DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/686455-coronel-estaria-involucrado-en-manipulacion-de-pruebas-en-caso-grafitero.html)

jodido_pateo 10-07-2012 17:32:46

Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero
 
Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero

Por: Elespectador.com

Se busca establecer la responsabilidad del coronel Nelson Arévalo, quien fungió como comandante de la Policía de Suba.






http://static.elespectador.co/files/...1442843117.jpgFoto: Daniel Iannini / Elespectador.com

Recuerdo de Diego Felipe Becerra.
Un nuevo protagonista se sumaría a la lista de policías involucrados en la manipulación de pruebas en la muerte del joven grafitero, Diego Felipe Becerra, registrada el 19 de agosto de 2011 en el noroccidente de la capital de la República.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía General, el conductor del bus, Jorge Narváez habría sido contactado por el coronel Nelson Arévalo, quien para la época de los hechos fungía como comandante de la estación de policía de Suba.
Hasta el momento se ha podido certificar, según versiones del mismo chofer, que en los días posteriores a la muerte de Diego Felipe fue contactado por un alto oficial de la Policía quien dio a orden para que fuera trasladado en un carro oficial de la Institución,escoltado por agentes de la Dijín con el entonces jefe de prensa de la Policía Metropolitana de Bogotá, Carlos Arenas.
En dichas declaraciones Narváez acusó a Diego Felipe Becerra de participar en un presunto atraco a la buseta en compañía de sus amigos en la noche del 19 de agosto.
Sin embargo, según la Fiscalía la buseta fue vendida el día 19 de abril en horas de la mañana y el conductor Jorge Narváez habría renunciado en horas de la tarde. Igualmente se tienen registros que indican que esa buseta no circuló el día 19 de agosto porque tenía restricción vehicular.
En este sentido vale recordar que Narváez manifestó que el hurto a su vehículo no fue el 19 de agosto, día de la muerte del joven grafitero, sino un día antes. “Yo fui y miré las fotos, los ojos y las trenzas, y le digo a la Policía que es él (Diego Felipe Becerra) quien estaba con los tres jóvenes que me atracaron el 18 de agosto de 2011” dijo el conductor del bus público, quien después de siete meses volvió a presentar su declaración pese a las constantes citaciones.
El conductor del bus calificó “como un error” haber presentado la denuncia mucho tiempo después de ocurridos los hechos. “Yo puse el denuncio el lunes 22 de agosto y puse la fecha mal, puse que había sido el viernes 19”, aclaró.
Sin embargo, es necesario recordar, que es la segunda vez que Narváez cambia la versión de los hechos, puesto que en agosto del año pasado aseguró que él mismo había llamado a la Policía para denunciar el robo en la calle 106 con avenida Boyacá, y que acto seguido los uniformados, entre los que se encontraba el patrullero Alarcón, habían emprendido la persecución en contra de los tres jóvenes a los que calificó de "atracadores".
En ese momento, el conductor aseguró que el joven grafitero de 16 años se subió en el barrio Castilla, en el suroccidente de la ciudad, acompañado de otros jóvenes. A la altura del sector de Pontevedra, en el norte de Bogotá, comenzaron a asaltar el bus.
“El muchacho me decía vaya despacio, vaya despacio, y yo por los nervios sin querer aceleré y en ese momento me cargó el arma y me repetía que si no iba despacio me estallaba”, dijo Jorge Narváez, el conductor de la buseta, reiterando en esa oportunidad que el asalto se registró en la noche del 19 de agosto.

!HANK! 10-07-2012 17:36:05

Respuesta: Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero
 
esta justicia colombiana tiene mas folklor que un baile de mapale

que desorden

pakirris 10-07-2012 17:37:42

Respuesta: Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero
 
pobre familia

Lord Mago 10-07-2012 17:41:43

Respuesta: Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero
 
Cita:

Iniciado por ºHANKº (Mensaje 8621616)
esta justicia colombiana tiene mas folklor que un baile de mapale

que desorden


La "justicia" colombiana es una payasada, y la rama judicial, toda completa, empezando desde las altas cortes, son un circo :L

JOHN777 10-07-2012 18:24:19

Respuesta: Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero
 
la justicia es la puta verga.,.......pero aqui hay un caso de los de siempre...la honorable policia mata perros....

Dios y patria??? Entonces volvamonos ateos y extranjeros....porque Esos valores les pesan mucho en ese escudo....matar un pelao solo por negligencia y cubrir su muerte, presentralo como un delincuente, ponerle armas....coño....es ue son los putos amos de la desinformacion y de la corrupcion...

No niego que hasta yo me crei el cuento de la buseta robada...pero bueno...no soy investigador ni tampoco trabajo con la justicia...esta gente si hizo su trabajo y vean los resultados...

Por cosas como esta...deje de creer en al policia...bueno....como estas y muchas mas...

OPHIUCHUS 10-07-2012 23:37:33

Respuesta: Coronel estaría involucrado en manipulación de pruebas en caso grafitero
 
Estos coroneles de acá sí están es en la olla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO