Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel

Participa en el tema Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel en el foro Politica y Sociedad.
Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel Eltiempo.com Así lo señala un informe preliminar de los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Luna de Miel en Hotel Decameron Cartagena [Next] Locales Y Caseritas 273 04-12-2012 17:25:26
Piden a Superintendencia de Notariado recuperar predio en Cartagena en el que se construye un hotel EL*BARTO Politica y Sociedad 0 05-03-2012 18:51:14
Encuentran más de 50 perros que serían empleados en un restaurante chino de Cartagena Tyler Durden Politica y Sociedad 20 23-08-2011 20:39:39
hotel hilton cartagena lepcas1974 Locales Y Caseritas 15 04-09-2010 18:26:21
Así si dan ganas de defecar Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 2 29-05-2010 09:02:36

Respuesta
Antiguo , 22:28:32   #1
Kaffeetrinker 2 Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel Calificación: de 5,00

Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel


Eltiempo.com

Así lo señala un informe preliminar de los hechos. En él, se conocen nuevos detalles del escándalo.


Los soldados estadounidenses que desataron un escándalo tras llevar prostitutas a su hotel de Cartagena (Colombia) días antes de la visita oficial de Barack Obama en abril, también dejaban que los perros policía durmieran en las camas e, incluso, defecaran en ellas.


Un informe parcial de los hechos ocurridos en abril dado a conocer este viernes por el Pentágono reveló algunos datos que no se conocían sobre cómo los 12 soldados y marines llevaron a las prostitutas a su hotel.


El equipo estaba en Cartagena como parte del sistema de seguridad dispuesto para la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Cumbre de las Américas y su comportamiento salió a la luz después de que nueve miembros civiles del servicio secreto estadounidense fueran denunciados por no pagar los servicios de las prostitutas que contrataron.


El informe concluye que, a pesar de que los soldados violaron la ley militar estadounidense recurriendo a los servicios de profesionales del sexo, en algunos casos cometiendo adulterio, y mostraron además una mala disciplina bebiendo en exceso; el comportamiento de los oficiales no puso en peligro la seguridad nacional.


Según el informe, el hotel de Cartagena en el que estaban hospedados, El Caribe, permite a sus huéspedes que reciban visitas durante la noche -"comúnmente prostitutas"- por lo que no se violó ninguna ley colombiana.


Sin embargo, los investigadores recibieron quejas de testigos sobre el comportamiento del personal estadounidense, entre ellos la docena de sospechosos de haber tenido "invitadas nocturnas" en sus habitaciones después de la hora en que el hotel permitió visitas.


"Oficiales con perros de detección de explosivos permitieron a sus animales dormir en las camas del hotel, ensuciar la ropa de cama, así como orinar y defecar en lugares inapropiados en el suelo del hotel, dejando los restos", añade el informe.


"Huéspedes sin identificar del hotel, que se cree que eran estadounidenses, estuvieron molestando y flirteando con las empleadas jóvenes del hotel El Caribe y del Ministerio colombiano de Relaciones Exteriores", añade el reporte.


El escándalo de abril avergonzó a la administración de Obama e incluso se habló de que los oficiales podían haber puesto en peligro la seguridad nacional o la integridad del presidente por sus encuentros con mujeres colombianas.


No obstante, el informe concluye que no existen pruebas que relacionen a estas mujeres con grupos de criminales o narcotraficantes ni con bandas terroristas. También se descarta que fueran víctimas del tráfico de mujeres. La versión del informe facilitada a los periodistas no identifica a los oficiales responsables de los excesos.


WASHINGTON
AFP

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 03-08-2012 a las 22:30:20
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-08-2012 , 22:48:37   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel

Que no se preocupen que bien pueden ir a defecar las camas de las casas de EricCartman, RAP, yler Durden, etc. Que ya bien cagadas eben estar .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cartagena, defecar, dejaban, ee.uu., hotel, oficiales, perros

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07907 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO