Las mentiras de la Prensa Internacional en el conflicto Sirio
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Las mentiras de la Prensa Internacional en el conflicto Sirio

Participa en el tema Las mentiras de la Prensa Internacional en el conflicto Sirio en el foro Politica y Sociedad.
El diario austriaco de mayor tirada, Kronen Zeitung, con alrededor de 3 millones de lectores diarios, publicó esta compasiva foto, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Langlois: el Gobierno colombiano y la prensa distorsionan el conflicto metromadrid Politica y Sociedad 40 02-06-2012 13:18:00
Guerra mediática: Una receta recurrente para 'cocinar' el conflicto sirio ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 0 16-03-2012 08:38:30
El conflicto sirio en Internet: ¿dónde está la verdad? ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 2 06-02-2012 12:15:12
FIFA 11 comienza con fuerza entre la prensa internacional Viccenzo Juegos y Consolas 1 08-09-2010 20:22:12
Prensa internacional controvierte a Asomedios por minimizar “chuzadas” ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 03-05-2010 11:52:43

Respuesta
Antiguo , 22:24:50   #1
Predeterminado Las mentiras de la Prensa Internacional en el conflicto Sirio Calificación: de 5,00


El diario austriaco de mayor tirada, Kronen Zeitung, con alrededor de 3 millones de lectores diarios, publicó esta compasiva foto, aparentemente mostrando a un hombre llevando un bebe y a una mujer con burka huyendo de algún lugar de Siria devastado por la guerra.

Sin embargo, se descubrió más tarde que era una falsificación hecha con el Photoshop, colocando a las personas de una foto que estaban andando en una esquina de un lugar normal sobre el fondo de un bloque de viviendas destruido y asolado con grandes daños. La revelación de esta comparativa fue expuesta en primer lugar en Reddit.com.

Gizmodo señala:

Solo para ser claro, la familia en la fotografía, de hecho, en Siria; la foto original [en la parte inferior] procede de la agencia europea Pressphoto. Pero solamente escapando de una ciudad asolada por los fusiles y los morteros aparentemente nos es suficientemente dramático por sí solo. Los editores de Krone –como es comúnmente llamado- necesitaron además a este bebe.

Un ejemplo casi idéntico de propaganda de guerra es retratado en la película de 1997 Wag the dog [La cortina de humo], donde la tecnología de pantalla verde fue usada para colocar un actor en un estudio con un gatito en una zona devastada por la guerra.

Antes, en marzo, "Dani el sirio" fue pillado simulando disparos en la CNN con el objeto de mostrar una lucha intensa que no estaba ocurriendo en el trasfondo, mientras literalmente suplicaba para que fuerzas militares apoyadas por occidente entraran en Siria y derrocaran a Assad.

Paul Joseph Watson describió el engaño: mientras está esperando a ser conectado, Dany dice: “Bien, dejar sonar el tiroteo después”, antes preguntando a alguien fuera de cámara: “¿Le dijiste a él para tener el tiroteo listo?”

Una explosión se oye poco después, pero Dany ni siquiera se inmutó. El vídeo siguiente demuestra esta asombrosa escena, que esta relacionada con otros numerosos reportajes exagerados emitidos por Dany.

Obviamente estos engaños no están limitados al conflicto sirio, sino que se han convertido en un pilar en esta época de los medios modernos.

Desde el testimonio falso de los bebes en las incubadoras para demonizar a Saddam Hussein en la primera Guerra del Golfo, a las mentiras sobe las armas de destrucción masiva en Iraq la próxima vez, acontecimientos de bandera falsa para comenzar la mayoría de las guerras del siglo XX, y así mucho más: estas mentiras no están fabricadas para engañar a los que comprueban los hechos, a los críticos, historiadores o verdaderos reporteros investigadores, sino para incitar al público en general en una ola de histeria asegurando el suficiente apoyo para comenzar una guerra y sacar provecho de la destrucción.


Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las mentiras de la Prensa Internacional en el conflicto Sirio

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-08-2012 , 22:44:01   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Las mentiras de la Prensa Internacional en el conflicto Sirio

Epic fail!. Qué mal por el país austriaco. Tan rico culturalmente, pero tan lamesuelas de USA.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06084 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO