DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Caso WikiLeaks: Assange puede ser arrestado por violar las condiciones de la fianza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/676517-caso-wikileaks-assange-puede-ser-arrestado-por-violar-las-condiciones-de-la-fianza.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 20-06-2012 04:59:56

Caso WikiLeaks: Assange puede ser arrestado por violar las condiciones de la fianza
 
La policía de Londres anunció que está preparada para detener al fundador de WkilLeaks, Julian Assange, por el incumplimiento de sus condiciones de la fianza y por pasar la noche en la Embajada de Ecuador, a donde recurrió este martes en busca de asilo político en ese país.

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, en tanto, dijo a la prensa que Assange le envió una carta al presidente de la nación andina, Rafael Correa, en la que asegura que es objeto de una "persecución", por lo que busca asilo político. En noviembre de 2010 Ecuador ya había ofrecido asilo al fundador de WikiLeaks sin condiciones.

“Invitamos a Assange a Ecuador para que pueda publicar libremente la información que posee, no solo a través de Internet, sino también a través de otros medios públicos”, comentó en aquel entonces el viceministro de Relaciones Exteriores ecuatoriano, Kintto Lucas.
rt

Prosserv 20-06-2012 08:50:13

Respuesta: Caso WikiLeaks: Assange puede ser arrestado por violar las condiciones de la fianza
 
Este hombre es muy molesto para los poderosos

OPHIUCHUS 20-06-2012 23:07:56

Respuesta: Caso WikiLeaks: Assange puede ser arrestado por violar las condiciones de la fianza
 
A mí me parece curioso que en USA pueda enfrentar cargos por traición. ¿Acaso es estadounidense? Por donde sea se le meten.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO