DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Trabajadores de General Motors inician huelga de hambre frente a embajada de EEUU en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/696546-trabajadores-de-general-motors-inician-huelga-de-hambre-frente-embajada-de-eeuu-en-bogota.html)

armando2007 03-08-2012 21:37:03

Trabajadores de General Motors inician huelga de hambre frente a embajada de EEUU en Bogotá
 
Trabajadores de General Motors inician huelga de hambre frente a embajada de EEUU en Bogotá
Caracol | Agosto 1 de 2012


Un grupo de trabajadores y extrabajadores de General Motors Colmotores comenzó en la noche de este miércoles una huelga de hambre para exigir de la multinacional una indemnización por haberlos despedido al parecer de forma irregular estando enfermos.

"La asociación de trabajadores y extrabajadores de General Motors Colmotores tomamos la decisión de empezar una huelga de hambre cosiéndose los labios, hasta que nuestras justas peticiones sean escuchadas por la empresa, por el embajador de Estados Unidos y por el Gobierno", dijo Ferney Rodríguez, uno de los manifestantes.

"Lo que hacen es despedirnos sin justa causa, perjudicarnos a nosotros y a nuestras familias. Tomamos esta decisión porque la salud de nosotros ha empeorado cada día, hemos perdido nuestras casas, estamos prácticamente en la calle y hemos sido olvidados por el Gobierno", dijo Carlos Ernesto Trujillo, uno de los trabajadores que decidió cocerse la boca.

Señalan además que mientras el Gobierno de Estados Unidos está exigiendo que en Colombia se respeten los derechos de los trabajadores para el TLC, la empresa norteamericana vulnera los derechos de sus empleados en el país.


Fuente Caracol Radio

OPHIUCHUS 03-08-2012 23:03:59

Respuesta: Trabajadores de General Motors inician huelga de hambre frente a embajada de EEUU en Bogo
 
Estos deben ser los empleados felices y prósperos de los que habla Heráclito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO