Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres

Participa en el tema Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres en el foro Politica y Sociedad.
Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres elmundo.es A sus 40 años, para seguir ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuando Tus Padres Te Dan Dinero ALBAFIKA DE PISCIS Chistes / Cosas Charras 5 24-04-2012 11:48:53
Finge la muerte de su hija para tener una semana mas de vacaciones! WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 2 29-01-2012 19:55:26
Una brasileña finge su propio secuestro para cobrar un rescate de 260 euros MiL0 Discusiones Generales 1 21-02-2011 11:18:17
Futbolista brasileño finge su 'secuestro express' para saltarse un entrenamiento BLACK DOG Noticias 0 08-01-2011 13:06:54
Una joven brasileña finge su propio secuestro para obtener dinero de sus padres MiL0 Politica y Sociedad 0 05-08-2010 22:09:16

Respuesta
Antiguo , 21:10:25   #1
Predeterminado Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres Calificación: de 5,00

Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres

elmundo.es

A sus 40 años, para seguir viviendo a costa de sus padres, el ciudadano español urdía cualquier artimaña. La última fue un autosecuestro para sacarle a su familia 5.000 mil euros.

Pero el Gaula de la Policía -cuerpo especializado antisecuestro y extorsión-, que le había liberado el pasado 27 de abril creyendo en un principio que era un verdadero rapto, logró destapar sus oscuras maniobras. Después de tres meses de investigaciones, le detuvo en Bogotá y le presentó ante el juez que le dejó en libertad provisional hasta que se celebre el juicio.

El acusado, Juan Carlos Moriche Marín, delgado, calvo, con una pequeña barba, había planeado todo con dos cómplices. El 12 de abril una persona telefoneó a sus progenitores, que residen en Córdoba, para decirles que pertenecía a una comunidad religiosa y que estaba intermediando para conseguir la liberación de su hijo, secuestrado en Medellín por la banda 'Los Rastrojos'. Para dejarle ir, exigían la cifra antes reseñada, cantidad diminuta para este tipo de delitos.

El padre de la víctima, que giró la cifra que le pedían, denunció el hecho a la Policía española que a su vez se comunicó con la colombiana. El general Humberto Guatibonza, director del Gaula, lideró las averiguaciones que les condujo a una casa en el barrio Robledo de la capital de Antioquia y organizó el rescate.

Un grupo especializado irrumpió en la vivienda, detuvo a una mujer y "liberó" al cautivo. A los agentes les sorprendió su tranquilidad y el hecho de que no estuviera encadenado sino recostado en una cama. Más tarde, apresaron a un hombre que es quien había realizado las llamadas telefónicas.

La confesión

Cuando llevaron ante el juez a los detenidos y ante la perspectiva de que les metieran presos entre 26 y 52 años, porque en Colombia el secuestro tiene penas muy altas que no se pueden rebajar, confesaron la verdad. Dijeron que fue Moriche el que se inventó la farsa para sacarles dinero a sus padres. Incluso fue él quien establecía cómo debían ser las llamadas intimidantes a sus familiares para presionar el pago.

La policía descubrió que era tal el descaro de Moriche, que cada día salía por el barrio a comprar el pan o lo que necesitara. De ahí que dictaran orden de captura y que fuera arrestado en Bogotá, a donde se había trasladado.

No era la primera vez que Moriche engañaba a sus padres. En Bolivia y Perú, donde también había pasado temporadas, la excusa para que le mandaran dinero era que estaba enfermo en un hospital. En esta ocasión debió parecerle que ya el truco estaba agotado y optó por algo más cruel.

Con el español son ya cinco ciudadanos en lo que va de año que simulan un secuestro para obtener dinero. Y hace dos semanas, fue un colombiano que reside en España el que telefoneó a su familia en Popayán desde la Península para pedirle que pagaran por su rescate porque le había raptado una banda.

"Son personas que no trabajan, unos vagos que pretenden vivir a costa de sus padres utilizando cualquier método", afirma el mencionado general. Tanto el español como sus cómplices afrontan penas de un máximo de 20 años de prisión por extorsión agravada.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 05-07-2012 a las 21:12:08
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-07-2012 , 21:42:58   #2
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29.439
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 331798
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres

Que hpta tan conchudo ome

Y afuera nos tachan como quien sabe q tantas mierdas, perro

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2012 , 22:12:49   #3
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.700
Me Gusta Recibidos: 124270
Me Gustado Dados: 107687
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1694910
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres

Todo se devuelve!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 03:36:47   #4
Colaborador Zona Tv y farándula
Denunciante Mega
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.236
Me Gusta Recibidos: 3063
Me Gustado Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 249992
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres

estos españoles no tienen remedio, se empieza timando a tus propios padres y se termina robando el cepillo de la iglesia

metromadrid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 10:19:24   #5
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de GABRIEL
Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 72.979
Me Gusta Recibidos: 22739
Me Gustado Dados: 21471
Ingreso: 26 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 40
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1310950
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Un español finge su secuestro en Colombia para sacarle dinero a sus padres

juasss

que pato

__________________
<a href=http://es.bloggif.com/output/3/7/377e3710763c95af55fb15d4da7c5ed4.gif?1453572271 target=_blank>http://es.bloggif.com/output/3/7/377...gif?1453572271</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, dinero, español, finge, padres, sacarle, secuestro

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09007 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO