DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una pregunta a lo que defienden tanto a DMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/67980-una-pregunta-lo-que-defienden-tanto-dmg.html)

diegorsolers 13-11-2008 19:52:05

Una pregunta a lo que defienden tanto a DMG
 
Debido a la discucion que se esta teniendo frente a DMG en otro post, yo animo a sus defensores a que responda una sencilla pregunta:


porque si DMG no es una piramide, porque al comprar la tarjeta prepago, el "inversionista" no esta obligado a gastar ese dinero, y porque si lo gasta en una operacion comercial "legal" le devuelven "dividendos" por una plata que ya no es de el?

es algo que desde hace unas 2- 3 horas me esta dando vueltas en la cabeza, es que no es logico que le devuelven la plata que ud ya gasto y la disfracen como pago por publicidad, cosa que tambien es ilogica, porque como hacen para comprobar que cada persona le hace publicidad a estos. ademas de ser un pago absolutamente ilogico para ser solamente un poago por este concepto.


otra cosa que se me ocurrio mientras escribia este post, es si ellos dicen que es una comercializadora, porque obligan a sus usuarios a comprar primero la tarjeta prepago (y/o recargarla) para adquirir bienes y servicios ahi, eso no pasa en ninguna otra comercializadora.

GreatRedDragon 13-11-2008 20:13:01

Bueno, lo que usted menciona del televisor, creo que el plazo son 6 meses; si estoy equivocado, por favor me corrigen. Yo no defiendo a DMG, ni la ataco. Creo que, de acuerdo al modo de operar de ellos, más bien lo definiría como un "lavadero", que tiene cara de pirámide, tal vez, pero hay algo más oscuro detrás de esto.

Los puntos que dejan un manto de dudas sobre esta empresa son varios

1. DMG no es captadora desde el punto de vista legal, ya que han "perfeccionado" su sistema que no es financiero sino comercial.

2. En el 2007 tuvo ingresos por 72 mil millones de pesos, pero tuvo una utilidad neta de 32 millones.

3. Las explicaciones desde el punto de vista de la matemática financiera, para redimir altos intereses, son como las explicaciones del presidente, o sea, nada. Según el dueño, es una fórmula secrete, pffffff.

4. Sus inicios se dieron en Putumayo, en medio de una alta influencia del narcotrafico, de aquí parto, para sostener que es un lavadero.

5. A diferencia de DFRE, si DMG desaparece, la gente quedará con TV, computador, carro o el producto que sea, tal vez esto demuestra que no es una pirámide como tal y más bien, aunque sea insistente, es un lavadero.

El día que le demuestren que es un lavadero, el Estado incautara todos los recursos financieros de la empresa pero la población quedará contenta porque obtuvieron algún bien.

ESTEBANNNN 13-11-2008 22:20:54

Que es DMG?¿?¿

zxcv 13-11-2008 22:28:51

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2787664)
porque si DMG no es una piramide...

Es que tú no entiendes. No se dice que DMG haga las cosas de forma ilegal, lo que se dice es que la forma en la que funciona DMG no es a lo que se le llama una pirámide.

Hannibal Lecter 14-11-2008 09:18:37

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 2787981)
Que es DMG?¿?¿

me uno a la pregunta.

rinoga2821 14-11-2008 09:52:46

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2788467)
me uno a la pregunta.

Si alguien que exponga que es DMG y porque su representante legal insita al ataque de el grupo AVAL.

Arlequin 14-11-2008 11:03:43

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 2787981)
Que es DMG?¿?¿

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2788467)
me uno a la pregunta.

Ya somos tres....

GreatRedDragon 14-11-2008 11:08:36

http://www.dmggrupo.com/

Arlequin 14-11-2008 11:12:20

Si ya vi esa pagina, una pagina sin un Quienes somos, mision o vision alguna......

http://www.dmgcolombia.com/index.html

en esa encontre esto que me deja en las mimas..

Cita:

Somos una empresa de tecnología que tiene sus orígenes en el grupo de Comunicaciones DDB, razón por la cual poseemos todos los antecedentes, la experiencia y el conocimiento para entender las necesidades de las áreas Comerciales de nuestros clientes.

Nacimos de Rapp Collins Colombia, empresa líder del Mercadeo Relacional en nuestro País, con cerca de veinte años de experiencia y de Tribal Colombia, la agencia de Mercadeo Interactivo más importante de Colombia. Gracias a nuestra fortaleza como empresa de tecnología unida con el respaldo de pertenecer al grupo de comunicaciones integradas más grande del País, nuestros clientes cuentan con el soporte estratégico de nuestros ejecutivos, pero también con un equipo de ingeniería con profundos conocimientos en Mercadeo, lo cual hace que los proyectos sean más fluidos y óptimos en términos de implementación.

Hemos enfrentado proyectos que involucran diferentes plataformas, muchas veces para un solo proyecto.
Es así como nuestra robusta arquitectura brinda soporte a grandes proyectos de mercadeo del país, gestionando campañas que involucran millones de registros mes a mes.




Hannibal Lecter 14-11-2008 11:17:53

tengo un lapsus mental o no entendi ni J de eso... o esa carajada no es pa entenderla??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO