DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Opositores de Chávez sostendrán un encuentro con Uribe en la frontera (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/688021-opositores-de-chavez-sostendran-un-encuentro-con-uribe-en-la-frontera.html)

Tyler Durden 14-07-2012 09:22:21

Opositores de Chávez sostendrán un encuentro con Uribe en la frontera
 
Crece la expectativa en la zona limítrofe con Venezuela por la llegada del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en donde se reunirá con fuertes opositores del Gobierno Venezolano en el puente Internacional Simón Bolívar, que comunica a ambas naciones.

Su arribo a la capital de Norte de Santander despierta la atención por las repercusiones que su visita y los pronunciamientos que desde esta ciudad genere el exmandatario, en relación a temas de narcotráfico, inseguridad y productividad entre las dos naciones. En medio de una tensa campańa presidencial que avanza al otro lado de la frontera donde los ‘chavistas’ y opositores tienen al rojo vivo el tema electoral.

El exconsejero presidencial José Obdulio Gaviria manifestó que “el expresidente Uribe quiere hablarle a Colombia y Venezuela sobre el peligro y el dańo que representa el presidente Chávez para ambas naciones, pero en particular para Colombia”.

El exmandantario encabezará un encuentro en el eje limítrofe sobre esa infraestructura, con el gobernador del Estado de Táchira Cesar Pérez, candidatos y diputados opositores venezolanos, y estará acompańado de su exministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga y su exconsejero presidencial José Obdulio Gaviria.

En horas de la tarde el exmandatario de los colombianos entregará declaraciones sobre las conclusiones de la reunión.

CARACOL RADIO

OPHIUCHUS 14-07-2012 09:53:25

Respuesta: Opositores de Chávez sostendrán un encuentro con Uribe en la frontera
 
Les va a dar tres canas que usarán como amuleto :).

cesar coy 14-07-2012 10:00:18

Respuesta: Opositores de Chávez sostendrán un encuentro con Uribe en la frontera
 
Esta en todo su derecho como particular, no tiene sobre sus hombros la representaciňn del estado.

Y cuando menciona que Chavez es un peligro para America Latina debe ser una de las escasas ocasiones en las que no esta mintiendo flagrantemente y solo por eso vale la pena tener la ocasiňn de presenciar tan extrańo acontecimiento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO