DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/682398-siria-un-atajo-para-mermar-la-soberania-de-rusia.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 03-07-2012 11:03:10

Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 

OPHIUCHUS 03-07-2012 19:53:01

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Occidente no busca solucionar nada. Solo quiere sacar provecho de todo.

..GiL.. 03-07-2012 21:50:20

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8576277)
Occidente no busca solucionar nada. Solo quiere sacar provecho de todo.

Pero los Rusos que tanto admiras son iguales, les importa Siria y su gente un comino, solo quieren conservar su influencia allá.

OPHIUCHUS 03-07-2012 22:57:33

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 8576857)
Pero los Rusos que tanto admiras son iguales, les importa Siria y su gente un comino, solo quieren conservar su influencia allá.

Jaja Yo no admiro a los rusos. Pero pensándolo bien... creo que el intervencionismo ruso es mas sano que el gringo.

metromadrid 04-07-2012 03:55:54

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8577172)
Jaja Yo no admiro a los rusos. Pero pensándolo bien... creo que el intervencionismo ruso es mas sano que el gringo.


Siento discrepar; me parece que cuando hablamos de intervencionismo no se puede decir que haya uno malo y otro un poco menos malo; ¿cuál es la razón?.

OPHIUCHUS 04-07-2012 22:09:21

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8577750)
Siento discrepar; me parece que cuando hablamos de intervencionismo no se puede decir que haya uno malo y otro un poco menos malo; ¿cuál es la razón?.

Siento discrepar: Puede existir intervencionismo que no traiga consecuencias malignas para el país intervenido. La historia nos ha enseñado que los puntos extremos no son beneficiosos.

metromadrid 05-07-2012 04:12:20

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8581773)
Siento discrepar: Puede existir intervencionismo que no traiga consecuencias malignas para el país intervenido. La historia nos ha enseñado que los puntos extremos no son beneficiosos.

de acuerdo, pero ponme un ejemplo de intervencionismo bueno para el país intervenido, porque yo no conozco ninguno

W.Shockley 05-07-2012 12:53:04

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Que le digan a los checos, a los afganos, a los ucranianos si el intervencionismo ruso les trajo algun beneficio.

Heráclito 05-07-2012 13:32:49

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 8576857)
Pero los Rusos que tanto admiras son iguales, les importa Siria y su gente un comino, solo quieren conservar su influencia allá.

De acuerdo, el intervencionismo es intervencionismo venga de donde viniere. En otras palabras es el mismo burro con distintas orejas.

OPHIUCHUS 05-07-2012 17:08:24

Respuesta: Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 8586217)
Que le digan a los checos, a los afganos, a los ucranianos si el intervencionismo ruso les trajo algun beneficio.

Vuelve y juega... Tantas críticas al intervencionismo ruso, pero tanto silencio para el de USA. Jaja es que siguen creyendo que USA es el país altruista por excelencia. Les recuerdo algo: El intervencionismo gringo se vive aún hoy y es más vigente que nunca. Personas como el payaso nazi están hablando de un intervencionismo ruso de hace diez o veinte años, por poco y ponemos como ejemplo a Atila :). Y definitivamente, puede haber intervencionismo beneficioso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO