DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/678846-venezuela-retira-su-embajador-de-paraguay-y-le-cierra-el-grifo-de-su-petroleo.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 25-06-2012 06:00:06

Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
Siguiendo los pasos de Argentina y Brasil, Venezuela retira a su embajador de Paraguay. Además, el presidente Hugo Chávez anunció que su país interrumpe la ventas de petróleo a este país. “He ordenado retirar a nuestro embajador de Asunción (...). Y también vamos a retirar el envío de petróleo. Lo sentimos mucho, pero nosotros no vamos a apoyar para nada ese golpe de Estado”, dijo el presidente venezolano Hugo Chávez durante una intervención en Caracas.

"Para nosotros el presidente del Paraguay sigue siendo Fernando Lugo”, dijo el presidente, que tachó lo ocurrido en Paraguay de “golpe de estado ilegal e inconstitucional”, ya que -dijo- "siempre que gobiernan la burguesía y la derecha ocurren estas cosas". Ningún país de la región de América Latina reconoce el gobierno del ex vicepresidente Federico Franco.

No en vano, una gran mayoría de los gobernantes de los estados vecinos de Paraguay calificaron los sucesos de “golpe de estado”. Previamente, Argentina y Brasil también retiraron a sus embajadores de Paraguay, después de lo cual siguieron su ejemplo Perú, Ecuador y México. Mientras tanto, los integrantes del Mercosur decidieron suspender la participación paraguaya en la próxima cumbre, tras haber privado previamente a Paraguay de la presidencia de turno, que el país debía asumir en breve.

metromadrid 25-06-2012 06:05:12

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
cómo me gusta ver a Chavez convertido en adalid de la democracia y los derechos humanos

+Wilfred 25-06-2012 19:00:41

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8530852)
cómo me gusta ver a Chavez convertido en adalid de la democracia y los derechos humanos

Lo de Chávez, antes que un apoyo al legítimo gobierno de Fernando Lugo, es una simple solidaridad ideológica. No creo que la reacción hubiera sido la misma si quien hubiera sido "derrocado" hubiera sido un presidente de derecha.

OPHIUCHUS 25-06-2012 22:21:53

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8530852)
cómo me gusta ver a Chavez convertido en adalid de la democracia y los derechos humanos

Esa sí es la verdad. ¡Adelante Chávez!

metromadrid 26-06-2012 02:51:27

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8533756)
Esa sí es la verdad. ¡Adelante Chávez!

solo te contesto para recomendarte que vayas al diccionario y consultes el término "SARCASMO", así comprenderás el significado de mi comentario; sin acritud ¿eh?

Isidorito 26-06-2012 07:39:22

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
Jajajajaaj, metromandril no se dio cuenta de que Ophi le estaba aplicando el mismo sarcasmo. Epic Fail, mandril.

Tyler Durden 26-06-2012 08:13:32

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
Nah, siempre es el mismo visaje y al final se contentan... historia repetida.

Hannibal Lecter 26-06-2012 08:38:15

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
afortunadamente no comparten frontera, porque de ser así ya habria anunciado movilización de 30 batallones y mandado prender los Sukhoi. :L y los pateticos iluminados forales mojando calzon.

Mahatma Gandhi 26-06-2012 08:42:22

Respuesta: Venezuela retira a su embajador de Paraguay y le cierra el grifo de su petróleo
 
Coño, ese maldito hijo de puta de nuestro presidente, ojalá y lo saquemos en Octubre con un voto total y mayoritario, pero, si me dicen, le apuesto a que sigue con el CNE comprado, y verga si el presidente de la hermana república, dio esa orden, carajo, se lo merece, y les digo el bicho que nos manda tiene pendiente juicios, y ojalá que esa mierda se muera del cáncer que tiene y que el Fidel lo haya contaminado con el SIDA que tiene.
NO JODA!!!!:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::ico n8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:: icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:
PD: coño, mi especialidad es hablar en temas de altura, no joda cualquiera, de política o lo que sea, en mi país me vetaron en un foro, donde era el líder al tirarles mierdas al "maldito", con la nueva ley nos jodimos, no joda, me callaron, y coño, acepté la vaina para no joder al foro, bueno por aquí con mis malos chistes, no se me callen, somos expresión del pueblo, digan lo que tengan en mente, se comunica, "El Gandhi del humor, es solo un personaje, como se habrán dado de cuenta no tengo pelitos en la lengua", mis panas hay que expresar todo, lo bueno y lo malo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO