DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ataque de Farc deja sin luz a Tumaco, Nariño (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/699528-ataque-de-farc-deja-sin-luz-tumaco-narino.html)

EL*BARTO 10-08-2012 15:57:53

Ataque de Farc deja sin luz a Tumaco, Nariño
 
Este viernes guerrilleros de las Farc dinamitaron una torre del sistema de interconexión eléctrica en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño.

Según informaron las autoridades, la torre derribada es la número 260 ubicada en la vereda la María en el kilometro 92 de la vía Pasto - Tumaco. Al parecer, la detonación afectó otras dos torres, por lo que el municipio se encuentra sin luz.


Voceros de la empresa prestadora del servicio de energía confirmaron que la reconexión tardaría por lo menos siete días, debido al daño que sufrió la estructura.


El jueves, la guerrilla también dinamitó un tramo del Oleoducto Trasandino en la vereda Providencia en el municipio de Mallama, Nariño. La explosión produjo el derrame de crudo afectando el río Guiza.


En el departamento del Cauca también se registraron acciones terroristas. Fuentes oficiales señalaron que guerrilleros de las Farc volaron una torre en el sur del departamento.


El hecho se produjo en la vereda Las Guacas, del municipio de Toribío
, informó el secretario de gobierno municipal, Libardo Vásquez.


El funcionario dijo que los subversivos dejaron otra carga sobre otra torre, sin embargo, alcanzó a ser desactivada por las autoridades.


Ante estos continuos ataques el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que para el mes de febrero del próximo año se habrán activado siete nuevos batallones encargados de proteger la infraestructura minera, energética y vial del país, que se sumarán a los 11 que ya existen.




elespectador.com

armando2007 10-08-2012 22:28:10

Respuesta: Ataque de Farc deja sin luz a Tumaco, Nariño
 
Cuando cesará la horrible noche para Colombia?? Más de 40 años repitiendo años tras año las mismas noticias malas.

OPHIUCHUS 10-08-2012 23:12:43

Respuesta: Ataque de Farc deja sin luz a Tumaco, Nariño
 
Nunca ha habido control sobre el 100% del territorio colombiano.

..GiL.. 11-08-2012 00:18:43

Respuesta: Ataque de Farc deja sin luz a Tumaco, Nariño
 
A mayor número de atentados de las Farc, menor capacidad militar. Si la tuvieran como antes, harían lo q hace 12 años, Como ya no pueden entonces recurren a lo mas traicionero y cobarde.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO