DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Intelectuales reunidos en Medellín no descartarían formación de futuro partido político (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/698306-intelectuales-reunidos-en-medellin-no-descartarian-formacion-de-futuro-partido-politico.html)

EL*BARTO 08-08-2012 09:10:37

Intelectuales reunidos en Medellín no descartarían formación de futuro partido político
 
http://www.caracol.com.co/images/174...1.jpg?u=807420

Hoy se llevará a cabo la reunión del grupo de intelectuales, políticos y académicos que buscan superar el “clima de polarización” del país y plantear estrategias en materia económica, política y de inversión social.

Aunque el encuentro se mantiene en reserva y hasta anoche no había un sitio en Medellín para la reunión, durante los últimos días se ha conocido que asistirán economistas como Alejandro Gaviria, políticos como Iván Marulanda, Cecilia López y Antonio Navarro y expertos como José Antonio Ocampo, ex candidato al Banco Mundial.

La reunión, según López, “es a título personal y cada quien se paga los gastos”, aunque se reserva el nombre de quién es el autor de tal cita.

Si bien el grupo admite los avances del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, señalan que hay crisis que se pueden detener.

Navarro y López coinciden en que la política social y el clima económico internacional puede mejorarse, porque “vemos a los sectores privados y agrícolas muy estancados”. Además critican la forma como se desarrolla la política en Colombia y “el perfil tan bajo que ha alcanzado”.

Aunque dependiendo los resultados de esta reunión se revisará si hay espacio para una siguiente, López no descartó ni aceptó la idea de que éste sea un primer paso para un partido político.

“Es la primera reunión que vamos a hacer un grupo de personas que hemos trabajado por el país y queremos discutir los distintos problemas que vemos, en la política, las cosas negativas y las difíciles que se ven en el futuro. Cualquier cosa es adelantarnos a una reunión que puede ser interesante”, afirmó la ex senadora López.

Pese a que el objetivo del encuentro es “ayudar a pensar y plantear nuevas ideas”, desde la semana pasada quedó desechada la posibilidad de que se busque un acercamiento entre el Jefe de Estado y su antecesor, Álvaro Uribe.



caracol.com.co

OPHIUCHUS 08-08-2012 20:47:34

Respuesta: Intelectuales reunidos en Medellín no descartarían formación de futuro partido político
 
Mejor. Más opciones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO