DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno subsidiará Internet para los estratos 1 y 2 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/693696-gobierno-subsidiara-internet-para-los-estratos-1-y-2-a.html)

EL*BARTO 27-07-2012 19:25:14

Gobierno subsidiará Internet para los estratos 1 y 2
 
http://www.caracol.com.co/images/173...1.jpg?u=270649

El Gobierno Nacional anunció que a partir de agosto los colombianos más pobres contarán con un subsidio para que puedan acceder a Internet en sus casas.

El anuncio lo hizo el ministro de las TIC, Diego Molano Vega, al recalcar que las 100 mil viviendas gratis, que entregará el Gobierno a los más pobres del país, tendrán conexión a la red.


Aseguró que estar conectado a la red hoy en Colombia es más fácil, y que el reto del Gobierno Nacional es que la gente lo use y le dé una utilidad que contribuya al desarrollo de su conocimiento.


El ministro anotó que para subsidiar el pago de Internet, el Ejecutivo destinó 300 mil millones de pesos para los estratos 1 y 2.


Jalón de orejas le dio el presidente Santos a MinComunicaciones por “estar fallando en comunicar”


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reconoció fallas de su gobierno en materia de comunicación de resultados y en el marco de la rendición de cuentas del Ministerio de Tecnologías, Información y Comunicaciones, le llamó la atención al Ministro Diego Molano Vega por no ser efectivo en comunicar sus estrategias y resultados.


"Aquí hay una paradoja, en estos días de rendición de cuentas, me he dado cuenta que efectivamente esa preocupación que teníamos en el gobierno de no trasmitir adecuadamente y eficazmente los resultados es cierto y se está haciendo cada vez más evidente", manifestó Santos.


El Jefe de Estado dijo al Ministro Molano Vega: "Ahí sí que estamos fallando, el Ministerio de Comunicaciones está fallando en forma grave en comunicar".



.

HOMER. 27-07-2012 19:35:40

Respuesta: Gobierno subsidiará Internet para los estratos 1 y 2
 
me imagino que el gobierno también dotara o dará facilidad para obtener un pc a quienes no lo tengan por que así como se entiende la noticia da la impresión de que santos piensa que para acceder a la red no se necesita nada mas que la posibilidad de conexión en la casa, claro que si el gobierno no proporciona un sistema de salud y educación decente mucho menos uno puede pensar que en cosas como las del articulo va a ser eficiente, ni hablar otro pajarito en el aire mas que le pintan a la gente

OPHIUCHUS 27-07-2012 20:37:36

Respuesta: Gobierno subsidiará Internet para los estratos 1 y 2
 
Tratando de ganar adeptos. De todas formas es una buena noticia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO