Hugo Chávez vuelve a salir al mundo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hugo Chávez vuelve a salir al mundo

Participa en el tema Hugo Chávez vuelve a salir al mundo en el foro Politica y Sociedad.
El presidente venezolano, que el sábado festejó su 58º cumpleaños en plena batalla contra el cáncer, acude a Brasil en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hugo chavez frias DON PABLO Chistes / Cosas Charras 1 28-01-2012 15:04:32
Análisis Campeón del Mundo: Vuelve España, vuelve la magia El Guaje Noticias 0 07-10-2010 09:57:26
El Twitter de Hugo Chávez se vuelve loco por su cumpleaños MiL0 Discusiones Generales 6 02-08-2010 09:48:21
El facebook de Hugo Chavez Neo3 Chistes / Cosas Charras 3 26-09-2009 13:29:04
el marica de chavez se va a salir con la suya daripi the king Politica y Sociedad 36 16-01-2008 09:33:40

Respuesta
Antiguo , 03:51:13   #1
Predeterminado Hugo Chávez vuelve a salir al mundo Calificación: de 5,00

El presidente venezolano, que el sábado festejó su 58º cumpleaños en plena batalla contra el cáncer, acude a Brasil en su primer viaje oficial en un año





“La mejor manera de recuperar el tiempo perdido es andar más rápido”, dijo a pie de avión el presidente venezolano, Hugo Chávez, tras aterrizar en Brasilia para participar en la cumbre del Mercosur (el bloque comercial sudamericano) que ha sellado el ingreso de Venezuela, tras seis años de negociaciones. La frase, que da pábulo al doble sentido, define a la perfección la nueva ofensiva política del presidente bolivariano, que ha reaparecido en Brasilia pletórico, con apariencia saludable, paso firme y algunos kilos de más debido al tratamiento con esteroides recibido en Cuba para frenar el avance del cáncer que lo aqueja y que, según él, ya está curado. Pese a los pronósticos fatales que no le daban más que algunos meses de vida, Chávez aparenta ser el mismo de siempre: ese hombre incombustible, expansivo y socarrón que tiene respuestas para todo y cuyo ritmo vital es difícil del seguir por sus iguales.

El comandante, que encabeza las encuestas para las elecciones del 7 de octubre, cumplió el sábado 58 años y lo festejó con un mitin de varias horas en un barrio pobre de Caracas, bailando, cantando y compartiendo tarta con sus seguidores. El martes llegó al palacio de Planalto pasadas las diez de la mañana y sobre la marcha decidió alterar el protocolo de la ceremonia, que contemplaba su entrada por la puerta lateral y la subida a la planta principal en ascensor. En su lugar, Chávez entró en el palacio presidencial por la puerta grande y ante una formación de la guardia presidencial y decenas de cámaras. Subió la rampa con paso firme y sin ayuda de nadie.

Hacía más de un año que no visitaba Brasilia, desde el 6 de junio de 2011, poco antes de que le diagnosticaran el sarcoma que, según algunos círculos médicos, aún no se ha extinguido. En la puerta del palacio le esperaba sonriente su homóloga Dilma Rousseff, la principal impulsora de la entrada de Venezuela en el Mercosur. Las cámaras captaron un caluroso abrazo, besos en el rostro y una breve charla en tono cordial, aunque lejos de la complicidad y el compadreo que existe entre Chávez y el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva. Salvando las diferencias, a los tres los une la lucha contra el cáncer.

“El día de hoy tiene una similitud con el día que este pueblo de Brasil eligió a su presidente Lula da Silva (…) Tengo la certeza de que a partir de hoy entraremos en un nuevo periodo de aceleración de la historia. De aceleración y cambios”, dijo el exparacaidista ante los periodistas.

Según airea en Twitter el doctor venezolano residente en Miami Rafael Marquina, Chávez sufre de un rabdomiosarcoma incurable que en este momento está en remisión por el tratamiento con quimioterapia y radioterapia recibido durante el último año en Cuba. El problema, según Marquina, es que el líder venezolano se niega a someterse a una cirugía para extirpar definitivamente el tumor, ya que la operación lo dejaría fuera de juego en plena campaña electoral. En Brasilia circulaban rumores de que Chávez podría aprovechar su viaje a Brasil para hacerse un chequeo en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, donde recibieron exitosos tratamientos Lula da Silva, Dilma Rousseff o el expresidente paraguayo Fernando Lugo, todos ellos recuperados de diferentes tipos de tumor.

En cualquier caso, Chávez se encuentra en plena forma a juzgar por la apariencia que ha mostrado en Brasilia, donde firmó un acuerdo bilateral con Brasil para comprar hasta una veintena de jets Embraer; escenificó la entrada de su país en el Mercosur, posó y habló ante la prensa; citó a Heráclito, la Biblia, el general San Martín, Juan Domingo Perón o Simón Bolívar.

Chávez ha hecho lo posible para sacar rentabilidad electoral al hecho de que su país haya ingresado en el bloque comercial y para acallar las críticas por su decisión de abandonar la Comisón Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez vuelve a salir al mundo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-08-2012 , 23:40:51   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Hugo Chávez vuelve a salir al mundo

Y un muy regalo una medalla dorada en los Olímpicos. Oro mata plata.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-08-2012 , 10:02:19   #3
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Hugo Chávez vuelve a salir al mundo

Vamos Chavez, mejorate!! NTN24 te necesita antes de que cierren

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
brasil, chavez, mercosur, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07287 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO