DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/679574-corzonadas-corzo-no-renunciara-y-dijo-que-reforma-venia-muy-bien.html)

Sanabria 26-06-2012 13:25:22

CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"







El presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, dijo este martes que no renunciará a su curul en el Congreso de la República, pese a las críticas que ha recibido desde varios sectores de opinión.


Luego de que el ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, dejó su cargo asumiendo su responsabilidad política por los ‘micos’ aprobados en la reforma, Corzo desechó la posibilidad de dirimir a su curul en el Congreso.


Según él, no tiene que ver "una cosa con otra" pues "el ministro asume porque este es un proyecto del Gobierno".


"Si bien el ministro no participó en la conciliación de la reforma, posteriormente tuvo la oportunidad de hacer la fe de erratas", sostuvo.


En ese sentido, consideró que Esguerra debió en los artículos que no estaban bien, incluirlos en la fe de erratas y advertir así las irregularidades.


Igualmente, Corzo señaló que él, en la comisión de conciliación, fue "vehemente" en la necesidad de que el ministro de Justicia no fuera excluido de esa comisión.


Debimos tener en cuenta la colaboración de poderes y el buen manejo que debe existir entre los poderes”, señaló.


Su defensa particular


Corzo igualmente señaló que no hizo ninguna proposición sobre los artículos que ahora causan tanta polémica en la opinión nacional. (Lea más sobre los ‘micos’).


No hice ninguna proposición al respecto de los cuales hay una gran discusión”, sostuvo.


Además, aseguró además que dio la oportunidad a todos los partidos de hacer la oposición necesaria a la reforma a la justicia.


Sin embargo, el presidente del Senado dijo que “la reforma venía muy bien” cuando él particularmente la leyó tras el informe de conciliación.



Nunca advertí las irregularidades porque no todos los temas…yo sí leí la reforma y como venía, venía muy bien pero no advertí muchos temas”, señaló.



Tyler Durden 26-06-2012 13:42:31

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
Corsario hijuep*ta... :L

http://toonclips.com/600/8928.jpg

JOHN777 26-06-2012 13:46:15

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
hummmm....

ah ome....ya es el colmo del descaro este hijo de puta..de verdad...con su carita de " yo no fui" como si no hubiera pasado nada y ya...como el si esta por alla en china y en paris ..


que cara de hp descarado se manda este señor..

Hannibal Lecter 26-06-2012 14:07:34

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
revocatoria al congreso ya!

EL*BARTO 26-06-2012 14:16:33

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
Este si la leyó... pero seguro estaba en un idioma bien raro porque el hp no entendió... ajam :L

Heráclito 26-06-2012 14:36:29

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
Lo sorprendente seria que renunciara, pero su estilo es el de las ambiciones pequeñas, el de aferrarse al puestico porque es lo único que tiene en la vida. Es el destino de los mediocres.

paisafe 26-06-2012 23:29:05

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
me gusta este senador es lo que los colombianos nos merecemos............fue elegido por colombianos

santiago® 27-06-2012 09:09:38

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 8542196)
me gusta este senador es lo que los colombianos nos merecemos............fue elegido por colombianos


tal cual

JOHN777 27-06-2012 10:47:21

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 8542196)
me gusta este senador es lo que los colombianos nos merecemos............fue elegido por colombianos

ah de ser demasiado duro...levantarse en su humanidad....por lo que veo...al borde de la miserableza y del conformismo....

le recuerdo que a esta persona se le eligio como raro...por sus politicas iniciales...una de ellas y de la cual fue bandera fue la de Organizar a la ciudad de Cúcuta como Distrito Especial Fronterizo, Económico y Turístico y el mentado articulo 67 de la constitucion "Educación como derecho fundamental" ante esas proemsas.....el pueblo sucumbe..por mi....que lo vuelen de ese cargo....con el tiempo lo que hizo fue volverse un politico amañado y mañoso...

y si...este es el senador que se merecen los colombianos...pero de la puerta de su casa para adentro....el resto abogaremos por mejores cosas...

Ba‘al Z'vûv 27-06-2012 11:09:53

Respuesta: CORZONADAS: Corzo no renunciará y dijo que reforma "venía muy bien"
 
lo triste de este caso es que el pueblo vuelve a votar por este hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO