DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expresidente peruano Alberto Fujimori renuncia a indulto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/695707-expresidente-peruano-alberto-fujimori-renuncia-indulto.html)

PEDROELGRANDE 01-08-2012 23:21:27

Expresidente peruano Alberto Fujimori renuncia a indulto
 
http://thumbnails66.imagebam.com/204...7204178617.jpg
Fujimori no aceptó el indulto presidencial que le permitiría salir de prisión. (Foto: Archivo)

El congresista Kenji Fujimori, hijo del exmandatario Alberto Fujimori, expresó que "mi padre renuncia a la idea del indulto porque se sabe inocente y no hay señales claras y positivas por parte del gobierno".
El expresidente de Perú, Alberto Fujimori, renunció este miércoles a la posibilidad de solicitar el indulto para no cumplir con la condena de 25 años por el delito de violación de derechos humanos, informó el congresista Kenji Fujimori, hijo del exmandatario.

"Mi padre renuncia a la idea del indulto porque se sabe inocente y no hay señales claras y positivas por parte del gobierno" del presidente Ollanta Humala, expresó el congresistas a medios de comunicación de su país.

El menor de los vástagos del ex presidente expresó que este "es un duro golpe" para su familia que está de acuerdo con solicitar un indulto por razones humanitarias.

"Es un golpe duro para nosotros, sobre todo al ver su estado de salud, pero aún nos queda la vía judicial y vamos a seguir luchando", añadió.

Alberto Fujimori fue condenado en el año 2009 a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y actos de corrupción. Todavía tiene causas abiertas por crímenes durante su administración.

Fujimori fue sentenciado por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, hechos donde fueron asesinadas unas 25 personas.

El ex mandatario padece de un problema cancerígeno en la lengua que no es terminal y que está controlado y tratado regularmente.

No obstante, también padece de un cuadro de depresión, por el que ha bajado de peso y ha lucido un aspecto demacrado, pero no tiene un cáncer activo, como se había especulado en alguna oportunidad para que fuera el motivo de un indulto.

teleSUR - La República - Efe - El Comercio /jl/KMM

OPHIUCHUS 01-08-2012 23:43:33

Respuesta: Expresidente peruano Alberto Fujimori renuncia a indulto
 
Todo canosito como Uribe :).

John Dillinger 01-08-2012 23:47:11

Respuesta: Expresidente peruano Alberto Fujimori renuncia a indulto
 
Se puede creer muy inocente el tipo, pero aun asi que pague por los crimenes cometidos........

Este personaje me recuerda mucho a un exmandatario de estas tierras.......... En Peru al menos tienen los pantalones para condenar a un expresidente corrupto como este, en Colombia seria un heroe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO