DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   vivió con el cadáver de su amigo 2 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/692596-vivio-con-el-cadaver-de-su-amigo-2-anos.html)

E-D-S-N 25-07-2012 09:43:33

vivió con el cadáver de su amigo 2 años
 
Una yanqui permaneció ese tiempo junto a un señor "que siempre me trató de forma amable". Lo cuidaba, arreglaba, cobraba su pensión y hasta veían carreras de autos juntos. La policía lo encontró sentado en la casa de la señora.

http://www.cronica.com.ar/imgs_notas...36_650x420.jpg

Durante dos años Linda Chase, de 72 años, mantuvo en su residencia de Michigan, Estados Unidos, el cuerpo sin vida de su amigo Charles Zigle, con el pretexto no de sentirse sola.

El dramático hecho fue descubierto luego que la policía llegara hasta el hogar de Linda, en busca de alguna pista del paradero del hombre, que era intensamente buscado luego que familiares dieran la alerta de su desaparición.

En el domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de Charles sentado en una silla. Al ser consultada por el hecho, la mujer aseguró que, “no es que yo sea cruel, simplemente no quería estar sola. Él era el único hombre que siempre me había tratado de forma amable”.

Linda vestía y limpiaba a menudo el cadáver de su amigo, e incluso le hablaba y veía junto al cuerpo las carreras de NASCAR, de las cuales eran fanáticos.

La autopsia del cuerpo de Charles concluyó que el sujeto había muerto de manera natural a los 67 años, en el hogar de la mujer.

Hasta el momento Linda no ha sido detenida, pero podría ir a prisión por falsificar la firma de su amigo para cobrar su pensión.

“ Probablemente iré a la cárcel, pero yo le dije la verdad a la policía, me sentía sola y Charles era mi única compañía”, afirmó la mujer.

OPHIUCHUS 25-07-2012 22:29:12

Respuesta: vivió con el cadáver de su amigo 2 años
 
Estados Estúpidos está lleno de historias maravillosas :).

Heráclito 26-07-2012 00:15:31

Respuesta: vivió con el cadáver de su amigo 2 años
 
Me hizo recordar a "Psicosis" la estupenda película de Alfred Hitchcock, en la que Norman Bates convive con el cadáver de su madre. Un clásico del cine de suspenso y todos recordamos la escena de la ducha en la que Norman (Antony Perkins) asesina a Marion (Janet Leight)

- Mc.911 - 26-07-2012 00:18:29

Respuesta: vivió con el cadáver de su amigo 2 años
 
he mirado muchos casos de estos en el internet

mi gran pregunta es



:



y cuando el cuerpo se comienza a podrir no les afecta emocionalmente ver ese cuerpo putrfacto por dias :S ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO