html)

EL*BARTO 13-08-2012 11:16:39

Bebé de 8 meses fue rescatado de un campamento de las Farc
 
Inaudito y conmovedor rescate en medio de la guerra. Bajo las balas, en Anchicayá (Valle) infantes de Marina rescataron a un bebé de ocho meses que era mantenido en el campamento de la comandante del frente Manuel Cepeda Vargas de las Farc.

Según los militares, la mujer quien resultó herida, lo mantenía en esa selva del pacifico. El niño resultó ileso y ahora está bajo custodia de Bienestar Familiar.

En uno de los campamentos del frente Manuel Cepeda Vargas de las Farc, comandado por la madre del pequeño, los infantes de Marina se lo arrebataron a la guerra. Era de madrugada y el combate dejaba tres guerrilleros muertos y otras dos mujeres heridas, una de ellas, era quien lo trajo al mundo y lo mantenía en medio del conflicto.

Indefenso y en medio de las balas, salió ileso. Ahora acompaña a su progenitora, quien se recupera en un hospital de Buenaventura.

La mujer, por el privilegio de ser comandante, podía tener a su bebé en el campamento, tener a su hijo aun en medio de enfrentamientos. El combate en el Anchicayá fue el último del bebé de 8 meses, porque ahora quedó bajo custodia de Bienestar Familiar.

El pasado fin de semana, a siete kilómetros del campamento donde vivía el menor, fue dinamitada una torre de energía que dejó sin luz a ese puerto del Pacifico. Todo bajo el comando de la mujer que le dio la vida y lo mantenía en medio de la selva.

OPHIUCHUS 13-08-2012 19:50:11

Respuesta: Bebé de 8 meses fue rescatado de un campamento de las Farc
 
Ha de ser el guerrillero más jovven de la historia. Ah, no. Ese debe ser el hijo de Clara López.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO