DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   sergio fajardo 2010 - 2014 ?? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/67692-sergio-fajardo-2010-2014-a.html)

PAISACRUEL 12-11-2008 09:13:23

sergio fajardo 2010 - 2014 ??
 
SERGIO FAJARDO VALDERRAMA, es catalogado actualmente como el mejor alcalde de Colombia, distincion otorgada por Colombia Lider,en la categoria de municipios con mas de 500.000 habitantes.
El anterior y muchos otros reconocimientos obtenidos a lo largo de su alcaldia, son una de las mayores demostraciones de las capacidades que posee SERGIO, es un hombre emprendedor, analitico, honesto, sencillo, carismatico,POLITICO POR CONVICCION y no por amor al enriquecimiento personal ( como son la gran mayoria de politicos actuales ).

A lo largo de su alcaldia en medellin 2004 - 2007, demostro que se puede trabajar honestamente , realizando un buen ejercicio politico , y poniendose a disposicion del pueblo, como deberia ser, ya que : LOS RECURSOS ESTAN, LO QUE FALTAN SON MANOS HONESTAS QUE LOS EMPLEEN ADECUADAMENTE".
Hizo realidad variedad de proyectos sociales y fisicos, pero la mayor parte de su politica se baso en el impulso a la educacion,ya que la educacion es la base fundamental para la formacion del futuro, por lo tanto,edifico institucioens educativas , parques biblioteca, entre otros, lo que brinda una posibilidad abierta a toda la poblacion de salir adelante y aportar al desarrollo del pais.

A partir del 2008, Fajardo Valderrama iniciara una etapa que lo marcara , empezara un recorrido por Colombia de la mano de Caracol Radio, de esta forma conocera de primera mano los problemas que aquejan a la sociedad....y podra ofrecerle a sus compatriotas una propuesta clara y firme que aporte radicalmente en el mejoramiento de Colombia.

Apoyo firmemente su candidatura, por que veo reflejado en el algunas de las mejores propuesta politicas que ha tenido Colombia, como LUIS CARLOS GALAN e INGRID BETANCOURT, que de una u otra forma han sido acallados, todos ellos martires, victimas de su lucha incansable por el regeneramiento de nuestra patria, por tanto, quizas la vieja maquinaria politica, esa que en muchas ocasiones no ha dejado progresar al pais, no quiere que FAJARDO acceda a una posicion mas representativa en el estado....por ello...todos los que apoyamos a sergio alzen la voz y manifiesten su apoyo....recuerden que "NI UN PASO ATRAS...SIEMPRE ADELANTE".... o "LO QUE FUERA MENESTER QUE SEA".

SERA QUE SI TIENE LAS HUEVAS PARA ENFRENTARSE A UNA PRESIDENCIA???

EgUaRs 12-11-2008 09:29:16

parc indudablemente fajardo es un buen lider.. peero no creo que la lanze para presidente ya qque no tiene la suficiente digamos experiencia, ademas es uy diferente governar una cuidad a un pais.. y creo que el debertia tener eso en cuenta y ganar no se mas experiencia.

anonimato22 12-11-2008 09:38:59

lo que espero es que tumbe la reelecion y que Alvaro urive velez no se lanze mas periodo, porque si se lanza el presidente de nuevo, es mejor que sergio fajardo o cualquier otro candidato no se lane porque se quemaria, ya que urive seria el ganador nuevamente.

Hannibal Lecter 12-11-2008 09:52:52

Uribe No se va alanzar de nuevo, eso debe quedar claro.

zxcv 12-11-2008 09:57:13

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2784771)
Uribe No se va alanzar de nuevo, eso debe quedar claro.

¿Por qué lo dices? Que yo sepa, Uribe no ha confirmado si se va a lanzar y tampoco ha confirmado si no lo hará, ¿o hay un impedimento legal para otra relección?

PAISACRUEL 12-11-2008 10:20:00

En este aÑo uribe a perdido un 35% de popularidad, espero que ese porcentaje se incremente y por fin se den cuenta de quien es en verdad el doctor uribe .... :l

Hannibal Lecter 12-11-2008 12:41:07

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2784778)
¿Por qué lo dices? Que yo sepa, Uribe no ha confirmado si se va a lanzar y tampoco ha confirmado si no lo hará, ¿o hay un impedimento legal para otra relección?

no es saludable para la democracia q el lider se perpetue en el poder, yo espero y aspiro a que uribe no pretenda un tercer mandato. De todas formas una buena cantidad de sus politicas de gobierno las debe continuar la persona que aspire a la presidencia.

PAISACRUEL 12-11-2008 13:26:25

Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 2784991)
no es saludable para la democracia q el lider se perpetue en el poder, yo espero y aspiro a que uribe no pretenda un tercer mandato. De todas formas una buena cantidad de sus politicas de gobierno las debe continuar la persona que aspire a la presidencia.


excelente tu aporte... Es cierto que se deben continuar con algunas ideas de uribito, pero no otra vez por favor.

Charles_Quimico 12-11-2008 13:54:01

mmmmmmmmmmmmmmmm no se me parece q no tiene un buen poder electoral

anonimato22 12-11-2008 15:31:51

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2784771)
Uribe No se va alanzar de nuevo, eso debe quedar claro.

eso mismo tu hubiera decido ante del 2004, que urive no se lanzara nuevamente, pues si la verda si se lanza o no see sabra en el 2010.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO