Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela

Participa en el tema Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela en el foro Politica y Sociedad.
Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela Chávez considera necesario seguir fortaleciendo la ciencia, la tecnología y el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chávez nacionalizará el oro de Venezuela EL_FRESA Politica y Sociedad 6 06-05-2011 18:43:02
ESTA NENA ME ENCANTO - centro comercial de venezuela jezjhon Videos 7 03-05-2010 23:49:33
Paramilitares, confesaron haber asesinado a más de 2000 personas en la frontera norte con Venezuela H.Chavez Politica y Sociedad 5 12-04-2010 08:12:37
Chávez ordenó la expropiación de varios edificios en el centro histórico de Caracas WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 08-02-2010 06:36:23
Cierran indefinidamente la frontera entre Colombia y Venezuela en Norte de Santander W.Shockley Politica y Sociedad 3 02-11-2009 23:23:42

Respuesta
Antiguo , 23:25:17   #1
Kaffeetrinker 2 Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela Calificación: de 5,00

Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela

Chávez considera necesario seguir fortaleciendo la ciencia, la tecnología y el equipo humano para mejorar las fábricas en el país.

La fábrica de Petrocasas forma parte del plan de la Revolución Bolivariana de sustituir ranchos por viviendas con condiciones más justas para el pueblo venezolano. Para el presidente Hugo Chávez, estos proyectos son posibles gracias a la independencia nacional.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, inauguró este lunes la fábrica de Petrocasas Ventana I en el municipio Guacara del estado Carabobo (centro-norte). Durante la apertura, el mandatario manifestó que la planta es "parte del potencial que está despertando" para "convertir al país en un gran polo científico y tecnológico de América del Sur".

“Debemos seguir fortaleciendo la ciencia, la tecnología, el equipo humano para mejorar las plantas”. En tal sentido, destacó que la fábrica tendrá capacidad para producir 860 mil unidades al año.

Resaltó que la fábrica de Petrocasas es para "la Gran Misión Vivienda, para crear casas dignas para el pueblo, en condiciones más justas".

Asimismo, destacó que hoy en día Venezuela "tiene todo lo necesario" para lograr este tipo de proyectos, porque "antes nos faltaba voluntad política, el despertar de un pueblo, de sus trabajadores, de su juventud, nos faltaba la independencia nacional, sin independencia nada de esto sería posible".

Por otra parte, el jefe de Estado destacó la importancia del estado Carabobo para el desarrollo industrial de Venezuela de cara a su entrada al Mercado Común del Sur (Mercosur), que "se está levantando como una de las grandes potencias del mundo", expresó.

"Nosotros (Venezuela) tenemos abierto este mercado para ingresar libre de aranceles con facilidades de todo tipo", agregó el dignatario.

La fábrica de Petrocasas Ventanas I en Guacara forma parte del plan de sustitución de ranchos por viviendas que ejecuta la Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven), en la región, y de la planificación de las obras que ya comenzaron a ejecutarse, con miras al año 2013.

El auge experimentado por Petrocasas con la producción de materiales para la construcción de viviendas, particularmente en Carabobo, ha permitido aportar más de 60 por ciento del total de casas erigidas en la región.

Apuesta a la industrialización

El presidente venezolano consideró que es importante la industrialización, porque "si no creamos la industria nacional, la producción primaria está condenada. Bueno, sí existe, pero sólo para exportar materia prima, pero nunca para procesarla”.

El mandatario agregó que industrializar al país “traerá más empleo, más riqueza, así como ya lo tenemos con el gas".

“El desarrollo de la industria nos hace más eficientes, porque vamos a pasar a refinar 310 toneladas diarias de aceite de palma a mil toneladas diarias. Antes se refinaban 100 toneladas mensuales porque esa empresa estaba en manos de intereses capitalistas, ahora está en manos del pueblo”, destacó el jefe de Estado en referencia a Industrias Diana.

teleSUR/kg-sa-vg / FC

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-08-2012 , 23:04:37   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Chávez inaugura fábrica de Petrocasas al centro-norte de Venezuela

Qué siga así. Y hasta lo reeligen.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05443 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO