Ejército sirio controla barrio de Damasco ocupado por grupos armados
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ejército sirio controla barrio de Damasco ocupado por grupos armados

Participa en el tema Ejército sirio controla barrio de Damasco ocupado por grupos armados en el foro Politica y Sociedad.
La situación en Damasco "es excelente y estable", asegura el Ejército de Siria. (Foto: patriagrande.com,ve) La televisión estatal siria informó ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Travesti asesinado por grupos armados. _Ninja Asesino_ Zona Gore - Rotten 8 04-11-2014 12:38:37
Principales ministros del Gobierno sirio, asesinados en el atentado de Damasco ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 3 18-07-2012 20:01:43
Ejercito Sirio "Dispara Contra Refugiados Como SI Fueran Ejercito Enemigo" ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 20-03-2012 19:21:23
Damasco, en medio de fuertes choques armados y esfuerzos diplomáticos ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 0 19-03-2012 09:37:33
Grupos armados abren fuego contra manifestantes y fuerzas de seguridad en Damasco y Homs WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 02-04-2011 00:20:42

Respuesta
Antiguo , 20:28:29   #1
Exclamation Ejército sirio controla barrio de Damasco ocupado por grupos armados Calificación: de 5,00



La situación en Damasco "es excelente y estable", asegura el Ejército de Siria. (Foto: patriagrande.com,ve)

La televisión estatal siria informó que el Ejército había limpiado un barrio, al sur de Damasco, de grupos terroristas. En los últimos días habitantes de esa zona fueron secuestrados y ultimados por los armados.
El Ejército sirio logró recuperar este sábado un barrio al sur de Damasco (capital), que había sido ocupado por grupos armados, lo que ha permitido que los uniformados tengan el control total de la ciudad con el fin de proteger a la población civil de los insurgentes, que operan en el territorio árabe desde marzo de 2011.

"Hemos limpiado todos los barrios de Damasco, de Midan a Mazé, Qadam, Hajar Al Aswad y Tadamun", afirmó el general a cargo de las operaciones en este último barrio, en el sur de la capital.

La situación en Damasco "es excelente y estable. Ya no hay presencia de grupos armados, con la excepción de unos individuos que se mueven de un lugar a otro para demostrar que existen", agregó el general.

En Yalda, un barrio contiguo, una periodista de una agencia internacional pudo ver en un basurero público unos quince cuerpos, algunos quemados o mutilados. "Son habitantes del barrio que fueron secuestrados y ultimados por los grupos armados", afirmó el general.

Entre tanto, la televisión siria anunció que el Ejército había "limpiado este barrio de terroristas".

Lena Al Shami, militante del Ejército Sirio Libre (ESL) dijo a una agencia de noticias internacional que el ESL "se retiró de Tadamun pero sus miembros están presentes en toda la capital en donde llevan a cabo ataques puntuales y luego desaparecen".

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) había hablado de un "bombardeo de una intensidad nunca vista hasta ahora" en Tadamun, en donde estaban atrincherados numerosos opositores armados.

Entre tanto, en Alepo (noroeste) la Fuerza Aérea de Siria opera en los barrios de Shaar y Sajur, al este, y los de Salahedin y Seif al Dawla al oeste, para lograr controlar esta región donde están atrincherados los armados.

Al menos 20 mil militares han sido enviados como refuerzo a Alepo, según un responsable de las Fuerzas de Seguridad de Siria.

Este sábado, los insurgentes lanzaron un asalto en la región a un edificio y pusieron explosivos a su alrededor. La agencia oficial Sana aseguró que "los terroristas atacaron a civiles y al edificio pero los soldados lo defendieron".

Pese a estas acciones de violencia por parte de grupos armados, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) adoptó el pasado viernes por amplia mayoría un proyecto de resolución contra el Gobierno de Siria. Rusia y China, dos miembros permanentes del Consejo de Seguridad, rechazaron el texto.

Moscú y Pekín han bloqueado en el Consejo de Seguridad tres proyectos occidentales de resolución para condenar al Gobierno de Al Assad por supuestas "represiones" contra la población siria.

La resolución fue redactada por la Liga Árabe, que plantea la imposición de nuevas y fuertes sanciones al Gobierno de Bashar Al Assad, dejando impunes los crímenes de lesa humanidad cometidos por los grupos terroristas armados en ese país.

Desde el comienzo de la crisis en Siria en marzo de 2011, el Gobierno de Bashar Al Assad ha denunciado con pruebas ante las Naciones Unidas a varios países de la Liga Árabe, especialmente Arabia Saudita y Qatar, y naciones occidentales por apoyar y dotar de armas a los grupos terroristas y la oposición en Siria.

Voceros del presidente al Assad dieron a conocer que Estados Unidos está cooperando con Arabia Saudita y Qatar, países que han manifestado su interés en ayudar a los insurgentes sirios para desestabilizar al Gobierno sirio.

Este miércoles, se conoció que el presidente de EE.UU, Barack Obama, firmó meses atrás una orden secreta que autoriza operaciones encubiertas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) para apoyar a los grupos armados que operan en el país árabe.

teleSUR-AFP/kg - FC

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército sirio controla barrio de Damasco ocupado por grupos armados

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-08-2012 , 22:39:03   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Ejército sirio controla barrio de Damasco ocupado por grupos armados

Qué peligro eso por allá.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ejército sirio

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05971 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO