El Estado se roba el dinero y acusa a las pirámides
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Estado se roba el dinero y acusa a las pirámides

Participa en el tema El Estado se roba el dinero y acusa a las pirámides en el foro Politica y Sociedad.
ATENCION A TODOS, URGENTE. EL ESTADO ES QUIEN ESTA ROBANDOSE LA PLATA, NO LAS PIRAMIDES. Por el poder de la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chávez acusa a Colombia de planear acción bélica Ingerman Politica y Sociedad 24 19-04-2010 10:12:29
Chávez niega 'expansionismo de su revolución' y acusa a Bogotá de 'cinismo' !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 9 28-08-2009 12:36:37
Chávez defiende a Irán y acusa a EE.UU. John Dillinger Politica y Sociedad 12 27-06-2009 02:05:29
Microsoft acusa los efectos de la recesión mundial CodigoX* Noticias Tecnologicas 1 08-01-2009 11:44:52
Kiko Acusa A Roberto Gomez BolaÑos (el Chavo) De Narcotrafico KILLOMETRICO Denuncias En General 23 26-11-2008 11:24:28

Tema Cerrado
Antiguo , 00:21:44   #1
Exclamation El Estado se roba el dinero y acusa a las pirámides Calificación: de 5,00

ATENCION A TODOS, URGENTE. EL ESTADO ES QUIEN ESTA ROBANDOSE LA PLATA, NO LAS PIRAMIDES.



Por el poder de la verdad yo he conquistado el mundo. Goethe, Fausto.


El día de hoy el país se despertó con la noticia de que se había dado una quiebra masiva de las pirámides en el país, y que sus gerentes estaban prontos a huir con el dinero que la gente había invertido en ellas. El fenómeno fue arrasador: en menos de 24 horas, todas las ciudades estaban convulsionadas, pues dichas empresas de inversiones de alto riesgo tienen sedes en todo el país. Las protesta de la gente, los informes de los medios, las declaraciones de distintos sectores del Estado, todo hacia evidenciar un fenómeno de colapso nacional que, en un abrir y cerrar de ojos, había enviado inmensas cantidades de personas a la calle, como producto de la perdida de todos su ahorros en dichas empresas.

LO QUE NO HAN DICHO LOS MEDIOS ES QUE ESTO ES UNA "OPERACION DE BANDERA FALSA" EN EL AMBITO ECONÓMICINO, LA APLICACION EFECTIVA DE LA "DOCTRINA DEL SCHOCK". (Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Operaciones_de_bandera_falsa y http://es.youtube.com/watch?v=zB3YYj6R9ds para entender los conceptos operación de bandera falsa y la doctrina del schok de Naomi Klein)
En realidad, las cosas han sucedido de una manera distinta a como los medios la han presentado, es un verdadero y nefasto plan del estado y de los bancos nacionales para robarse el dinero de la gente y asegurarse el monopolio de las operaciones de crédito e inversión del país.

Como todos saben, la economía global pasa por un periodo de recesión profundísima, que amenaza con ser las crisis económica más grande que se haya visto a la fecha. Dicha crisis reventó en USA y, en especial, comenzó en los sectores vivienda y bancos, sectores relacionados a través del capital financiero. Esta crisis se ha extendido por todo el mundo, y una economía pequeña y dependiente como la nuestra no podía ser la excepción: en las últimas semanas las acciones de las empresas nacionales se han colapsado de manera dramática, "el niño ha visto ha al rey desnudo y la farsa de atuendo se ha venido abajo". Obviamente, las acciones que más se han visto golpeadas son las de los bancos, como BANCOLOMBIA, AV VILLAS, DAVIVIENDA etc. No es casual entonces que haya una relación entre esta situación y lo que ha pasado en las últimas horas. La relación de hechos es la siguiente:

1. Los medios "informan" de la quiebra de una “pirámide” en pasto. Una información por demás falsa, como luego se ha venido a evidenciar.

2. La gente sale a las calles de dicho departamento y otros (Putumayo y Cauca) a reclamar la devolución de sus dineros. En general, para quien conoce la forma en que revientan las burbujas especulativas, sabe que este es un ejemplo claro de ellas, tal como sucedió en 1907, 1913 y 1929. (Para entender esto, ver el siguiente enlace http://www.voltairenet.org/article158234.html#article158234, en cuyo video se explica la dinámica del sistema financiero y sus consecuencias teóricas e históricas).

3. Los empleados de dichas empresas salen a informar que se van a devolver los dineros de TODOS los inversionistas, que la plata está. Pero inexplicablemente, a pesar de que dichas personas NO SE ESCONDIERON, SALIERON A LA CALLE A MANIFESTAR QUE IBAN A PAGAR (cosa que, por momentos, los mismos medios mostraron), en los medios de omunicación aparece la cosa como si se hubieran volado con la plata de la gente, algo falso en todo sentido. Lo que estaba sucediendo realmente era que la policía no dejaba entrar a las personas a las sedes de estas empresas, y fue por esto que iniciaron los enfrentamientos en todas las ciudades: la gente lo que intentaba era entrar a reclamar su dinero, y era la policía la que no dejaba. Incluso, la misma policía puso carteles donde supuestos gerentes de dichas empresas se fugaban y se burlaban de la gente a la que habían estafados, deseándoles una "triste navidad". La pregunta es, ¿porque pasó esto?

4. La policía acordona las sedes de estas empresas en todas las ciudades del país, y ordena el decomiso de sus dineros. Aquí está la razón de todo: durante la operación de decomiso, la policía se robó el dinero de la gente, NO FUERON LAS PIRAMIDES, FUE LA POLÍCÍA, LA QUE SE ROBÓ EL DINERO. Es esto lo que originó los enfrentamientos en dichas sedes, en realidad la gente se estaba enfrentando a la policía para que no se lo robaran, PORQUE EL DINERO ESTABA E IBA A SER DEVUELTO, FUE LA POLICÍA QUIEN EVITÓ QUE ESO SUCEDIERA. Se calcula que en Pasto, donde la policía decomisó 30.000 millones de pesos, y al llegar a la estación reportó haber decomisado solo 5.000 millones, el monto del robo estuvo por encima de los 25.000 millones de pesos, como las cifras mismas indican. En Medellín, a la hora en que escribo esto, la operación policial fracasó porque aproximadamente 2000 personas se enfrentaron con la policía para evitar que se decomisarán los recursos y se robaran el dinero con que iban a pagarle a los inversionistas.

5. Luego de un amplio cubrimiento mediático, donde se mostraban informaciones sesgadas sobre lo que en realidad estaba ocurriendo en todas las ciudades del país, se dio un amplio cubrimiento a personalidades del estado Y A LOS BANQUEROS (los que en realidad quedarán con el monopolio de las inversiones después de esto) donde todos convergían en las criticas de las “pirámides” y empresas que trabajan con operaciones de alto riesgo. Esto es muy importante, y una de las claves de este tema: el estado y los medios de comunicación usaron sus instrumentos para cancelar toda distinción entre PIRAMIDES y EMPRESAS DE OPERACIONES DE ALTO RIESGO. Las primeras, por lo general, han sido empresas fachadas que se han aprovechado del sueño de las personas de conseguir dinero fácil para robarse su dinero, pero las empresas que manejan operaciones de alto riesgo son de otra característica: estas empresas son perfectamente legales, siempre han cumplido con sus compromisos y desarrollan sus actividades de manera pública y abierta. En estas empresas el riesgo de la perdida de la inversión no es el producto de la estafa y la huida con el dinero de la inversión de la gente, sino del fallo de las operaciones de manejo de divisas y otras actividades que realizan, cosa absolutamente distinta de las “pirámides”, y que, quienes han invertido e invierten actualmente en ellas, conocen a la perfección.

Lo que ha sucedido, a la luz de este recuento de hechos, se hace entonces más claro: en realidad se ha tratado de una aplicación de la doctrina del shock combinada con una operación de bandera falsa: primero, se da una información ficticia sobre la presunta quiebra en empresas de alto riesgo (distintas de las famosas PIRÁMIDES); luego viene el SCHOCK social que eso produce y la reacción violenta de las personas a lo largo y ancho del país. Como producto de este Schock, los banqueros y distintas personalidades del estado salen a "defender a la gente" y hablar contra dichas entidades; y, por último, se anuncian medidas legislativas para criminalizar estos negocios. Cabe muy bien la pregunta, SI EL ESTADO ESTABA AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDÍA CON DICHAS EMPRESAS, ¿PORQUE SOLO VIENE A ACTUAR AHORA? ¿PORQUE NUNCA HABIA DESARROLLADO UNA LEGISLACION AL RESPECTO? ¿PORQUE ESTA "QUIEBRA" Y ESTOS "DISTURBIOS" SE DAN JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE SE TRAMITA LA LEY CONTRA ESTAS EMPRESAS? ¿PORQUE JUSTO EN ESTE MOMENTO DE RECESION DEL CAPITALISMO GLOBAL ES QUE SE DESARROLLA ESTA LEGISLACIÓN, Y NO ANTES?

Cuando menos, las cosas que han sucedido deben causar una sensación de sospecha sobre el cómo y el porqué sucede esto en este momento. ¿A quién le conviene la nueva ley en la materia, quien será el detentador del poder absoluto en materia de créditos e inversiones? LOS BANCOS ¿Quien está viviendo la hora de su peor pesadilla, la hora en que "los sueños de su razón han generado monstruos" como la crisis especulativa que vivimos? LOS BANCOS. En ultimas ¿Hacia dónde apuntan los hechos como principio y finalidad, como razón de ser de los mismos? Hacia los bancos. Y, por último, ¿a quién está defendiendo con mayor ahínco el Estado en estos momentos de pánico especulativo global? A LOS BANCOS.

Hay que denunciar estos hechos lo más ampliamente posible, divulgar esta información y debatirla entre todos, para evitar lo que puede ser uno de los mayores robos de la historia de Colombia, orquestado por el mismo estado contra sus ciudadanos, y cuyo único beneficiario, además de sí mismo, son LOS BANCOS. Por favor rieguen la información, difúndanla y discútanla. Sé que no tengo la claridad de expresión de un Victor Hugo, la narrativa de Alejandro Dumas, ni la capacidad explicativa de un Marx o un Popper, y habrán puntos no suficientemente claros al respecto, pero por eso es absolutamente necesario que todos nos informemos de lo que realmente está sucediendo y denunciemos una treta gigantesca del estado para robarse el dinero de la gente y aumentar el poder de los bancos, sin tener en cuenta cuantas personas quedarán en la calle en condiciones de miseria extrema.


Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse, tendrá que pasar al ataque


Bertolt Brecht.


Comentarios Facebook

fichte no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Estado se roba el dinero y acusa a las pirámides

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-11-2008 , 00:26:25   #2
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.560
Me Gusta Recibidos: 124011
Me Gustado Dados: 107464
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1692264
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado

juaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajajjjajj

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea  
Antiguo 13-11-2008 , 00:35:10   #3
Denunciante Fiel
 
Avatar de Shiloh Rabbit
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.828
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 42
Ingreso: 03 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 114945
Shiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De Dioses
  
Predeterminado

esto deberia estar en cadenas
ke no parece una cadena??

__________________
http://101.imagebam.com/download/S7BBkDYf9rffINDv8kJ1Fg/29205/292043521/Dxtr3.gif

http://101.imagebam.com/download/S7B...3521/Dxtr3.gif

http://www.denunciando.com/miembros/...-500-44914.gif[/center]
Shiloh Rabbit no está en línea  
Antiguo 13-11-2008 , 06:17:00   #4
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

hay no esto es la tapa..... cerrado.

of topic, yo le dije wow, que esperara y que viera que no faltava un desquiciado con esas teorias chimbas

diegorsolers no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
bancos, colombia, estado, piramides

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12687 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO