DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/686393-en-cali-victima-de-robo-engana-al-ladron-y-recupera-su-celular.html)

Tyler Durden 10-07-2012 14:41:08

En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
La víctima habló con El País y contó cómo se hizo pasar por una atractiva mujer a través de un perfil falso de Blackberry Messenger para ubicar a su asaltante, que fue capturado en el sur de la ciudad.

La Policía de Cali capturó a un hombre que había hurtado un celular el pasado 23 de junio, luego de que la víctima del robo se hizo pasar por una mujer y contactó al presunto ladrón por medio de la mensajería instantánea del ******o.

Según indicaron las autoridades, la víctima denunció el robo de un celular Blackberry y una motocicleta, por lo que el grupo élite contra el hurto a celulares que se instauró en la institución comenzó la investigación del hecho.

La víctima, quien prefirió omitir su nombre, le contó a El País que el atraco se presentó el sábado 23 de junio en el barrio Floralia. "Estaba hablando con otras dos personas en la calle, cuando llegaron dos jóvenes con una pistola y me encañonaron. Me pidieron las llaves de la moto, a todos nos quitaron los celulares y luego huyeron en el vehículo", aseguró.

El miércoles siguiente, la víctima se dio cuenta de que el celular había sido prendido, por lo que decidió contactar a la persona que lo tenía a través de un perfil falso de Blackberry Messenger. "Le mandé una invitación con una foto de una mujer y me preguntó que quién era. Entonces yo le dije que me había equivocado y que pensaba que ese era el pin de una amiga, pero él me dijo que de todas formas podíamos hablarnos y comenzó a enamorar a la supuesta mujer".

Ese mismo día, el hombre que fue asaltado puso el denuncio en la Policía, la cual comenzó las investigaciones del caso. Según el reporte de la institución, se hicieron seguimientos durante quince días al celular, por lo que pudieron establecer que el asaltante se iba a encontrar con alguien en el sur de la ciudad.

Esa persona era la misma víctima, que le había puesto una cita en un centro comercial, ubicado en la Calle 9 con Carrera 50. "El domingo antes de la cita me había mandado la foto de él y me dí cuenta de que era el mismo que me había robado la moto. Ahí fue cuando le puse una cita, por medio del perfil falso", explicó.

Cuando llegó al lugar, la víctima reconoció a su asaltante a lo lejos y se acercó a unos agentes de la Sijín de la Policía que estaban en el lugar. Al capturar al hombre, de 23 años, los agentes le decomisaron el celular y se dieron cuenta, luego de verificar la serie, que era el mismo que estaba reportado como hurtado.

El detenido fue procesado por el delito de receptación y, además, fue sentenciado por el Juzgado 19 penal municipal de Cali a 42 meses de prisión, pues estaba en libertad condicional por una condena anterior por porte de armas de fuego y hurto calificado, al parecer, de otra motocicleta.

Este hecho se produce un mes después que un grupo élite de la Policía, conformado por cien hombres, empezó a funcionar en Cali para contrarrestar el robo de celulares, cuyo alto índice mantiene preocupados a los caleños.

Realizar operativos relámpago en los sitios donde se comercializan celulares usados, hacer inteligencia a través de hombres infiltrados en las zonas más impactadas por el hurto de estos ******os y aumentar los controles a los equipos importados son las nuevas estrategias de este grupo.

La misión de los uniformados es identificar todos los sectores que participan en este negocio ilegal, desde los asaltantes, hasta los vendedores y compradores de los equipos robados.

EL PAÍS

►Shep◄ 10-07-2012 14:50:36

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
Cita:

fue sentenciado por el Juzgado 19 penal municipal de Cali a 42 meses de prisión
Ni mierda le dieron y amenazo al otro con pistola y todo :L. Buena estrategia la que uso el joven, vacano que pudo recuperar su ******o, ojala pueda recuperar la moto tambien.

chorfan 10-07-2012 15:10:53

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
muy suave la condena, pero excelente el accionar de la victima

Tyler Durden 10-07-2012 15:12:20

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 8621060)
Ni mierda le dieron y amenazo al otro con pistola y todo :L. Buena estrategia la que uso el joven, vacano que pudo recuperar su ******o, ojala pueda recuperar la moto tambien.

Espero que aparezca "misteriosamente" ahorcado en la cárcel...

Esos HPs que quitan vidas por un mísero ******o no merecen vivir...

Void 10-07-2012 15:25:45

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
Ladron que roba a ladron??

Lord Mago 10-07-2012 16:14:04

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
Bien por que el afectado no comió entero y se dió a la tarea de recuperar lo que le robaron.

Por otro lado, en casos como este es donde uno se da cuenta que la "justicia" en Colombia es una total payasada:

42 meses de prisión (ni siquiera alcanzan a ser 4 años) a un maldito delincuente que ya era reincidente??? O sea que si fuera la primera vez que lo capturaran y judicializaran, cuanto le meterían de pena??? 2 años??? Casa por carcel??? O sería un "delito excarcelable" y seguiría tranquilamente haciendo de las suyas en las calles de Cali???

Eso es para que lo guardaran al menos 8 años, sin derecho a rebajas de penas, ni libertad condicional ni nada de nada.

Que asco la "justicia" de este país, si es que a esa payasada se le puede llamar así.

anmalobo 10-07-2012 16:23:37

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
falto que cogieran ese hp a punta de pata

QUEMANTANALETA 10-07-2012 17:22:04

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
Le saliern con presa a ese hpta ladron,,muy bueno

! Master ! 10-07-2012 18:12:43

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
Mero vivo.

JOHN777 10-07-2012 18:18:44

Respuesta: En Cali, víctima de robo engaña al ladrón y recupera su celular
 
lastima que los 1100 no tengan pin :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO