DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Avanza investigación en México para esclarecer muerte de DJ Alejandra Pulido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/689170-avanza-investigacion-en-mexico-para-esclarecer-muerte-de-dj-alejandra-pulido.html)

Tyler Durden 17-07-2012 13:01:06

Avanza investigación en México para esclarecer muerte de DJ Alejandra Pulido
 
El embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, dijo este lunes que avanza la investigación que permita esclarecer la confusa muerta de la cantante Diana Alejandra Pulido Duque en ese país.

El diplomático, en entrevista con Caracol radio, aseguró que las autoridades mexicanas avanzan en la búsqueda de quien está señalado de haber estado las últimas horas con la joven de 27 años.

Ortiz recordó que ella estaba hace un año en ese país por cumplir su sueño de dar a conocer su música y sus composiciones. Por eso fue contactada por el presunto empresario de artistas.

"Lo que se conoce hasta ahora es el testimonio de una vecina que oyó los gritos de una mujer", precisó el diplomático, quien indicó que conoció a Diana Alejandra en una de las reuniones para la conmemoración del próximo 20 de julio.

Las exequias de Diana Alejandra, que había estudiado Comunicación Social, se realizaron el pasado 8 de julio en Medellín.

EL COLOMBIANO

OPHIUCHUS 17-07-2012 23:45:32

Respuesta: Avanza investigación en México para esclarecer muerte de DJ Alejandra Pulido
 
Le mataron el bagresito a José Morón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO