Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur

Participa en el tema Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur en el foro Politica y Sociedad.
Industriales de Brasil reconocen como positivo ingreso de Venezuela al Mercosur. (Foto: EFE) A través de un comunicado publicado por ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Brasil considera prioritario acelerar adhesión total de Venezuela al Mercosur PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 2 30-07-2012 23:30:55
Aseguran que Chávez pagó sobornos para que Venezuela ingrese a Mercosur EL_FRESA Politica y Sociedad 5 23-05-2011 22:01:41
Paraguay retira del Congreso adhesión de Venezuela al Mercosur Rick1 Politica y Sociedad 0 09-12-2010 17:11:11
Vicepresidente de Paraguay se opone al ingreso de Venezuela al Mercosur WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 01-01-2010 14:14:03
Paraguay no aprobará el ingreso de Venezuela al Mercosur mientras Chávez sea presidente Tyler Durden Politica y Sociedad 5 17-12-2009 01:21:08

Respuesta
Antiguo , 22:02:02   #1
Kaffeetrinker 2 Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur Calificación: de 5,00


Industriales de Brasil reconocen como positivo ingreso de Venezuela al Mercosur. (Foto: EFE)

A través de un comunicado publicado por agencias internacionales de noticias, la Confederación Nacional de la Industria de Brasil (CNI) recibió con "beneplácito" la llegada de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).
La Confederación Nacional de la Industria (CNI) de Brasil acogió con "beneplácito" la llegada de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), que se hizo oficial este martes durante una Cumbre Presidencial celebrada en Brasilia, capital del país suramericano.

Una agencia internacional de noticias citó a la patronal brasileña al considerar que la adhesión de Venezuela al bloque incrementa del 70 al 80 por ciento la participación del Mercosur en la economía suramericana.

La CNI señaló en un comunicado que "la entrada del socio es importante para aumentar el comercio en la región", al tiempo que resaltó las obligaciones del nuevo integrante del organismo, como la adopción de la Tarifa Externa Común (TEC).

La industria de Brasil resaltó que Venezuela "amplía la importancia económica" del bloque y "abre oportunidades promisorias de negocios e inversiones".

A nivel bilateral, la CNI resaltó que con el acuerdo "se crean perspectivas positivas" en el intercambio de productos industrializados y recursos energéticos.

No obstante, la patronal advirtió sobre la necesidad de Venezuela de asumir los compromisos del bloque para "conquistar la confianza de los inversores".

Una "mayor transparencia" en la política de cambio monetario y definir una agenda para resolver los asuntos técnicos pendientes, como la adopción de la TEC, recomendó la Confederación Nacional de la Industria de Brasil.

Para la CNI es "indispensable" el empeño del Grupo de Trabajo nombrado para la adhesión de Venezuela, con el propósito de "confirmar la estabilidad" del bloque con el acuerdo y así "promover y proteger las inversiones, profundizar la integración productiva y construir una visión convergente entre los miembros del bloque".

"El Mercosur se convierte ahora en la quinta economía mundial", con un Producto Interno Bruto (PIB) de 3,3 billones de dólares y se consolida como una "potencia" en las áreas de energía y producción de alimentos, dijo la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, durante la Cumbre del Mercosur celebrada este martes.

También movimientos sociales, populares y sindicales de Brasil aplaudieron la presencia de Venezuela en el mecanismo de integración suramericano.

Los presidentes de Argentina, Brasil y Uruguay aprobaron el ingreso de Venezuela como miembro pleno al Mercosur en la ciudad brasileña de Brasilia (centro), el pasado 26 de junio tras la suspensión temporal de Paraguay por la destitución de Fernando Lugo a manos del Congreso.

Desde la fecha, el país suramericano tiene un plazo de hasta cuatro años para adaptarse a toda la normativa comercial del bloque regional, de acuerdo a lo establecido la víspera por los Cancilleres de las cuatro naciones que integran el Mercosur en una reunión que sostuvieron, previa a la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-07-2012 , 22:08:26   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.356
Me Gusta Recibidos: 6703
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur

Y nosotros todavía subidos en ese barco hundiéndose llamado Comunidad Andina...

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2012 , 22:38:21   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur

Pero a los empresarios del foro no.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2012 , 23:05:56   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur

hp vida y nosotros tambien pudieramos aprovechar esos petrodolares haber si nos mejora la vida un poquito pero nos pegamos de estupides que solo le importan al twitero

paisafe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mercosur

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09475 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO