DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Caprecom dejará de prestar el servicio de salud a los niños del ICBF (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/679630-caprecom-dejara-de-prestar-el-servicio-de-salud-los-ninos-del-icbf.html)

EL*BARTO 26-06-2012 15:33:14

Caprecom dejará de prestar el servicio de salud a los niños del ICBF
 
Tras la restructuración de funciones que está teniendo la empresa prestadora de salud del Estado, Caprecom, se le retiró la facultad de la prestación del servicio a los niños que están a cargo de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Sin embargo, el director del Icbf, Diego Molano, anunció la puesta en marcha de procesos licitatorios para buscar los nuevos prestadores del servicio de salud, en un término máximo de seis meses.


"Se le envió un manual a los directivos regionales, para hacer un proceso de convocatoria, para ver quién es la entidad de salud que pueda prestar un mejor servicio de protección y así contratarla regionalmente, de acuerdo con las características de cada región y con presencia en cada región, no necesariamente atadas a Caprecom", señaló Molano Aponte.


De igual forma, se estableció con el plan de choque de Caprecom (que el Gobierno inyecta $180.000 millones para pago de deuda y garantía de servicio), que se debe priorizar el pago de los costos del servicio de salud para los niños del Icbf.


Estos procesos se pusieron en marcha desde el mes pasado. “Esperamos que el servicio esté normalizado para comienzos del otro año", agregó Molano.




caracol.com.co


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO