DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ecuador impulsa campaña para localizar a colombiana desaparecida (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/688821-ecuador-impulsa-campana-para-localizar-colombiana-desaparecida.html)

jodido_pateo 16-07-2012 15:29:31

Ecuador impulsa campaña para localizar a colombiana desaparecida
 
La joven desapareció el 28 de abril en Quito



Ecuador impulsa campaña para localizar a colombiana desaparecida



Por: Agencia EFE

El gobierno ofreció una recompensa de hasta 20.000 dólares que permita dar con el paradero de Carolina Garzón.






La Fiscalía y el ministerio del Interior de Ecuador emprendieron el lunes una campaña para localizar a una colombiana que desapareció el 28 de abril pasado en Quito en la que se ofrece una recompensa de hasta 20.000 dólares, se informó oficialmente.

El Estado ecuatoriano, a través de sus instituciones, presentó la campaña denominada"Ayúdanos a encontrarla" para dar con el paradero de Carolina Garzón y que se extenderá por tres meses con anuncios en los periódicos y la distribución de volantes y afiches, indicó la Fiscalía en un comunicado.

El fiscal general, Galo Chiriboga, dijo que sin importar la nacionalidad, el Estado ecuatoriano asumió con responsabilidad la búsqueda de la mujer y que espera la "misma solidaridad" de las autoridades de Colombia en casos de desapariciones de ecuatorianos en ese país.

"La campaña se extenderá por tres meses y se ofrece recompensa de entre 5.000 y 20.000 dólares a quien entregue información que permita saber sobre el paradero de la ciudadana colombiana", señaló la institución.

El caso de Garzón, de 22 años, llevó a que el fiscal de Colombia, Eduardo Montealegre, visitara Quito el 22 de junio último.

Fiscales e investigadores de Colombia y Ecuador se reunirán esta semana en Quito para el intercambio de información y coordinación de diligencias encaminadas a localizar a Garzón, según Chiriboga.

La mujer desapareció el 28 de abril pasado en el barrio quiteño de Monjas, según una denuncia ante la Fiscalía local.

OPHIUCHUS 16-07-2012 19:45:01

Respuesta: Ecuador impulsa campaña para localizar a colombiana desaparecida
 
Con razón Ecuador es un paraiso para exiliados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO