DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/698041-presidente-chavez-recibe-premio-internacional-por-igualdad-y-economia-social.html)

PEDROELGRANDE 07-08-2012 16:07:33

Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 

Premio Internacional de Cultura Re Manfredi de Italia

Roma, 07 de agosto de 2012.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ha sido galardonado con el “Premio Internacional de Cultura Re Manfredi”, por su loable labor a favor de la “igualdad y la Economía Social”.
El Premio Internacional es emitido por una fundación de voluntariado popular italiana que nace en el año 1992 y que cuenta con el patrocinio y la colaboración de la Región de Puglia, de la Provincia y de la Cámara de Comercio de Foggia y de la ciudad de Manfredonia, Italia.
Las categorías del premio son: Poesía, Teatro, Periodismo, Literatura, Economía Social, Cinematografía, Investigación Científica, Moda y Deporte.
La distinción la recibe el embajador de Venezuela en Italia, Julián Isaías Rodríguez Díaz, en nombre del Mandatario venezolano, destacando que el Líder Bolivariano está construyendo alegaría para su pueblo, que es un pueblo que lucha de manera distinta con un presidente progresista.
El Gobierno Bolivariano desarrolla una serie de programas sociales, educativos, de salud, deportivos, laborales y culturales, que contribuyen a elevar la calidad de vida de la población más vulnerable y excluida históricamente, estableciendo parámetros de igualdad y desarrollo, bajando los niveles de pobreza extrema, políticas reconocidos por los organismos internacionales como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.
El PNUD, en su último informe, señala a Venezuela como uno de los países con mayor desarrollo social, cumpliendo de esta manera con parte de las Metas del Milenio.

Isidorito 07-08-2012 18:30:33

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
Bueno, el premio lo da una organización italiana... no faltará el que la vincule con Cuba o los comunistas para desprestigiar el honor y tildarlo de "autopremio".

RICARDO69 07-08-2012 18:37:41

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
jajajajajajajajaj no podía faltar el fail del martes! jajajajaj

Yamejo Dias 07-08-2012 18:45:46

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
Y quien quiera restarle importancia que busque a Venezuela en el indice GINI

OPHIUCHUS 07-08-2012 23:37:31

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
Cita:

Iniciado por Yamejo Dias (Mensaje 8794523)
Y quien quiera restarle importancia que busque a Venezuela en el indice GINI

RAP se va a quedar toda la noche actualizando la página hasta que aparezca Venezuela con un mal dato.

metromadrid 08-08-2012 03:42:32

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
como diría quien yo me se: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja............

Por cierto ¿estoy confundido o este foro es colombiano?, más bien parece la agencia de prensa de Chávez

EL*BARTO 08-08-2012 08:41:45

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
A Gandhi le hacemos llegar también un reconocimiento por hacernos reir y al Kun Messias una felicitacion inmensa porque gracias a él Denunciando dia a dia tiene muchas mas visitas que antes no tenia ni siquiera en zona hot :SmokeScreen_emotico

Tyler Durden 08-08-2012 08:44:10

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8796263)
A Gandhi le hacemos llegar también un reconocimiento por hacernos reir y al Kun Messias una felicitacion inmensa porque gracias a él Denunciando dia a dia tiene muchas mas visitas que antes no tenia ni siquiera en zona hot :SmokeScreen_emotico

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tyler Durden 08-08-2012 08:46:44

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
¡Ese premio debe ser más buque que el Premio Montgomery Burns Por Logros Destacados En El Campo De la Excelencia!

:funny:

EL*BARTO 08-08-2012 09:18:57

Respuesta: Presidente Chávez recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8795952)
como diría quien yo me se: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja............

Por cierto ¿estoy confundido o este foro es colombiano?, más bien parece la agencia de prensa de Chávez


Pues es Colombiano pero lo que puedo concluir es que los hermanos Venezolanos no tienen un foro que siquiera le de en los talones a Denunciando :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO