DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/691675-por-robarle-una-bicicleta-un-menor-de-12-anos-fue-asesinado-en-barranquilla.html)

EL*BARTO 23-07-2012 09:52:29

Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
Como Luis Zamora fue identificado el menor asesinado en la carrera 59 con calle 11, al sur de Barranquilla, en momentos que le robaron una bicicleta.

Según el reporte de los vecinos del sector,
un grupo de jóvenes armados atacaron al menor, mientras se divertía con unos amigos.

Los
padres denunciaron que el menor no fue atendido oportunamente por una entidad privada de salud a la que se acudió pidiendo ayuda.

Luego lo trasladaron hasta el Hospital Nazaret donde llegó sin signos vitales.


En un rápido operativo, las autoridades lograron la captura del presunto homicida que ha sido trasladado a la URI de la Fiscalía.



caracol.com.co

- Mc.911 - 23-07-2012 09:58:15

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8707393)




Los
padres denunciaron que el menor no fue atendido oportunamente por una entidad privada de salud a la que se acudió pidiendo ayuda.

Luego lo trasladaron hasta el Hospital Nazaret donde llegó sin signos vitales.




caracol.com.co


Como no habia plata, con razon no lo atendieron...

si hubieran mostrado un paquete de dolares... seguro el niño aun estuvuera vivo.


que hpta. sociedad en la que vivimos hoy en dia!

JOHN777 23-07-2012 09:58:56

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
se acabo esta mierda....apague y vamonos.....por una bicicleta???

..::Neo_Matrix::.. 23-07-2012 10:19:50

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8707407)
se acabo esta mierda....apague y vamonos.....por una bicicleta???

Si matan por un celular home!! :L

Yo no sé a lo bien qué tienen en la cabeza esos pinches ladrones home!! En vez de trabajar matan gente por minucias!! :L

41UC4RD 23-07-2012 11:06:09

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
Esta sociedad esta tan destruida en sus valores que no demoran en aparecer muertos por dulces o por robarle lo del pasaje del bus, que tristeza esto.

efraticinco 23-07-2012 11:26:28

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero eso es mentira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acaso no escucharon al presidente leyendo los indices más bajos en cuanto a la seguridad en las ciudades???????????????????????
No creen que es el país más seguro del mundo??????????????????
Que tiene la mejor atención en salud pública??????????????????

Yo creo en las "ESTADISTICAS DEL PRESIDENTE". Esa será la frase de los amantes al nuevo presidente y sus amiguis delincuentes en todo el territorio Colombiano.
Pero no vale que le digan en la cara que le falta amarrarse los pantalones por el bien de todos los "estupidos que votamos por el pensando que seguiria el camino ya marcado" y sale con estas maravillas de seguridad anti - democratica y se le arrodilla a todas las nuevas tendencias delicuenciales en mi querida Colombia. Hasta donde vamos a llegar para que reaccione nuestra cabeza en el poder????????????

Tyler Durden 23-07-2012 11:32:27

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
A todos esos HPs tienen que buscarlos, identificarlos plenamente y cuando estén por ahí mal parqueados matarlos como las pestes que son...

pakirris 23-07-2012 12:08:56

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
2 crímenes en uno

OPHIUCHUS 23-07-2012 20:25:09

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
Acá por lo menos hay bicicletas por las cuales damos nuestras vidas :).

metromadrid 24-07-2012 02:59:46

Respuesta: Por robarle una bicicleta, un menor de 12 años fue asesinado en Barranquilla
 
me parece tan grave la muerte por una simple bicicleta como la falta de atención médica que pudo haberle salvado la vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO