DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Turbaco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/696742-la-noticia-folclorica-de-hoy-con-el-burro-demo-celebraran-el-cumpleanos-de-obama-en-turbaco.html)

Tyler Durden 04-08-2012 14:10:19

La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Turbaco
 

En el municipio de Turbaco se realizará la celebración del cumpleaños número 51 del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Como invitado especial a esta celebración estará Demo, el burro que quisieron regalarle al presidente Obama los turbaqueros mientras estuvo en Cartagena asistiendo a la sexta cumbre de las Américas, pero que finalmente el mandatario no llevó.

“Ya la Casa Blanca está lista con globos alusivos a Obama y al Partido Demócrata, habrá una gaita amenizando la fiesta y por supuesto todos los seguidores de Obama en Turbaco”, señaló Silvio Carrasquilla, organizador de la fiesta.

Los turbaqueros se prepararán desde ahora para iniciar la campaña política a favor del mandatario estadounidense y para hacer las elecciones.


CARACOL RADIO

Isidorito 04-08-2012 15:19:03

Respuesta: La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Tu
 
Nojoda qué arrodillados celebrándole el cumpleaños a ese man.

Hannibal Lecter 04-08-2012 15:29:31

Respuesta: La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Tu
 
mi gente linda, mi gente bella! :L

javier5000 04-08-2012 15:31:17

Respuesta: La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Tu
 

jail1981 04-08-2012 15:46:32

Respuesta: La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Tu
 
que bobada

OPHIUCHUS 04-08-2012 15:47:27

Respuesta: La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Tu
 
Atrás está la casa de Tyler :).

+Wilfred 04-08-2012 18:44:52

Respuesta: La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Tu
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8783196)
mi gente linda, mi gente bella! :L

Eso pensé al ver la noticia. Definitivamente por estas cosas es que el país no progresa...

Hannibal Lecter 04-08-2012 19:31:29

Respuesta: La noticia folclórica de hoy: Con el burro 'Demo' celebrarán el cumpleaños de Obama en Tu
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8783782)
Eso pensé al ver la noticia. Definitivamente por estas cosas es que el país no progresa...

por los lambeculos y por los recalcitrantes insumergibles, las dos caras de la moneda.:icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO