'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado

Participa en el tema 'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado en el foro Politica y Sociedad.
'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado Julián Conrado, el cantante de las Farc. Foto: Archivo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extradición de 'Julián Conrado' desde Venezuela lleva un año enredada Sanabria Politica y Sociedad 3 12-04-2012 13:47:31
Caracas suspende envío a Colombia de 'Julián Conrado' Sanabria Politica y Sociedad 6 17-08-2011 23:28:53
Táctica de las Farc para salvar a 'Julián Conrado' de la deportación RAP Politica y Sociedad 5 07-08-2011 17:04:14
***EXTRA*** Capturan a 'Julián Conrado', el cantante de las Farc Tyler Durden Politica y Sociedad 15 02-06-2011 13:45:23
Inició el trámite para deportar desde Venezuela a alias 'Julián Conrado' Jake_Green Politica y Sociedad 2 02-06-2011 08:57:18

Tema Cerrado
Antiguo , 11:56:06   #1
Kaffeetrinker 2 'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado Calificación: de 5,00

'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado

Julián Conrado, el cantante de las Farc.
Foto: Archivo


Por eltiempo.com

El 'Cantante de las Farc' es uno de los guerrilleros que Venezuela y Ecuador tienen por extraditar.


Al menos 12 solicitudes formales para conseguir la extradición del guerrillero de las Farc Guillermo Torres, alias 'Julián Conrado', ha enviado la Fiscalía al gobierno Venezolano, sin obtener una respuesta favorable.

Utilizando los canales diplomáticos, la oficina de asuntos internacionales del ente acusador pidió la extradición del 'Cantante de las Farc',capturado en mayo del 2011 en el vecino país.

Los primeros trámites se iniciaron en septiembre del año pasado, cuando el guerrillero fue notificado del proceso por la desaparición de dos jóvenes reclutadas en el 2003. Un mes después se hizo una nueva solicitud por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro y desaparición, expediente al que las autoridades colombianas anexaron detalles de la sangrienta toma a Mitú (Vaupés) de 1998, acción guerrillera que dejó 43 muertos y 63 uniformados secuestrados.

Desde la formalización de la petición de extradición, la Fiscalía ha enviado una carta cada mes a las autoridades venezolanas y a través del cónsul en Caracas se han buscado los acercamientos para saber en qué va el proceso, pero hasta el momento no se sabe qué tan cerca está el envío del guerrillero, que permanece en una unidad militar en Caracas.

Ante las negativas, en febrero de este año dos fiscales colombianos decidieron viajar a Caracas para asistir a una audiencia ante el Tribunal Supremo de Justicia y exponer los casos contra 'Julián Conrado'. Esta audiencia fue cancelada y desde ese momento no se ha tenido otro espacio para conocer directamente de la justicia venezolana una respuesta oficial del caso.

Lo que incomoda a las autoridades colombianas es que desde su sitio de reclusión, 'Conrado' sigue participando vía telefónica en eventos públicos en Venezuela y Colombia. El 25 de mayo pasado cantó por teléfono en un acto de La Peña del Aljibe, organización que promueve la cultura. Días después envió una carta a los asistentes del Foro de Sao Paulo, realizado a comienzos de julio.

Los más recientes éxitos musicales de 'Conrado', incluyendo una canción de cumpleaños al presidente Hugo Chávez, se pueden descargar desde una página de Internet y a través de Twitter se pueden seguir las actividades del guerrillero en Venezuela.

Otro guerrillero sin enviar

Pero el 'Cantante' de las Farc no es el único guerrillero que Colombia espera. En marzo pasado fue capturado cerca a Caracas William Alberto Chitiva, alias 'Marquetaliano', uno de los fundadores de la guerrilla.

Como no fue deportado, las autoridades decidieron la semana pasada darle facultades de policía judicial al cónsul para que realice diligencia de indagatoria por el delito de secuestro y extorsión. Con ese documento, la Fiscalía espera oficializar el pedido de extradición para que sea juzgado en el país.

El veterano guerrillero es acusado del secuestro y posterior asesinato de los estadounidenses Terence Freitas, Ingrid Washinawatok y Laheenae Gay, en febrero de 1999, y según fuentes de inteligencia estaría realizando labores de apoyo a las Farc desde Venezuela.

Otra extradición enredada es la del guerrillero Wilson Tapiero Tique, alias 'Dúmar', capturado el 8 de mayo en Vereda Lago Agrio, provincia de Angostura de Ecuador.

'Dúmar' es considerado un guerrillero clave para el narcotráfico del frente 48 de las Farc y es señalado de participar en las tomas de Paujil, Milán y El Billar, en Caquetá.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que el guerrillero fue condenado a 4 años de cárcel en el vecino país por el delito de porte ilegal de armas por lo que solo podría ser enviado a Colombia una vez cumpla esa pena.

El fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, dijo que el ente acusador seguirá usando los canales diplomáticos para insistir en la entrega de los guerrilleros capturados en los países vecinos.

"Aquí se va a actuar en derecho, ellos tendrán que ir a juicios con todas las garantías y serán los jueces nacionales los que decidan si son culpables o no", sostuvo.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo está en línea ahora  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-08-2012 , 11:59:42   #2
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7214
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: 'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado

Ni lo extraditarán... y el simio bolivariano se llena la jeta diciendo que "esta colaborando"

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea  
Antiguo 03-08-2012 , 12:34:53   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.302
Me Gusta Recibidos: 5552
Me Gustado Dados: 1914
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 207802
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: 'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado


__________________
Sanabria no está en línea  
Antiguo 03-08-2012 , 13:57:09   #4
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de GABRIEL
Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 72.944
Me Gusta Recibidos: 22716
Me Gustado Dados: 21409
Ingreso: 26 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 40
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1310013
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: 'Julian Conrado' canta alegre en Venezuela y aún no es extraditado

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
candado

__________________
<a href=http://es.bloggif.com/output/3/7/377e3710763c95af55fb15d4da7c5ed4.gif?1453572271 target=_blank>http://es.bloggif.com/output/3/7/377...gif?1453572271</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



GABRIEL no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
'julian conrado', alegre, canta, extraditado, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09683 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO