DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/683236-nueva-denuncia-contra-fiscal-del-caso-colmenares.html)

jav01 05-07-2012 00:34:39

Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares
 
Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares

Un duro intercambio de denuncias entre abogados y el fiscal 11 es el nuevo episodio del inagotable caso Colmenares.

En esta oportunidad, el fiscal Antonio Luis González fue denunciado por el bloque de abogados defensores de los estudiantes procesados por la muerte de Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre del 2010. Entre los denunciantes están Jaime Granados y Pedro Aguilar, defensores de Laura Moreno, y David Teleky, quien hasta hace poco defendía a Jessy Quintero y fue relevado por Jesús Albeiro Yepes.

Los abogados denunciaron a González por calumnia e injuria argumentando que el fiscal 11 en entrevistas radiales indicó que las amenazas contra su vida provienen de sus contrapartes legales en el sonado caso Colmenares.

"Tuvimos conocimiento de un posible atentado contra el fiscal González, por esa razón nosotros hemos dispuesto todas las medidas de protección, no solamente al fiscal, sino a otros funcionarios que intervienen en el caso”, reveló la semana pasada el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, al referirse al asunto.

Los defensores registraron que el fiscal González les achacó temerariamente en los medios que el plan para matarlo proviene de ellos.

Lo más paradójico es que González comentó su situación de seguridad cuando salió a los medios a defenderse de una denuncia penal instaurada por el abogado Granados. Este lo acusó de ocultar y manipular ilegalmente pruebas, pues supuestamente sacó ilegalmente de Medicina Legal las muestras de sangre de Luis Andrés Colmares rompiendo la cadena de custodia y privando de dicha prueba a la defensa.

"Cada vez que (Granados) habla pone en riesgo mi vida, me pone como un delincuente ante toda Colombia". "Soy una piedra en el zapato para él", ripostó a través de las emisoras nacionales el fiscal González.

Cuando apenas se estaba conociendo que el fiscal González respondería a la denuncia de Granados con otra denuncia penal y una queja disciplinaria ante el Consejo Superior de la Judicatura, Semana.com conoció de la nueva denuncia contra el fiscal 11.



FUENTE: semana.com

Heráclito 05-07-2012 12:45:56

Respuesta: Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares
 
De caso policial a proceso judicial, después a novela, luego a novelón y ahora a culebrón.

Tyler Durden 05-07-2012 12:52:09

Respuesta: Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares
 
Qué rompedera de huevos con ese tema, si el muerto hubiera sido el hijo de doña Pastora, la señora de las arepas, no hubiera pasado de ser un artículo de 3 líneas en El Espacio.

Lord Mago 05-07-2012 12:53:53

Respuesta: Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8586208)
Qué rompedera de huevos con ese tema, si el muerto hubiera sido el hijo de doña Pastora, la señora de las arepas, no hubiera pasado de ser un artículo de 3 líneas en El Espacio.


Y a eso súmele que el (los) culpable(s) hace, hace rato estarían en la modelo o en la picota, clavados con 30 o 40 años de condena y sin derecho a rebaja de penas, ni ningún tipo de beneficio. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO