DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

Participa en el tema Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe en el foro Politica y Sociedad.
Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe El General (r) Mauricio Santoyo es una ....



Respuesta
Antiguo , 11:37:48   #1
Predeterminado Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe Calificación: de 5,00

Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

El General (r) Mauricio Santoyo es una persona más del entorno de Álvaro Uribe a la que se le acusa de haber tenido una relación con la Oficina de Envigado. La Oficina de Envigado es la estructura criminal que sobrevivió a Pablo Escobar y sobrevivió también a la desmovilización de los paramilitares en 2003, en particular a la del Bloque Cacique Nutibara en Antioquia. Esta estructura ha tenido a lo largo de su historia unos delincuentes, la mayoría de los cuales están muertos o tras las rejas, y otros infiltrados que hasta ahora comienzan a ser visibles como sería el general Santoyo si se demuestra que la acusación que le hacen en Estados Unidos tiene validez. De acuerdo con investigaciones judiciales y testimonios, el de Santoyo no sería un caso aislado y esta organización habría logrado penetrar a personas que, por una u otra razón, tuvieron algún vínculo con el entorno de Uribe. La Silla reúne a los más visibles.

Oficina de Envigado

Alías "Job"


Alias "Job" fue el vocero político de las Auc y de los desmovilizados. Según testimonios, "Job" mantuvo un fuerte poder dentro de las estructuras paramilitares que no se desmovilizaron en Medellín y se convirtió en uno de los líderes de la llamada "Oficina de Envigado". De hecho, cuando lo asesinaron, el 28 de julio de 2008, las autoridades le seguían el rastro porque presuntamente era uno de los que estaba haciendo fila
para ocupar el espacio dejado por Carlos Mario Aguilar, alias "Rogelio", en la banda de cobranzas y sicariato.

Tres meses antes de ser asesinado, en abril de 2008, Job había visitado el Palacio de Nariño. Había sostenido una reunión con el ex gobernador del Cauca, Juan José Chaux, el ex secretario jurídico de la Presidencia de Uribe, Edmundo del Castillo, el ex secretario de prensa, César Mauricio Velásquez, y el abogado de alias ‘Don Berna’, Diego Álvarez. Los funcionarios del Palacio dijeron que habían asistido porque supuestamente “Job” les iba a mostrar pruebas de que la Corte Suprema estaba montando un montaje contra el ex presidente Álvaro Uribe.

Guillermo Valencia Cossio


Guillermo Valencia Cossio fue condenado por sus vínculos con el paramilitar Daniel Rendón Herrera. Aunque Rendón era rival de la Oficina de Envigado, también hay testimonios como el de alias Don Pacho, el testigo que tiene ad portas de la extradición al general Santoyo, que dicen que Valencia les ayudaba a los miembros de la Oficina de Cobro de Envigado para arreglar problemas judiciales que tuvieran en la Fiscalía. El declarante, según El Espectador, citó un caso en el que a uno de los acusados le devolvieron varios rifles de asalto a cambio de $100 millones.

Guillermo es hermano de Fabio Valencia Cossio, exministro del Interior y de Justicia de Uribe, aliado político del entocnes presidente en Antioquia, y quien como ministro fue fundamental para que pasara el referendo reeleccionista en el Congreso.

Jorge Gaviria

Jorge Gaviria, fue asesor del ex comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo y ex director del programa de Paz y Reconciliación de la Alcaldía de Medellín, cuando se dió la supuesta “falsa” desmovilización del Bloque Cacique Nutibara de las AUC. Como lo explicó Verdad Abierta, de esta supuesta desmovilización surgió la organización Corporación Democracia. Los propios jefes de los paramilitares denunciaron desde las cárceles de Colombia y Estados Unidos que la Corporación Democracia era una fachada de la “Oficina de Envigado”.

Como lo contó Revista Semana, entre las declaraciones de alias “El Tuso”, que ya hacen parte del expediente enviado por Justicia y Paz de la Fiscalía a la Corte Suprema de Justicia, se encuentra la que involucra a Jorge Gaviria directamente en actividades de narcotráfico. Alias “El Tuso” afirma que conoció a Gaviria en 1996 y 1997 a través de Jorge Mejía y Gustavo Londoño, y que supuestamente Gaviria conocía bien el negocio de la venta de cocaína en Estados Unidos.

Jorge Gaviria es el hermano del ex asesor presidencial de Uribe, José Obdulio Gaviria. Cumplió un papel importante en la desmovilización de las AUC durante la presidencia de Uribe.

Ex congresistas Rocío Arias y Eleonora Pineda


Las ex congresistas Rocío Arias y Eleonora Pineda, pertenecientes en su momento a las mayorías uribistas del Congreso, también habrían recibido dinero de la “Oficina de Envigado” y habrían tenido una relación cercana con algunos de sus integrantes, en particular con Daniel Mejía, como lo contó Revista Semana.

“El Tuso” Sierra acusó a Arias y a Pineda de haber tenido una relación más que simplemente orgánica con la “Oficina de Envigado”. En su testimonio, el exparamilitar afirma que éstos les financiaron todas sus cirugías estéticas.

Como contó Semana, Arias presentó un proyecto que Pineda apoyó, para evitar la extradición de las personas que hubieren firmado acuerdos de paz o se hubieren desmovilizado.

Arias y Pineda hiceron campaña por Uribe en el 2002, cuando se llegaron a la Cámara por Antioquia y Córdoba, respectivamente. Además, eran cercanas a Mario Uribe, primo y aliado político del ex presidente Uribe, aunque fueron expulsadas de Colombia Democrática, partido que dirigía el entocnes senador, en 2006.

Mario Montoya


El ex comandante del Ejército fue señalado por el narcotraficante ‘El Tuso’ Sierra de haber estado en la nómina de la Oficina de Envigado, como contó La Silla Vacía. Por estas y y por otras declaraciones que lo vinculan con diferentes brazos del paramilitarismo, Montoya está siendo investigado por la Fsicalía.

Montoya fue comandante del ejército y luego embajador en República Dominicana del gobierno Uribe.

Mario Uribe

Según el ‘Tuso’ Sierra, Mario Uribe intermedió para que la Policía devolviera a Antioquia al mayor Francisco Rodríguez. Ese oficial era uno de los miembros de la policía que ayudaba a la Oficina de Envigado en Antioquia.

Mario Uribe es primo hermano y fue durante muchos años socio político del ex presidente Uribe desde los años 80. Durante su gobierno, fue un aliado clave en la coalición uribista en el Senado. Mario Uribe fue condenado por parapolítica, por haber recibido apoyo de los paramilitares en Córdoba en las elecciones de 2002.

General (r) Mauricio Santoyo


Como lo explicó El Espectador, el pasado 16 de junio de 2012 se conoció que la Corte del Distrito Este de Virginia (Estados Unidos) le abrió una investigación al General (r) Mauricio Santoyo, por haber facilitado actividades de narcotráfico y paramilitarismo a la integrantes de la Oficina de Envigado, a través de información reservada que les habría ayudado a evitar operativos de las autoridades en su contra o identificar a competidores que luego fueron asesinados.

Cuando el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue gobernador de Antioquia, Santoyo era jefe del Gaula en el departamento. Posteriormente, entre 2002 y 2005, se desempeñó como jefe de seguridad de Uribe en la Casa de Nariño. Santoyo fue destituido en el 2003 por presuntas interceptaciones ilegales que se habían llevado a cabo mientras fue jefe del Gaula, pero en el 2006 el Consejo de Estado anuló la destitución, lo que permitió su ascenso a General.


Los Cifuentes Villa


Los hermanos Cifuentes Villa han tenido nexos con el Cartel de Cali, el del Norte del Valle, la Oficina de Envigado y el Cartel de Sinaloa. Francisco y Fernando fueron asesinados, y hoy la justicia norteamericana ya capturó a Dolly, y a los demás hermanos: Jorge Milton, Hildebrando y Héctor Mario.

Como contó Noticias Uno, en medio de una guerra entre carteles los Cifuentes buscaron la protección de los hermanos Castaño y ‘Don Berna’, y se unieron a la Oficina de Envigado. Allí, Jorge Milton coordinó la entrega de armamento a los paramilitares y Francisco manejó una de las pistas desde las cuales se exportaba droga hacia México hasta que fue asesinado en medio de una disputa con ‘Don Berna’. Desde entonces, como lo contó El Espectador, Jorge Milton entró a dirigir el negocio del narcotráfico, Hildebrando se concentró en el vínculo con el Cartel de Sinaloa, Héctor Mario se retiró, y Dolly continuó en el negocio de lavado.

Dolly Cifuentes fue compañera sentimental de Jaime Uribe, ‘El pecoso’, un hermano del ex presidente Uribe y quien murió en 2011. Tuvieron dos hijos. La mayor de ellos, Ana María Uribe, fue capturada por narcotráfico pero ahora no aparece, como contó Daniel Coronell. El ex presidente Uribe trinó que no conocía a Dolly, pues solo conocía a la esposa de su hermano y no a otra compañera. Sin embargo, luego se conoció que Jaime Uribe y Dolly sostuvieron una relación de varios años, pues una década después de que naciera Ana María tuvieron otro hijo.





CONTINÚA...........

Comentarios Facebook

Última edición por armando2007; 20-06-2012 a las 11:38:57
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-06-2012 , 11:38:37   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
 
Fecha de Ingreso: 19 jun 2007
Ubicación: Colombia/Cali
Mensajes: 19.424
Me Gusta Recibidos: 3386
Me Gustado Dados: 3893
Reputacion: 362991
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

Santiago y Pedro Gallón


En el artículo de El Espectador del domingo, citan la declaración judicial de un ex policía, alias don Pacho, quien dijo en mayo de 2010 que “Pedro Gallón Henao era un cercano aliado de Carlos Mario Aguilar, alias Rogelio, quien llegó a ser el jefe de la tenebrosa Oficina de Cobro de Envigado, y que la misma persona era quien hacía el enlace con la Policía, en particular con el entonces general Mauricio Santoyo.”

Según el último debate que hizo el representante Iván Cepeda, Pedro Gallón Henao y su hermano Santiago, eran socios comerciales de los Uribe Vélez. Específicamente, les compraron la mitad de la finca Guacharacas, según consta en la escritura que mostró el Representante del Polo en el debate. La otra mitad siguió siendo de Álvaro y Santiago Uribe Vélez. Y según Cepeda, los Uribe Vélez también tuvieron tratos comerciales con la empresa Ganados del Norte, de los Gallón Henao. Una empresa de Santiago Gallón, Clamasan S.A., recibió 143 millones de Agro Ingreso Seguro.

En 2010 Santiago Gallón se acogió a sentencia anticipada por conformación de grupos apramilitares. Y su hermano, José Guillermo, fue capturado en la Operación Fronteras, también por narcotráfico.

Fuente lasillavacia.com

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2012 , 15:09:37   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de santiago®
 
Fecha de Ingreso: 12 feb 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 14.964
Me Gusta Recibidos: 2445
Me Gustado Dados: 6320
Reputacion: 271791
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santiago®
Predeterminado Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

Si, creo entender la reaccion de algunos foristas. Es como cuando se le dice a alguien que tiene una enfermedad que acaba con todas sus ilusiones y proyectos de vida: Negacion.
Debe ser duro que sus idolos se desmoronen y por eso ante tanto articulo como este su reaccion sea esa: Negacion

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2012 , 15:09:55   #4

Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
 
Fecha de Ingreso: 12 jun 2009
Ubicación: colombia
Mensajes: 11.191
Me Gusta Recibidos: 3426
Me Gustado Dados: 1276
Reputacion: 273225
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

vea pues, y Uribe inocente de todo...

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2012 , 15:23:26   #5
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
 
Fecha de Ingreso: 22 dic 2007
Ubicación: Moscu
Mensajes: 4.803
Me Gusta Recibidos: 356
Me Gustado Dados: 1308
Reputacion: 83715
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

si claro todo lo hicieron a las espaldas de uribe...

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2012 , 18:12:22   #6
Colaborador Deportes y Zona polìtica

Denunciante Plus
 
Avatar de Heráclito
 
Fecha de Ingreso: 19 jun 2011
Ubicación: Cerca de mí mismo
Mensajes: 20.118
Me Gusta Recibidos: 7154
Me Gustado Dados: 3901
Reputacion: 688726
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

Dentro de muchos años, cuando los historiadores cuenten las andanzas de Uribe y sus cómplices, seguramente se asombrarán de cómo un país entero estuvo en sus manos, estafando sus conciencias, embolatando sus expectativas, anulando su inteligencia.

Y seguramente harán un paralelo entre el capo del narcotráfico, Pablo Escobar, y el Capo de la política, Álvaro Uribe y descubrirán, como el uno quiso poner de rodillas al país a punto de bombas, y como el otro lo consiguió a punta de engaños desde la Presidencia de la República.

Y, cuando consulten los documentos les costará dificultad entender cómo, con las pruebas en contra del tamaño de una catedral, Uribe pudo sortear a la justicia sacrificando a todos su alfiles, sin que nadie hiciera nada para llevarlo tras las rejas.

Y concluirán cómo este ex presidente en verdad pasará a la historia como el mayor delincuente del país, dueño de conciencias y de vidas, que estuvo a punto de quebrar la democracia y sus instituciones y que como los grandes capos de la mafia, murió en su cama, adorado por muchos.

De estas investigaciones saldrá a no dudarlo una buena película que bien podría titularse, "El patrón del engaño"



Última edición por Heráclito; 20-06-2012 a las 18:13:52
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-06-2012 , 19:10:11   #7
Denunciante Mega
 
Avatar de SlayerSlave
 
Fecha de Ingreso: 31 may 2009
Ubicación: In Hell
Mensajes: 9.768
Me Gusta Recibidos: 5360
Me Gustado Dados: 4077
Reputacion: 194311
SlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Dentro de muchos años, cuando los historiadores cuenten las andanzas de Uribe y sus cómplices, seguramente se asombrarán de cómo un país entero estuvo en sus manos, estafando sus conciencias, embolatando sus expectativas, anulando su inteligencia.

Y seguramente harán un paralelo entre el capo del narcotráfico, Pablo Escobar, y el Capo de la política, Álvaro Uribe y descubrirán, como el uno quiso poner de rodillas al país a punto de bombas, y como el otro lo consiguió a punta de engaños desde la Presidencia de la República.

Y, cuando consulten los documentos les costará dificultad entender cómo, con las pruebas en contra del tamaño de una catedral, Uribe pudo sortear a la justicia sacrificando a todos su alfiles, sin que nadie hiciera nada para llevarlo tras las rejas.

Y concluirán cómo este ex presidente en verdad pasará a la historia como el mayor delincuente del país, dueño de conciencias y de vidas, que estuvo a punto de quebrar la democracia y sus instituciones y que como los grandes capos de la mafia, murió en su cama, adorado por muchos.

De estas investigaciones saldrá a no dudarlo una buena película que bien podría titularse, "El patrón del engaño"



+1 colombia estuvo a un paso de una futura dictadura,, el tiempo tendra la ultima palabra y alvaro uribe no sera el idolo que es ahora para muchos....

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!


semedañolaBARRAESPACIADORA

SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2012 , 20:21:02   #8
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de LEON FIRE 2
 
Fecha de Ingreso: 27 abr 2009
Ubicación: Bogotá City
Mensajes: 422
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 5
LEON FIRE 2 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Lluvia Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

Nada nuevo. Muchos en este foro saben que desde hace tiempo se ha denunciado la naturaleza narco paramilitar de Uribe, para no insitir en este trillado tema, solo dejo este video del 2008 a modo de remumen.

http://www.youtube.com/watch?v=ivMVsgN14z8


Última edición por LEON FIRE 2; 20-06-2012 a las 20:24:42
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2012 , 22:16:59   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
 
Fecha de Ingreso: 16 ene 2009
Ubicación: REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 311
Me Gustado Dados: 127
Reputacion: 54146
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a OPHIUCHUS Enviar un mensaje por Yahoo  a OPHIUCHUS
Predeterminado Respuesta: Los hilos invisibles entre la Oficina de Envigado y el entorno de Uribe

Excelente aporte. No tengo que decir nada sobre todo esto... Ya se ha dicho todo.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
alías "job", alvaro uribe, entorno de uribe, fabio valencia cossio, general (r) mauricio santoyo, gobierno uribe, guillermo valencia cossio, mario montoya, oficina de envigado, ‘el tuso’ sierra

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La oficina de Envigado está matando a los reclamantes de tierras Salza Politica y Sociedad 12 21-11-2011 06:29:03
Armas de operativo de la DEA habrían terminado en Oficina de Envigado armando2007 Politica y Sociedad 9 20-07-2011 23:13:48
Interpol capturó en Curazao a alias 'Tavo' segundo de la 'oficina de Envigado' EL*BARTO Politica y Sociedad 0 12-05-2011 00:20:05
Golpe a la ‘Oficina de Envigado’ MiL0 Politica y Sociedad 4 10-12-2010 14:07:44
Jefe de sicarios de la 'Oficina de Envigado', con prisión domiciliaria WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 10-02-2010 21:46:16


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,63227 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO