DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Ud. es un buen dictador" ironizó la madre de Assange en cita con Correa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/695857-ud-es-un-buen-dictador-ironizo-la-madre-de-assange-en-cita-con-correa.html)

jodido_pateo 02-08-2012 09:26:50

"Ud. es un buen dictador" ironizó la madre de Assange en cita con Correa
 
"Ud. es un buen dictador" ironizó la madre de Assange en cita con Correa

</H1>


bbc.mundohttp://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/...04x171_afp.jpg


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró este miércoles que su gobierno tomará una decisión soberana sobre el pedido de asilo político de Julian Assange.

Así lo señaló durante su encuentro en Quito con Christine Assange, madre del fundador de Wikileaks, quien se mantiene refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el 19 de junio.


Durante la cita, a la que únicamente se permitió el acceso de cámaras, el mandatario señaló que "si Wikileaks revelaba cosas de Ecuador, Venezuela, que hubieran beneficiado a las potencias, tal vez Julian sería un héroe, pero como reveló sus manipulaciones, entonces es un perseguido", y criticó lo que llamó "una doble moral internacional", según lo publicaron medios de comunicación gubernamentales.

Según informó Paúl Mena Erazo, colaborador de BBC Mundo en Ecuador, Christine Assange señaló que Ecuador es un país donde se respetan las libertades, y, de acuerdo con los mismos medios estatales, ironizó en torno a las críticas de sectores de oposición al gobierno quienes han calificado a Rafael Correa como "dictador".


"Usted es un muy buen dictador, he caminado por las calles y veo a la gente sonriente y feliz", le dijo Assange al mandatario.

Por otro lado, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, dijo conocer "extraoficialmente" la noticia de que Suecia no habría aceptado la propuesta ecuatoriana de interrogar a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres.

"Eso pone un poco más complicada la situación, porque nosotros estábamos dispuestos a facilitar todas las condiciones, sobre la base de que se respeten los derechos del señor Julian Assange y la protección su vida", señaló el funcionario, según informó Mena Erazo, de BBC Mundo.

OPHIUCHUS 02-08-2012 20:12:11

Respuesta: "Ud. es un buen dictador" ironizó la madre de Assange en cita con Correa
 
Esperemos que le den el asilo. Aunque sería difícil traer a Assange hasta Ecuador.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO